ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Electroventilador y Polea de direccion

4 participantes

Ir abajo

Problema con Electroventilador y Polea de direccion Empty Problema con Electroventilador y Polea de direccion

Mensaje por M3nth0L Dom 29 Ene - 15:38

Hola amigos, tengo un cangrejo con mi Cherokee XJ año 91 (sincronica) que espero uds me puedan ayudar.
Cuando compre la burra vino con un electro original, pero modificado ya que la polea de la bomba de dirección esta muy cerca del electro. Hace días compre otro electro para mejorar el viejo y resulta que cuando le doy prensones a la camioneta o voy en una subida en 1ra. o 2da. la polea rosa mucho el tornillo del electro hasta el punto en que ya se ha comido una parte del tornillo. Les cambie las bases del motor y de la caja y logre un poco de separación entre ambos pero igual rosa. He comparado el espacio con otras camionetas y es mucha la diferencia, no se porque esta burra tiene el motor tan pegado al electro, de hecho no entra mi mano entre el electro y la polea de la dirección y en otras burras si puedo hacerlo. Por favor si alguien tiene una solución o sugerencia a este problema ayúdenme. Si no me explique bien díganme que vuelvo a explicar de verdad quiero reparar esto. Muchas Gracias
M3nth0L
M3nth0L
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con Electroventilador y Polea de direccion Empty Re: Problema con Electroventilador y Polea de direccion

Mensaje por PCTECH Dom 29 Ene - 15:43

Pana, primero que nada te recomiendo que vayas a la sección "Nuevo en el foro" y te presentes formalmente ante los demás foristas.

Acto seguido , coloca un foto demostrativa para que podamos ayudarte con mas precisión.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con Electroventilador y Polea de direccion Empty Re: Problema con Electroventilador y Polea de direccion

Mensaje por M3nth0L Dom 29 Ene - 15:45

Ok, Gracias por tu pronta respuesta y disculpas a los administradores
M3nth0L
M3nth0L
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con Electroventilador y Polea de direccion Empty Re: Problema con Electroventilador y Polea de direccion

Mensaje por driver05 Dom 29 Ene - 16:20

Viejo tu problema esta en la base de la caja, seguro montaste la de gomas cobra, esa base pone el motor hacia adelante y hacia la izquierda, trata de montar una base original o modifica la que tienes ahorita para hacerla corrediza y que puedas ajustar la distancia y direccion del motor
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con Electroventilador y Polea de direccion Empty Re: Problema con Electroventilador y Polea de direccion

Mensaje por M3nth0L Dom 29 Ene - 16:55

Gracias mi pana por tu observación, voy a intentar eso a ver si mejora, tienes razón la base que le compre a la caja es la de goma cobra y la mejora fue poca voy a buscar la original, si tienes idea de donde la pueda conseguir te lo agradezco. Igual publico las fotos para tener mas ayuda, Gracias...
https://2img.net/r/ihimizer/img832/8819/img00037201201291547.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img585/5546/img00038201201291548.jpg
Problema con Electroventilador y Polea de direccion Img00038201201291548.th
Problema con Electroventilador y Polea de direccion Img00037201201291547.th

M3nth0L
M3nth0L
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con Electroventilador y Polea de direccion Empty Re: Problema con Electroventilador y Polea de direccion

Mensaje por michael15122004 Dom 29 Ene - 22:37

efectivamente ese motor esta corrido hacia adelante... compra la base original y verifica que el puente este en la pocision correcta... que no tenga correderas... tambien deberias verificar si a esa burra llevo algun toque (choque) delantero.... y este mal reparada.. compara con otras burras la separacion que tenga la parte trasera del motor con respecto a la pared de fuego... alli podrias descartar lo del choque en la parte delantera.... tambien fijate si el electro esta colocado correctamente en la base del radiaidor...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con Electroventilador y Polea de direccion Empty Re: Problema con Electroventilador y Polea de direccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.