ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que marca de crucetas son buenas ???

+4
TiToXJ
MAXITORQUE
Adelso Melean
rbuiza
8 participantes

Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por rbuiza Lun 30 Ene - 13:48

Buenas a todos los panas de la Zona, queria saber que marca de crucetas son buenas para las camionetas porque ya que las que les puse no me duraron ni un año son marca precision, justamente la que va en el yoke.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por Adelso Melean Lun 30 Ene - 14:08

Epa Carlos !!! men las spicer son las propias, aunque te comento que hay unas precision que son imitaciones y salen malas... pero te cuento que las precision duran como eso un año , a año y medio...
En qta crespo en bearing de venezuela venden las precision originales
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por Adelso Melean Lun 30 Ene - 14:13

Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por rbuiza Lun 30 Ene - 14:14

Adelso Melean escribió:Epa Carlos !!! men las spicer son las propias, aunque te comento que hay unas precision que son imitaciones y salen malas... pero te cuento que las precision duran como eso un año , a año y medio...
En qta crespo en bearing de venezuela venden las precision originales
Ahhh ok Gracias, de pana es una lala comienza a sonar como una carretilla vieja cuando uno cruza la direccion hacia los lados.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por MAXITORQUE Lun 30 Ene - 15:00

Pero... tu camioneta es de punta de ejes homocineticas tipo tripoides, no de crucetas. Si al cruzar tu camioneta suena, debes mandar a ponerle las puntas homocineticas nuevas a tus puntas de eje. En Triauto San Antonio hacen ese trabajo, por el orden de los 1000 bsf, con garantia de 1 año, son buenos en su trabajo ellos, te los recomiendo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por rbuiza Lun 30 Ene - 15:22

MAXITORQUE escribió:Pero... tu camioneta es de punta de ejes homocineticas tipo tripoides, no de crucetas. Si al cruzar tu camioneta suena, debes mandar a ponerle las puntas homocineticas nuevas a tus puntas de eje. En Triauto San Antonio hacen ese trabajo, por el orden de los 1000 bsf, con garantia de 1 año, son buenos en su trabajo ellos, te los recomiendo.
No Carlos disculpa no explique bien, hablo de las crucetas del cardan, donde va la doble cruceta y el yoke.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por TiToXJ Lun 30 Ene - 16:58

Debe ser que pusiste unas presicion imitacion, pilas que hay muchisimas que no son las originales.

Las imitacion la caja es casi igual pero las crucetas vienen dentro de una bolsita plastica, las originales no traen bolsita, lo unico que viene en una bolsita son los retenes y la grasera.


Última edición por TiToXJ el Lun 30 Ene - 20:59, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por EdgarSG Lun 30 Ene - 18:49

Mejor que las spicer en nuestro mercado no hay; el record actual es de 4 años y recien ahora es que piden cambio.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por MAXITORQUE Lun 30 Ene - 18:49

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por cherokendo727 Mar 31 Ene - 15:28

hay que estar pendiente precision cambio el color de las cajas, algunas en lugar del amarillo ahora son azul.guiense por la info del post como diferenciar las crucetas
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por angelinoxj Lun 26 Mar - 21:26

Amigoas un dato por favor, de q manera puedo mantener o engrasar las cruzetas de la punta de eje delantera??? ya q estas no cuentan con las graseras a diferencia de las del cardan... saludos!
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por PCTECH Mar 27 Mar - 0:13

Carlos, hace varios años se conseguían las ALLOY, es una marca que se comercializa en USA. Es bastante buena y por no ser tan famosa, no tiene copias (hasta donde yo sé). T epuedo decir que las veces que use esas, me salieron mas que buenas, de hecho duraron al menos 3 años de pela continua.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que marca de crucetas son buenas ??? Empty Re: Que marca de crucetas son buenas ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.