ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las empacaduras marca turbo gasket son buenas?

4 participantes

Ir abajo

Las empacaduras marca turbo gasket son buenas? Empty Las empacaduras marca turbo gasket son buenas?

Mensaje por Gunbianco Mar 10 Feb - 12:14

Buenas hermanos, me traigo un problema, no consigo el kit de empacaduras para mi burra (Cherokee 1998 XJ motor 242, 4 litros) y lo único que se puede conseguir por ahí son marcas que no son las comunes, una de ellas es Turbo Gasket y otra es Diamond Power... Claro en Mercado libre las hay Mopar pero te piden 30 y la verdad no los tengo ahorita...

La pregunta es que cual de estas podría usar sin temor a tener que cambiar a corto plazo ya que todo esta caro y ausente...

Saludos!

Gunbianco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ 1998
Mi Comentario: : El conocimiento es poder...
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Las empacaduras marca turbo gasket son buenas? Empty Re: Las empacaduras marca turbo gasket son buenas?

Mensaje por sandroramirez Sáb 14 Feb - 22:07

usa fraco, pero los cuellos compras los originales
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Las empacaduras marca turbo gasket son buenas? Empty Re: Las empacaduras marca turbo gasket son buenas?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 15 Feb - 7:22

Hola.

Empacaduras buenas son las Mopar originales y las Felpro,no inventes ni juegues con la  mecanica y los repuestos para tu vehiculo(con el debido respeto).

Las Felpro las consigues a mejor precio en Rectificadora El Cigueñal y en Repuestos Copete. Si no, haga el esfuerzo economico y traiga un master kit de empacaduras de Estados Unidos como por ejemplo via www.amazon.com y con dealers o courriers como solutionmiles, globalshipping o libertyexpress.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las empacaduras marca turbo gasket son buenas? Empty Re: Las empacaduras marca turbo gasket son buenas?

Mensaje por Gunbianco Miér 18 Feb - 13:10

Buenas hermanos, gracias por los consejos...

Decidí traerlas por amazom.com, aparentemente no hay pele con esas empacaduras, me las traje marca Victor Reinz que según leí son de buena calidad y un pelo mas baratas que las felpro...

En lo que me lleguen las mono les comento como fue el proceso...

Saludos

Gunbianco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ 1998
Mi Comentario: : El conocimiento es poder...
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Las empacaduras marca turbo gasket son buenas? Empty Re: Las empacaduras marca turbo gasket son buenas?

Mensaje por Adelso Melean Miér 18 Feb - 13:14

Victor Reinz son muy buenas tambien !! tan buenas como las originales o las felpro !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las empacaduras marca turbo gasket son buenas? Empty Re: Las empacaduras marca turbo gasket son buenas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.