ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto cobraran por pintar la Burra

+6
chuxtor
TiToXJ
Adelso Melean
MEFA
malvar43
giannet18
10 participantes

Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por giannet18 Lun 6 Feb - 7:05

Amigos quisiera saber un estimado de cuanto podrian cobrar por pintar la burra completa.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por malvar43 Lun 6 Feb - 8:28

pana aqui en pto cabello pintandola del mismo color 2 amigos que son latoneros cada uno con su taller distinto me combran 6mil claro mi xj no esta picada

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por MEFA Lun 6 Feb - 9:30

En caracas ningun presupuesto baja de 15.000bs y unos hasta superan los 20.000bs por eso la rotule jajajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por Adelso Melean Lun 6 Feb - 9:37

Bro como te dice mefa... en ccs es pintarla con gente seria claro, y aún así no creo que un latonero/pintor mata e mango te cobre eso !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por TiToXJ Lun 6 Feb - 9:55

Como respuesta vas a tener un gran abanico de precios ya que hay muchas opciones de como pintarla, esta el trabajo que la lijan un poco empapelan y la pintan por encimita y esta el trabajo de desarmar piezas, remover toda la pintura vieja, fondear, pintar, lijar volver a pintar, lijar poner transparente, lijar, pulir,y volver armar todo........ luego el tema de la calidad de los materiales, hay materiales economicos y otros que pueden costar el doble o mas, y por supuesto el costo de la mano de obra, no es lo mismo una sola persona que haga todo en la calle debajo de un arbol que un grupo de gente trabajando en ella con horno y todo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por chuxtor Lun 6 Feb - 10:02

TiToXJ escribió:Como respuesta vas a tener un gran abanico de precios ya que hay muchas opciones de como pintarla, esta el trabajo que la lijan un poco empapelan y la pintan por encimita y esta el trabajo de desarmar piezas, remover toda la pintura vieja, fondear, pintar, lijar volver a pintar, lijar poner transparente, lijar, pulir,y volver armar todo........ luego el tema de la calidad de los materiales, hay materiales economicos y otros que pueden costar el doble o mas, y por supuesto el costo de la mano de obra, no es lo mismo una sola persona que haga todo en la calle debajo de un arbol que un grupo de gente trabajando en ella con horno y todo.

Es totalmente cierto!.. y en vista del elevado presupuesto fue que decidi "hacerlo en casa", con ayuda de 2 amigos (con experiencia en talleres de latoneria), se se usaron materiales de primera (du pont).. y quedo Nene.. ah y solo gaste en materias como 3 mil Bs + parrilla + cervezas.

Saludos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por Guerrero_roots Lun 6 Feb - 10:11

chuxtor escribió:
TiToXJ escribió:Como respuesta vas a tener un gran abanico de precios ya que hay muchas opciones de como pintarla, esta el trabajo que la lijan un poco empapelan y la pintan por encimita y esta el trabajo de desarmar piezas, remover toda la pintura vieja, fondear, pintar, lijar volver a pintar, lijar poner transparente, lijar, pulir,y volver armar todo........ luego el tema de la calidad de los materiales, hay materiales economicos y otros que pueden costar el doble o mas, y por supuesto el costo de la mano de obra, no es lo mismo una sola persona que haga todo en la calle debajo de un arbol que un grupo de gente trabajando en ella con horno y todo.

Es totalmente cierto!.. y en vista del elevado presupuesto fue que decidi "hacerlo en casa", con ayuda de 2 amigos (con experiencia en talleres de latoneria), se se usaron materiales de primera (du pont).. y quedo Nene.. ah y solo gaste en materias como 3 mil Bs + parrilla + cervezas.

Saludos
Te ahorraste una cantidad ruda de dinero mi pana!! Bien por esa!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por joseangel Lun 6 Feb - 11:30

La mia la pinto mi cuñado ( tiene experiencia como pintor-latonero) y vale decir que tenia bastantes detalles, en total gaste como 8mil fuertes. Todavia le falta otra lijadita y pulitura que seran com mil mas.

Saludos
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por giannet18 Lun 6 Feb - 12:40

Bueno me estan cobrando 12000 cambiandola de color, osea otra tonalidad de rojo y con pintura Sikken Cromo. Pense que estaba caro, claro la van a desarmar completa.

Saludos

giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Lun 6 Feb - 12:51

aqui en maracaibo te sale en 8000 al horno yo tambien ando en esas ya que la mia tiene partes quemadas por el sol y los buches que se pelan mucho!!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por elalbino Lun 6 Feb - 14:55

jajaja aqui puedes tener un monton de precios men lo que cuenta es la calidad de quien te la pinte y el tiempo que le dedique a tu burra x experiencia men lo barato sale caro

suerte man
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto cobraran por pintar la Burra Empty Re: Cuanto cobraran por pintar la Burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.