ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+93
Mochima
rbysfermin
RaymondXJ
masaraka
luis2do
elgabo186
saquisaqui
javg_xj
rveten01
Nivel_10
FlacoXJ
karynwafe
jesusu24on
alejandro moure
juan29
alex2020
AllcontrolMoñonga
MEFA
ACGANGSTER
JORGE MEDINA
renegado2009
locksmith
lebp
angelinoxj
gre4x4
jjvalencia
Rommel Sanchez G.
HJAYARO
FRANCESKO2009
irwin
THEJOSED
Joseman
FERCHO_XJ
mrodriguez
eagle
Aniceto
Sailor4wd
Stefanoes
marcos safari
maikenfer4x4
h2s2@
jcumana
ale175
driver05
EDUHXJ-15
leoelleon
Rockadente
Jorge Piñero
Joel Barroso
El Zorro
XJrapaz
Yango
ijahmanxj
glaw
Tesisplus
spleed
Elias Obadia
ToniFox
xjcastillo
MLISIR
adlc996
ReinaldoGutt
allanbike
Romulo.C
turenensejeep
Alexis Diaz
chuxtor
xj-k5
Venecoin
tjlavin
ricardof
Humberto
HenrySaCa
luismens
jhbreto
country
Adelso Melean
plg333
elalbino
Guerrero_roots
comalies
Jess
joseangel
cherokendo727
dilkrd
EdgarSG
Luisfer70
MANUELZ0X
PCTECH
TiToXJ
Dannychief88
Renegado
MAXITORQUE
97 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por dilkrd Jue 12 Abr - 10:05

X3 aqui hay una valvula prestatica marca General electric vuene traquelada por los conectores electricos es color black es muy buena aqui salia en 150bsf el año pasado en zanini tambien tiene su tornillo para ajuste del ciclo, hay una valvula ""amarilla con base metalica"" que su color lo dice todo ""tapamarilla"" la presion las explota no duran ni una ""vuelta"" despues de montadas funcionando. y los tecnicos dicen ""es la valvula lapiz que esta tapada"" segun ellos y que retorna la presion y la revienta la presostatica tapamarilla mosca con eso mis compas.........

Cuidado con los engaños . donde compre la Ge, yo vi una bolsa de tapamarillas explotadas esperando por el proveedor para devolucion por defectos de fabrica............

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......

Mensaje por FRANCESKO2009 Jue 12 Abr - 11:44

Co.. mi pana Gracias por esa alerta, Ahorita ando en una de esa que le cambio la Rolinera a la crochera del aire y nose con que mas me encuentre. ya le pude sacar la tapa de afuera me costo porque estaba pegada y eso que le venia echando algún tipo de lubricantes.
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ

Mensaje por FRANCESKO2009 Jue 12 Abr - 11:52

MAXITORQUE escribió:Puede ser correa unica floja, tensala mas en la bomba de la direccion y hechale GRASA SI COM O LEES, GRASA a la correa unica, ella necesita estar humectada, si no se reseca con el tiempo y parte.

Has cambiado la polea loca o la rolinera de la polea loca??

Ok, Gracias mi pana por esa, la correa esta fina y sujeta Bien. La polea loca fina le cambie la Rolinera hacen como 2 meses por no dejar y porque la tenia a la mano. Hoy logre sacar la tapa de la crochera que estaba bastante pegada y ya puedo corroborar que es la bendita Rolinera que no me la cambiaron cuando le mande a hacer el mantenimiento completo al compresor con cambios de kit, sello y Rolinera. por un momento que me descuide me dijeron ya esta todo listo y como ven me estafaron como cuando engañan a un niño. ese fue el momento que salí a buscar la plata para pagarle. Y eso que el gran carajo es Evangélico??? hacha1
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ

Mensaje por MAXITORQUE Jue 12 Abr - 11:56

Hay papa ese dinero es para el Pastor de la iglesia en cuestion jejeje !!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por FRANCESKO2009 Jue 12 Abr - 12:08

Así es pana se va o mejor dicho se rumbeo el 10% je-je de la comisión que le correspondía si es que no lo estafaron también. tu sabes con eso de las ovejas descarriadas que le dejan a uno la Burrita Descarrilada. Son Puros de las Tribu de Toño el Amable...
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por leoelleon Jue 12 Abr - 14:02

Bueno mi pana cosas que pasan, pero bueno ese debe de ser una de esas ovejas negras del rebaño, para la proxima ten el dinero en el bolsillo para que no pierdas de vista cualquier detalle y no te cobren doble el 10 %.

Saludos mi pana.
leoelleon
leoelleon

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por FRANCESKO2009 Jue 12 Abr - 19:04

Que mas pana así sera... por casualidad de la vida alguien tendrá el numero de la rolinera que va en la crochera del compresor del aire??? es para ir adelantando algo...
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por luismens Jue 12 Abr - 20:37

MAXITORQUE escribió:Puede ser correa unica floja, tensala mas en la bomba de la direccion y hechale GRASA SI COM O LEES, GRASA a la correa unica, ella necesita estar humectada, si no se reseca con el tiempo y parte.

Has cambiado la polea loca o la rolinera de la polea loca??

si no puedes usar crema NIVEA, jajajaja es joda..!!!!
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por ale175 Jue 12 Abr - 21:55

ayer en la mañana le compre bateria nueva! y a las 2pm se me revento el radiador! una fuga en uno de los tanques plasticos.. y otros en el panal pero son pequeños..
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Mensaje por ToniFox Vie 13 Abr - 8:13

Ayer le monte Juego de Cables Bujias rotor y tapa de Distribucion Mopar Original un kit que compre en valencia a bs 550 no me parecio caro y sus bujias champion jejejeje

Pd: la correa de dianita suena horrible pero es solo cuando enciendo el aire ya lleve a la correa unica hasta un spa para que este humectada comoda y no suene y cada 3 dias chilla al leer sus comentarios este fin de semana voy a desmontar el cluth del compresor y lubricar y ver si cambio la polea loca

como siempre muchas gracias por existir como me ahorro los cobres con este foro
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..

Mensaje por dilkrd Vie 13 Abr - 11:24

ToniFox escribió:Ayer le monte Juego de Cables Bujias rotor y tapa de Distribucion Mopar Original un kit que compre en valencia a bs 550 no me parecio caro y sus bujias champion jejejeje

Pd: la correa de dianita suena horrible pero es solo cuando enciendo el aire ya lleve a la correa unica hasta un spa para que este humectada comoda y no suene y cada 3 dias chilla al leer sus comentarios este fin de semana voy a desmontar el cluth del compresor y lubricar y ver si cambio la polea loca

como siempre muchas gracias por existir como me ahorro los cobres con este foro

saludos compa aun esta a buen precio el kit de entonacion no ha aumentado nada, yo tambien lo monte hace 1 año a ese mismo precio en cuanto a la polea loca y al comp del aire puedes sacar los rodamientos y cambiarlos solamente asi ahorras algo mas por alli jeejjejejej

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por country Vie 13 Abr - 13:36

cual es el precio del kit de entonacion ? .. buenos señores les digo algo hace 2 semanas lleve el carro pal taller le hice limpieza de inyecctores estaban asquerososss cambio de bujias y me eh encontrado con una sorpresa tenia bujias denso !!! y yo WTF que hacen una bujias densoo en mi camioneta se las cambie por las humildes champions le hice limpieza de chasis de motor le cambie las gomas de los lapices de la barra le puse dos amortiguadores traseros usados que yo tenia pero sirven le coloque alfinn la empacadura de tapa valvulaa moparr y bueno la camioneta como es de esperarse quedo con un sonido el benditoo cajetin de la direccionn que suena en cada huequito policia acostado que consigo suena horrible ahora no se como es ese trabajito le tengo que comprar la correa unica nueva ya esta desgastadita .. la puli la lave le quite todos los acientos las aspiree quedoo fue bella pall ruedo pero nunca se le quita un sonido jaja
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662

Mensaje por MAXITORQUE Vie 13 Abr - 13:45

Hay bujias Denso y ACdelco que le sirven perfectamente al 4 litros
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por country Vie 13 Abr - 13:54

si pero no me parecio que esas eran para mi camioneta por que como bien sabes las bujis cuando no son de la camioneta presenta algunas fallitas y bueno mi camioneta no se le cambiaba las bujias hace 3 años mira una pregunta a las cherokee cada cuanto ay que cabiarle el filtro de gasolina ?
country
country

0412 185 0662

Mensaje por MAXITORQUE Vie 13 Abr - 14:22

Claro que si, hiciste lo mas indicado, ponerle sus Champions originales o quizas tambien pudieron haber sido unas Mopar, nada de Denso, Denso es para los Toyotas jejeje.

Pana, si es una 98-01 y cuando se compra y no se sabe la procedencia, se le cambia la pila los filtros del tanque y EL FILTRO REGULADOR(poner este original Mopar), luego de eso, cada dos años promedio es recomendable hacer ese overhaulin junto a una limpieza de inyectores y si no marca bien el medidor de gasolina en el tablero, cambiar el flotante completo(por uno original Mopar).

Si es modelo 88-97, el filtro regulador solo se cambia si esta malo(la xj tarda en encender), se cambia el filtro que No es regulador, sino un filtro normal a la salida del tanque, uno que es negro, se cambian las mangueras negras ya resecas por el calor o el tiempo, se sustituye la pila y los filtros internos(muchos cambian la pila grande de este modelo por la pila pequeña de las 98-01, porque es mas duradera hecha menos broma y aguanta mas pela, se cambia la resistencia de 1,5 ohmnios en el guardafangos delantero izquierdo(montarla original Mopar), se limpia los inyectores y listo, tambien en un promedio de cada dos años, para que la burra no te deje botado por la pila y sus componentes que trabajan en torno a ella. Tambien aplica para este modelo lo del flotante si no marca el medidor de gasolina en el tablero o medio marca o a veces si, a veces no.

Otros dicen que cada año, otros que cada tres o 4 años, otros que solo se cambia algo si esta malo, es cuestion de ideas, de gustos y de colores jejeej.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por FRANCESKO2009 Vie 13 Abr - 14:58

Panas Por fin me quite ese chichón de encima y del andar el famoso chuiki-chuiki. Hoy Bien temprano me fui a un taller en la av. Lara de Refrigeración Automotriz El sr. se llama Mario, Bueno a este le conté lo de la Rolinera yo mismo saque y quite casi todo el me ayudo a sacar la rolinera con una prensa del clonche y la fui a comprar por ahí cerca Bueno la encontré en Rodamientos Industrial Bs. 240 la japonesa y eso fue porque ksf no la tenia que venden la francesas. una vez en el taller monto otra vez la rolinera en el clonche y listo para montar todo lo único que tuve algo de problemas para meter el Reten que se me caía cada rato y no lo podía agarrar bien por el poco espacio que tenia. Esto lo hicimos sin desmontar el compresor y luego todo listo. tal cual como lo dijo un pana aquí en el foro lo único que no pude hacer fue meter la rolinera en el congelador je-je le eche un bañito de super Kote. total gastos una caminata mas Bs. 240 la Rolinera, otra caminata para regresar y Bs. 100 que le di al pana total Bs. 340 así de fácil. y Me vine con mi Burrita como niño contento... Saludos
Nota: Hay que tener sumo cuidado con el que te quieran estar martillando como locos las piezas, Tambien se puede hacer este Trabajo suspendiendo el compresor sin necesidad de desconectar las mangueras para que no te cobren el gas. y tranquilamente pueden utilizar el extractor. la otra manera mas tradicional es bajar el compresor completo pero esto solo lo recomiendo si perdiste el gas entonces es mas cómodo trabajarlo a bajo. Bueno mosca y no se dejen Estafarrr... pelea1
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por dilkrd Vie 13 Abr - 16:21

MAXITORQUE escribió:Hay bujias Denso y ACdelco que le sirven perfectamente al 4 litros

X2 lo certifico. antes de carnavales le monte las 6 en la marca denso, se que es toiota pero les van calidad a la xj. es mas se ven mejor calidad que las champions jejej que mal agradecido soy , aunque siempre las champions use en mi xj y caminaban al pelo,
bueno:
como dicen las emisoras al iniciar transmisiones
""en periodo de prueba""..........

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por country Vie 13 Abr - 16:30

MAXITORQUE escribió:Claro que si, hiciste lo mas indicado, ponerle sus Champions originales o quizas tambien pudieron haber sido unas Mopar, nada de Denso, Denso es para los Toyotas jejeje.

Pana, si es una 98-01 y cuando se compra y no se sabe la procedencia, se le cambia la pila los filtros del tanque y EL FILTRO REGULADOR(poner este original Mopar), luego de eso, cada dos años promedio es recomendable hacer ese overhaulin junto a una limpieza de inyectores y si no marca bien el medidor de gasolina en el tablero, cambiar el flotante completo(por uno original Mopar).

Si es modelo 88-97, el filtro regulador solo se cambia si esta malo(la xj tarda en encender), se cambia el filtro que No es regulador, sino un filtro normal a la salida del tanque, uno que es negro, se cambian las mangueras negras ya resecas por el calor o el tiempo, se sustituye la pila y los filtros internos(muchos cambian la pila grande de este modelo por la pila pequeña de las 98-01, porque es mas duradera hecha menos broma y aguanta mas pela, se cambia la resistencia de 1,5 ohmnios en el guardafangos delantero izquierdo(montarla original Mopar), se limpia los inyectores y listo, tambien en un promedio de cada dos años, para que la burra no te deje botado por la pila y sus componentes que trabajan en torno a ella. Tambien aplica para este modelo lo del flotante si no marca el medidor de gasolina en el tablero o medio marca o a veces si, a veces no.

Otros dicen que cada año, otros que cada tres o 4 años, otros que solo se cambia algo si esta malo, es cuestion de ideas, de gustos y de colores jejeej.

pues si eso es verdad pero yo tengo esa duda por que en estos dias la camioneta no me quiso prender hacia como si quisiera el tucutucutcutucu pero no prendia como que si no hiciera la chispa pero si pasaba gasolina a la flauta y todo pero lo que yo queria saber era eso por que se le cambio la pila el filtro y todo eso hace 3 años y si se le hace ese trabajo y no se lava el tanque seria un desperdicio por que sigue de igual de sucia y bueno la gasolina de venezuela no ayuda mucho por que es un asco de gasolina y como yo no cuento con el conocimiento de bajar el tanque para limpiarlo y cambiarle todo eso lo tengo que mandar a hacer y bueno eso es riall pues como todo y como te digo aveces el medidor de la gasolina no marca y la tengo que apagar y prender para que pueda marcar tengo que hacerle ese trabajito pues y no se cuanto mas o menos podria salir otra cosa tengo la duda la manguera ancha del radiador que va por el compresor es normal que pegue de el aislante del capot ? la veo como muy largo y pega y se esta como derritiendoo pelo a pelo y bueno ese trabajito que les comente del cajetin de la direccion es muy dificil de hacer ?
country
country

0412 185 0662

Mensaje por luismens Sáb 14 Abr - 20:52

Hoy le coloque la base de la antena 11 mts, en el stop trasero, ademas le coloque la parilla que le mande hacer, con porta pala, y porta caucho arriba, con las barandas desmontables

Última edición por luismens el Mar 17 Abr - 0:04, editado 1 vez
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por PCTECH Sáb 14 Abr - 22:33

Luis, queda muy bien la pala en ese sitio !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Luisfer70 Sáb 14 Abr - 23:16

Como es eso que en el Stock trasero? jejeje en el Stop trasero, mi camioneta tambien las tiene así y han aguantado pela esas antenas aunque las voy a cambiar.

La posición de la pala efectivamente quedo A1 así felicidades, pero mosca porque por ejemplo a Alanwinche o Alanpegado o Alapegaloca o Alanbike conocido en el foro, en la Gran Sabana le decomisaron la pala por tenerla en un lugar visible.

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por luismens Dom 15 Abr - 0:06

Luisfer70 escribió:Como es eso que en el Stock trasero? jejeje en el Stop trasero, mi camioneta tambien las tiene así y han aguantado pela esas antenas aunque las voy a cambiar.

La posición de la pala efectivamente quedo A1 así felicidades, pero mosca porque por ejemplo a Alanwinche o Alanpegado o Alapegaloca o Alanbike conocido en el foro, en la Gran Sabana le decomisaron la pala por tenerla en un lugar visible.

Saludos

Jajajaja tranquilo cuando valla en camino la quito y caso resuelto

si stop, escribi mal... jajaja pero alli esta en buen sitio y esta en buena altura
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr - 22:18

Yo le monte hoy unos protectores a mi camioneta, comprados al Señor Eleazar.
Vende muy buenos productos, le pinte las letras con spray plata y luego una capa de transparente.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Frontgr

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Front1r

Invitado
Invitado

Mensaje por Joel Barroso Lun 16 Abr - 6:27

pana quedo finisimo,
cuanto te salió el protector?
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...

Mensaje por Guerrero_roots Lun 16 Abr - 8:46

Ese protector esta mostro!! band
Guerrero_roots
Guerrero_roots

Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente