CHEQUEO GENERAL A LÑA BURRA
5 participantes
Página 1 de 1.
CHEQUEO GENERAL A LÑA BURRA
Buenas tardes estimados un gran saludo hoy conoci al pana Maxitorque tremenda persona BRO, me indico todas las cosas que le hacen falta urgente a la burra:
Amortiguadores (delanteros y Posteriores) posee actual unos pro comp (adelante 2.5 " y detras 2")
Buges Brazos superiores esto es urgente
Mandar a chequear los tripoides esto es urgente
Barra nueva Track bar esto es urgente
chequeo de muñones
Gomas de Barra estabilizadora y de terminales urgente
Gomas de los espirales urgente
Botecito de aceite en la direccion urgente
Mantenimiento a los transfer por falta de uso (que tal ¡¡¡¡¡) igual a la caja 4x4
Osea casi todo el tren delantero su mantenimiento completo y cambios necesarios,
A parte de su manteniemiento de injectores, de bujias y el cuerpo de acceleracion
De verdad gracias al pana ahora estoy mas claro y le pido la colaboracion al pana PCtech o cualquier otreo compañero
Si me pueden enviar un presupuesto detallado y los sitios mas convenientes para acondicionar estas estructuras y poner
la burra a rodar como dios manda
Si necesitan consejo mecanico el pana Maxitorque es uno de los ideales para estos temas se aplica en la materia
Atte,
Karynwafe
Amortiguadores (delanteros y Posteriores) posee actual unos pro comp (adelante 2.5 " y detras 2")
Buges Brazos superiores esto es urgente
Mandar a chequear los tripoides esto es urgente
Barra nueva Track bar esto es urgente
chequeo de muñones
Gomas de Barra estabilizadora y de terminales urgente
Gomas de los espirales urgente
Botecito de aceite en la direccion urgente
Mantenimiento a los transfer por falta de uso (que tal ¡¡¡¡¡) igual a la caja 4x4
Osea casi todo el tren delantero su mantenimiento completo y cambios necesarios,
A parte de su manteniemiento de injectores, de bujias y el cuerpo de acceleracion
De verdad gracias al pana ahora estoy mas claro y le pido la colaboracion al pana PCtech o cualquier otreo compañero
Si me pueden enviar un presupuesto detallado y los sitios mas convenientes para acondicionar estas estructuras y poner
la burra a rodar como dios manda
Si necesitan consejo mecanico el pana Maxitorque es uno de los ideales para estos temas se aplica en la materia
Atte,
Karynwafe
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Re: CHEQUEO GENERAL A LÑA BURRA
Bueno, el transfer estaba perfecto, solo le sugeri cambiarle el aceite, y le gradue el varillaje y lo engrase, ya que no aplicaba el 4 low.
Es un transfer jejeje y la caja esta perfecta, solo aplicarle un superkote y listo y eso si quieres, no esta mala ni tu trnafer tampoco, solo tenia trancado el varillaje , le pusimos el 4x4 operativo con un pelito de grasa, aceite 5x1 y ajuste del varillaje.
Es un transfer jejeje y la caja esta perfecta, solo aplicarle un superkote y listo y eso si quieres, no esta mala ni tu trnafer tampoco, solo tenia trancado el varillaje , le pusimos el 4x4 operativo con un pelito de grasa, aceite 5x1 y ajuste del varillaje.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Mas nada !!! Así son estas burras, mantenimiento y pa' lante !!!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
PCTECH escribió:Mas nada !!! Así son estas burras, mantenimiento CADA 5 MINUTOS y pa' lante !!!
Corregido xD
Bueno pana ahi tienes una buena lista para poner la camioneta fina y a disfrutarla.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Graciass compañeros ahora a cuadrar realitossss y darle el cariñito que se merece esta burra para poder disfrutar de su softreaders y performance para poder salir a las zonas y compartir anecdotas con ustedes
Atte,
Karyn Antunez
Atte,
Karyn Antunez
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
brother solo le recomiedo que disfrute su gran chero y poco a poco haga el mantenimiento que corresponda...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!