FALLA (DESPUÉS DE UNA SUBIDA)
5 participantes
Página 1 de 1.
FALLA (DESPUÉS DE UNA SUBIDA)
HOLA, VIVO EN GUATIRE Y TRABAJO EN MARICHE, SUBO X CARIMAO, SI NO TIENEN IDEA ES UNA SUBIDA ALGO LARGA E EMPINADA, APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS, LA CAMIONETA FUNCIONA PERFECTA HASTA CASI LLEGAR A LA CARRETERA PRINCIPAL, PERO DE REPENTE SE APAGA, (SIN PRENDER NINGUNA LUZ EN EL TABLERO NI NADA ANORMAL), Y PARA QUE VUELVA A PRENDER TENGO QUE ESPERAR COMO 45 MINUTOS. HE SUBIDO A CARACAS CON ELLA, HE AGARRADA MIL COLAS Y NUNCA LE PASA. SOLO CUANDO USO ESTA VÍA PARA IR A TRABAJAR. SI ALGUIEN A PASADO X ALGO SIMILAR CON SU BURRA Y LO SOLUCIONARON, POR FAVOR LES AGRADEZCO ME PASEN EL DATO. GRACIAS
KTTHY21- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : cheroke clasic 4x4,2001
Mi Comentario: : HOLA QUIERO PERTENECER A ESTE GRUPO, PARA CONOCER MAS DE ESTE TIPO DE VEHICULOS.
Re: FALLA (DESPUÉS DE UNA SUBIDA)
Buenas Noches Kattherine, antetodo te pido 2 cosas: la primera que te presentes ante el foro y leas las normas.. y la segunda, es no escribir en letra MAYUSCULA, ya que para este y otros foro es como estar gritando...
Por otro lado, me inclino que tu falla puede ser la bomba de gasolina que sufre y se calienta por la subida....
Saludos.
Por otro lado, me inclino que tu falla puede ser la bomba de gasolina que sufre y se calienta por la subida....
Saludos.
chuxtor- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 489
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.
CHEROKEE COUNTRY- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 613
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
chuxtor escribió:Buenas Noches Kattherine, antetodo te pido 2 cosas: la primera que te presentes ante el foro y leas las normas.. y la segunda, es no escribir en letra MAYUSCULA, ya que para este y otros foro es como estar gritando...
Saludos.
X2
Puede que sea la bomba como dice Chuxtor, también puede ser el avioncito que se recalienta y deja de funcionar
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Hechale un pote de aceite de transmision al tanque de gasolina y ponlo full antes de agarrar esa subida, si aun asi se apaga muy probablemente sea avioncito, si no se apaga es bomba de gasolina.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).