problemas con temperatura
3 participantes
Página 1 de 1.
problemas con temperatura
hola mis amigos, les cuento mi porblema, tengo la chero 88 4.0, esta tiene el sistema cerrado de refrigeracion, osea tengo un abitaculo donde deposito el agua para el radiador, y el radiador no tiene tapa, en fin, este abitaculo me exploto por un lado, lo mande a parcher con soldadura de plastico, pero no kedo bueno, en fin, no saben de alguna adaptacion de este abitaculo por otro, porque aki en chile no lo e encontrado, y el unico k vi cuesta casi 110 dolares, lo que encuentro exesivo para ser esa piesa, ruego a todos los zoneros que me ayuden por k todos estos problemas que estoy teniendo me estan dando ganas de vender la burra, y con el dinero comprarme un niva, jajaj, esk mi papa tiene un niva, y es mas duro k la.... kjajaj
gmunozn- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 78
Mi Burra : cherokee laredo `88
Temperatura
Que tal amigo, yo le recomiendo que compre el depósito Original, sea nuevo o usado pero en buen estado; no hay reparacion que aguante tanta presión; mi primera xj era ´88 y se fisuró ese depósito y le digo por experiencia propia que busqué mil maneras de repararlo y no hubo forma, a la final compré uno en repuestos usados y resolví
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Re: problemas con temperatura
el problema k aka en chile encontrar una chero anterior al 90 y que este en desarme es super dificil, es ams, una vez encontre una y ya no le kedaba nada de la chero, se demoraron como 1 mes en venderla completa
gmunozn- Metiendo 4LOW
El repuesto del que hablas es algo como esto:
Lo que pasa es que mi chero tiene el sistema abierto y no se como es el cerrado.
Si este es el repuesto y en Chile no tienen las limitaciones de comprar por Internet como acá en Venezuela, aqui te dejo esta opción:
http://www.quadratec.com/products/51216_01.htm
Saludos,
Lo que pasa es que mi chero tiene el sistema abierto y no se como es el cerrado.
Si este es el repuesto y en Chile no tienen las limitaciones de comprar por Internet como acá en Venezuela, aqui te dejo esta opción:
http://www.quadratec.com/products/51216_01.htm
Saludos,
tauri33- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
No soy muy experto, pero lo otro seria, probar con un deposito para sistema cerrado pero de otra marca o modelo de vehículo.
Saludos
Saludos
tauri33- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
hola, grACcias por las respuestas, sobre todo por ese linck a cuadrateck, pa que cashen la dif de los precios, aka en chile me salia casi por 120 dolares y estos yankis lo tienen a 24, gracias por las respuestas....
gmunozn- Metiendo 4LOW