ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de temperatura con mi burra

5 participantes

Ir abajo

Problemas de temperatura con mi burra Empty Problemas de temperatura con mi burra

Mensaje por luis lira Jue 18 Abr - 16:19

Buenas tardes familia, estoy teniendo problemas con la temperatura de mi wagoneer 88, recientemente le hice mantenimiento al radiador, le monte la bomba de agua nueva, le puse una tapa nueva al radiador y le cambie una de las mangueras la que va del radiador al bloque, bueno resulta que después de eso funcionaba chevere, pero hace cuatro días le hice limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración ahí el técnico determino que las bujías no eran las adecuadas y que ello habia hecho que la tapa del distribuidor se deteriorara, me sugirió que la cambiara, mi pregunta es la siguiente, tendrá algo que ver eso con el recalentamiento de la camioneta. Que me sugieren? help me¡¡¡ ... jejeje ojala puedan ayudarme.
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura con mi burra Empty Re: Problemas de temperatura con mi burra

Mensaje por sandroramirez Vie 19 Abr - 13:28

pero en cuanto se te pone el relog de la temperatura es con el aire o sin el aire? q tipo de bujias estas utilizando?
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura con mi burra Empty Re: Problemas de temperatura con mi burra

Mensaje por luis lira Vie 19 Abr - 18:33

la temperatura ha llegado a subis casi hasta el punto rojo, es sin el aire, las bujias que tiene puestas actualmente son marca denso pero me dice el mecanico que es de electrodo corto y eso no permite que tenga buena chispa, segun el claro, yo soy indio al respecto
sandroramirez escribió:pero en cuanto se te pone el relog de la temperatura es con el aire o sin el aire? q tipo de bujias estas utilizando?
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura con mi burra Empty Re: Problemas de temperatura con mi burra

Mensaje por alex jreyes Vie 19 Abr - 20:43

pana revisale el rele del electroventilador y el fusible
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura con mi burra Empty Re: Problemas de temperatura con mi burra

Mensaje por MAXITORQUE Vie 19 Abr - 21:29

La tapa del radiador debe ser de 16 LBS de presión, ni mas ni menos LBS. Debes mandar a baquetear el radiador y ponerle refrigerante. Revisa que la manguera inferior de agua tenga resorte interno(se comprime y no permite bien el paso de agua si no tiene el resorte interno). Revisa que el electro sople duro(ponole su kit de carbones, bocina y rodamientos nuevos y hasta manda a embobinarlo). Si el carro recalienta, muy seguramente no esta activando el electro por valvula de temperatura(ojo no poner nunca jamas el electro directo). La bujia que deberia utilizar tu motor 4 litros es la Champion RC12LYC, en Denso(que de paso es paraToyotas jeje) la compatible es QJ16AR-U( esta es efectivamente la de electrodo largo). Tambien la Mopar, pero es la Champion es cajita Mopar.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura con mi burra Empty Re: Problemas de temperatura con mi burra

Mensaje por luis lira Vie 19 Abr - 22:02

Gracias por las sugerencias mis panas, me voy a montar en eso y luego les cuento a ver que tal... ojala de en el clavo...
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura con mi burra Empty Re: Problemas de temperatura con mi burra

Mensaje por MAXITORQUE Vie 19 Abr - 22:04

Aja, y que tenga la escafandra que bordea el aspa mecanica del fan cloud y que el fancloud este bueno.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura con mi burra Empty Re: Problemas de temperatura con mi burra

Mensaje por gsune Sáb 27 Abr - 10:03

Quitale el termostato y ponle una valvula fiat en el radiador
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura con mi burra Empty Re: Problemas de temperatura con mi burra

Mensaje por luis lira Vie 3 Mayo - 21:09

buenas noches familia, les cuento que por fin despues de tanto pasar roncha por lo de la temperatura, fue solucionado el probema, ja, me costo un radiador nuevo, ya que el que tenia" no aguantaba una intervencion quirurgica mas" esto dicho por el mecanico, me cale una tipìca cola caraqueña de viernes, es decir dos horas y pico, y la burra fresquita, claro como siempre tengo q andar cojeando de una pata cuando venia llegando a la casa me fallaron las luces altas, la palanca dejo de hacer el cambio, jjj, mañana otro dia mas en el taller, gracias a todos por sus comentarios, a por cierto le puse la valvula de fiat uno
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura con mi burra Empty Re: Problemas de temperatura con mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.