que lubricante usan nuestra burras
4 participantes
Página 1 de 1.
que lubricante usan nuestra burras
hola amigos, quisiera saber que tipo de lubricante usan las transmicion delantera, la trasera, el tranfer, y la caja automatica...
por que compre mi primera burra y quiero llevar un control de todos sus servicios, y remplazar todos los fluidos. la camioneta tiene de recorrido 350.000km...
les agradesco la ayuda gracias..........
por que compre mi primera burra y quiero llevar un control de todos sus servicios, y remplazar todos los fluidos. la camioneta tiene de recorrido 350.000km...
les agradesco la ayuda gracias..........
Gabriel-farias- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.
Re: que lubricante usan nuestra burras
chequeate este post mi pana!
https://zona-xj.activoforo.com/t26-lubricantes-recomendados-para-la-xj?highlight=lubricantes
https://zona-xj.activoforo.com/t26-lubricantes-recomendados-para-la-xj?highlight=lubricantes
adlc996- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 323
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.
mi pana a mi burra en los diferenciales uso 90W y en el transfer dexor III o superiores igual para la caja (automatica) y para el motor uso PDV 20 /50 desde siempre y tiene 295.000 km ,,,,claro eso depende el uso que haya tenido y sobre todo lo que es caja y transfer que mantenimiento le han hecho,,,porque siempre la gente cambia aceite de motor pero la caja y transfer nada,,,y eso lleva un mantenimiento nuestras burras son delicaditas jajaja en lo que respecta al mantenimiento
phperaza- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 117
Mi Burra : wagoneer xj limited 1992 4x4
Mi Comentario: : no se acaba el camino con un jeep
Los diferenciales 85w-140 (el 80w-90 es para cajas sincronicas y transfers de piñones, es muy aguado para un diferencial OJO), cada diferencial usa 2 lts, el transfer usa 2 lts de transfluido Dexrom III, lo consigues PDV pote plateado DIII, la caja usa transfluido DII o Mopar ATF mas 4. Cambia la liga de freno, ponle Dot 3 o superiores y cambia el aceite de la direccion que usa transfluido DII o Power Steerling. A tu motor ponle 20w-50 Shell mineral o semisintetico eso a tu gusto
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
muchas gracias amigos... ahora tengo otro problema que lo pondre en ayuda mecanica para ver quien me ayuda...
Gabriel-farias- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : cherokee laredo año 98 (aut) 4x4
Mi Comentario: : conocer mas sobre las cherokees ya que es mi primera camioneta jeep, compartir en familia y amigos viajes, escursiones, y eventos.