ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para corregir fallas en la transmision automatica

3 participantes

Ir abajo

ayuda para corregir fallas en la transmision automatica Empty ayuda para corregir fallas en la transmision automatica

Mensaje por Alfredominic Miér 4 Abr - 15:29

Hace 5 meses compre mi burra y se ha convertido en mi hobbie. Very Happy

1)Le ha salido un bote de aceite del lado delantero izquierdo, que al llegar a un sitio luego de conducir empieza a gotear y deja su marca en el suelo (ahora hace un charco) Embarassed . Primero revise el nivel de aceite de la transmisión por la varilla y le falta affraid . Luego inspeccione por ese lado del motor, desde arriba, y veo que hay rastros (grasa y sucio) Crying or Very sad de lo que parece ser fuga del liquido entre la unión de las mangueras y tuberías, que los sujetan un par de abrazaderas pequeñas. Que opinan?

2)Lo primero que hice al comprarla fue llevar a revisarle los niveles y el estado de sus aceites cheers . El de la transmisión estaba bien y decidi no cambiárselo. Ahora desconfio y me arrepiento porque conociendo al anterior dueño pirat pudo haberle puesto el mas baratón que consiguió Sad . Ahora, por esa razón, y porque he leído study sobre lo ideal de usar los aceites recomendados pienso hacerle un Cambio de Aceite y Filtro (Imagino que este ultimo puede estar podrido scratch ). Entonces, cual aceite de transmisión automática me recomiendan?

3)La transmisión no cambia cuando paso de D y coloco el shift en 3ra, 2da, 1ra. scratch Ella sigue avanzando en D, haciendo sus cambios automaticos normales. Que podrá ser? pale

4)El 4L no entra. Aquí estoy casi seguro que es el varillaje, clown porque fue después que la subi y le puse un lowering base transmission kit Smile . Uds. Que dicen?

Muchas gracias por sus comentarios Wink Wink Very Happy .
Alfredominic
Alfredominic
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Localización : santo domingo, republica dominicana
Mi Burra : WJ Jeep Grand Cherokee Laredo 2000, 4x4, A/T, 4.0L, I6.
Mi Comentario: : Off-Roading accesories: Short-Arm Lift kit 4" RoughContry and Steering Damper. Tires: 285/75R16 KM2 BFGoodrich Mud Terrain, 2" wheels spacers. Other Adds: Thule Roof Rack Cannyon, Cobra CB Radio, Uniden VHF Marine Radio, SOON: 4 Hella Rallye 500 75W. Hi-lift 48¨. other stuff
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para corregir fallas en la transmision automatica Empty Re: ayuda para corregir fallas en la transmision automatica

Mensaje por F2 Miér 4 Abr - 19:24

si no esta cambiando lo mas seguro es q los discos esten ya dañados seria mejor mandar a hacer la caja o pa que vayas por lo seguro llevala a un taller d hidromaticos y q le pongan el scaneer, si mandas a hacer la caja quitale el radiadorcito ese q esta detras de la parrilla y remplazalo por uno de 6 o 8 tubos eso alarga la vida de las cajas ya q la mantiene con mayor refrigeracion
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda para corregir fallas en la transmision automatica Empty Re: ayuda para corregir fallas en la transmision automatica

Mensaje por Leo RAmos Dom 8 Abr - 12:55

Hola a todos, necesito con urgencia hacerle la caja a mi chero 97 aut
si, alguno de aquí del foro ya la hizo , por fa díganme en donde,
preferiblemente en caracas

Leo RAmos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 97 aut 4x4
Mi Comentario: : aprovechar lo maximo la experiencias de las chero
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para corregir fallas en la transmision automatica Empty Re: ayuda para corregir fallas en la transmision automatica

Mensaje por Alfredominic Lun 9 Abr - 8:19

Gracias, fran. Habia leido algo aqui en el foro XJ en relacion a los 8 tubos para que la caja trabaje mas fresca. Oportuno porque puedo aprovechar para hacerle el up-grade.

Ya he pensado en llevarla a un taller de transmisiones automaticas, y me gustaria tener varias apreciaciones antes.

PD: Ya consulte y confirme lo del tipo de aceite: Dexron II
Alfredominic
Alfredominic
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Localización : santo domingo, republica dominicana
Mi Burra : WJ Jeep Grand Cherokee Laredo 2000, 4x4, A/T, 4.0L, I6.
Mi Comentario: : Off-Roading accesories: Short-Arm Lift kit 4" RoughContry and Steering Damper. Tires: 285/75R16 KM2 BFGoodrich Mud Terrain, 2" wheels spacers. Other Adds: Thule Roof Rack Cannyon, Cobra CB Radio, Uniden VHF Marine Radio, SOON: 4 Hella Rallye 500 75W. Hi-lift 48¨. other stuff
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para corregir fallas en la transmision automatica Empty Re: ayuda para corregir fallas en la transmision automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.