ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698

4 participantes

Ir abajo

transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698 Empty transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698

Mensaje por mini421 Miér 10 Jun - 19:19

Buenas noches saludos y gracias ante mano por la ayuda que me puedan prestar, tengo una jeep cherokee 4*2 automatica la camioneta dejo de realizar los cambios automaticamente la scaneo y sale codigo p1698 le retire el modulo que controla la transmision y la ruedo realizando los cambios manuales alguien me podria ayudar con esta falla sabran que debo hacer para solventar este problema. saludos.

mini421
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : venezuela
Mi Burra : jeep cherokee 1998 4*2 country
Mi Comentario: : buenas noches saludos a todos y gracias ante mano por la ayuda que me puedan prestar, tengo una jeep cherokee 1998 4*2automatica, el asunto es que la camioneta no realiza los cambios automaticos solo manual y trabaja bien es decir no desliza. la scaneo y sale el codigo p1698 queria saber si ustedes les a pazado lo mismo y como lo han corregido. saludos
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698 Empty Re: transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698

Mensaje por leoelleon Jue 11 Jun - 9:00

Mi pana lo primero que debes hacer es presentarte formalmente, lo haces ingresando en la opción "Nuevo en la Zona"
Bueno segun el codigo que dices significa: Módulo de control del motor (ECM) no puede comunicarse con el módulo de control de transmisión (TCM)
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698 Empty Re: transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698

Mensaje por cherokendo727 Sáb 13 Jun - 12:49

uno de los selenoides esta dañado, van en el cuerpo de valvulas son tres
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698 Empty Re: transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 19 Jun - 16:58

mini421 escribió:Buenas noches saludos y gracias ante mano por la ayuda que me puedan prestar, tengo una jeep cherokee 4*2 automatica la camioneta dejo de realizar los cambios automaticamente la scaneo y sale codigo p1698 le retire el modulo que controla la transmision y la ruedo realizando los cambios manuales alguien me podria ayudar con esta falla sabran que debo hacer para solventar  este problema. saludos.
Saludos Ingeniero Mini421, en este enlace tiene la información para realizar las pruebas que requiere:
https://zona-xj.activoforo.com/t17851-manual-para-diagnostico-electrico-de-caja-automatica-xj-88-99#207849
Suerte.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698 Empty Re: transmision automatica con problemas para cambiar en automatico pero opera en manual perfectamente codio ecu p1698

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.