ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

+16
marcos safari
plg333
luismens
Nivel_10
Renegado
xj-k5
KIKO XJ
jtmgordo
allanbike
leoelleon
hquintero
Elias Obadia
Luisfer70
Adelso Melean
javg_xj
PCTECH
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por PCTECH Lun 23 Abr - 11:39

El día viernes 20-04-12 un nutrido grupo de Zona XJ nos dispusimos a realizar un recorrido por el parque Nacional Aguaro-Guariquito. La intención era acampar en Los Deleites y realizar un recorrido por algunos otros pozos, sin embargo, la lluvia nos cambió por completo el esquema del viaje, convirtiendolo en un viaje con bastante incertidumbre en el camino pero con gratificantes recompensas !!

Asistentes:

Adelso Melean (el que llegó primero !!! jejeje)
AllanBike
Renegado (Juan Barandas)
TitoXJ
Nivel 10 (Carlos Herrera)
JTMGordo
Johnathan (Un amigo de JTM)
Luisfer70
Pctech



La salida del paseo la cuadramos para el Viernes a las 4:00 pm en La E/S Maitana. Aunque muchos llegaron a tiempo, yo no lograba salir de Caracas por la mega cola y terminé llegando casi a las 8 pm (Nota: los quiero a todos porque no me dejaron botado !! jejeeje).

JTM y el amigo habían salido de Maturín a las 9:00 am por la vía de los llanos, la cual está en tan mal estado que recorrerla ya es toda una aventura !! Estuvimos en contacto varias veces durante el día y veníamos monitoreando la llegada al Sombrero que era el segundo punto de encuentro.

Una vez ahí y con las burras full de gasolina, arrancamos hacia el Sombrero donde nos encontraríamos con Javier Tirado. El camino estuvo bastante suave y sin contratiempos. Cuando pasamos por la alcabala de Pardillal los guardias nos pidieron bajar los vidrios y continuar con la marcha. Solamente a Renegado le hicieron unas preguntas por la cantidad de bidones que traía en la parrilla (Juan quería vender gasolina en el parque y ganarse unos churupos !!! jajajaja). Seguimos hasta el Sombrero sin mayores contratiempos, unos pocos reductores de velocidad justo en el pueblo de Barbacoas y dos o tres problemas con el asfalto en algunos sectores.

Una vez en el Sombrero, nos reunimos con JTM y Johnathan. Luego de recargar combustible seguimos hacia el parque. A los poco minutos comenzó una fuerte lluvia que nos recortaba mucho la visibilidad. La carretera estaba bastante dañada, huecos enormes y en gran cantidad, fallas de borde y pavimento realmente irregular o inexistente. Estas condiciones de manejo nos obligaron a reducir la velocidad, luego, hubo un error de mi parte, y en la primera "Y" que conseguimos debíamos cruzar a la izquierda para bordear el parque por la parte norte y cruzamos a la derecha, lo que nos llevó a bordear el parque por la parte sur-oeste, luego de aproximadamente 45 minutos tratando de conseguir la entrada, me dí cuenta que habíamos cruzado de manera incorrecta y tuvimos que devolvernos bajo esa inclemente lluvia. Una vez que volvimos al cruce y tomamos el rumbo correcto (la lluvia no cesaba), a los poco minutos llegamos a un puente de metal había una lámina levantada. Inmediatamente nos paramos y bajo la lluvia decidimos inspeccionar y pasar uno a uno en caso de que el puente tuviera problema estructurales. A los pocos minutos ya habíamos llegado a la entrada del parque y la lluvia seguía inclemente. Para nosotros era un alivio haber llegado a esa carretera de tierra, aún cuando estuviera inundada, ya que existían menos posibilidades de un daño mecánico por caer en un hueco.

Por mi parte existía cierta preocupación de que llegáramos al puente que está dentro del parque y el río estuviera tan crecido que no nos permitiera pasar, sin embargo, afortunadamente esto no ocurrió. Nos adentramos en el parque y por cosas extrañas de la vida, no lográbamos que los GPS de cada carro coincidieran a plenitud en la ruta hacia lomas de los aceites. Esto generó desconcierto y debido a la oscuridad y a la lluvia, en un cruce a pocos metros de Loma de los Aceites nos extraviamos por unos minutos. En determinado momento nos paramos, lográbamos ver la loma pero no conseguíamos llegar porque existían alguna fallas en el terreno que no eran fáciles de sortear.

Justo en esa parada, recibimos un mensaje por el radio de otro grupo donde se encontraba unos amigos y un primo de mi esposa. Habíamos quedado unos días antes en encontrarnos en Los Deleites y era sorpresivo encontrarlo en el radio a esa hora. Nos explicaba que habían tenido que salir de emergencia de los Deleites porque el río casi se los había llevado. El grupo era de 3 monteros y 1 Autana. Nos orientaron con las luces a la distancia y logramos llegar a la loma.

Debido al estado del clima decidimos acampar en el sitio con este grupo, aunque originalmente habían decidido compartir con nosotros, estaban un poco nerviosos por las condiciones del parque y decidieron regresarse por la mañana. Cuando amaneció, la mañana estaba realmente fresca, un poco gris el cielo, pero con un paisaje gratificante por la acentuación del color verde. Pocos minutos después disfrutamos de un café que prepararon Tito y su esposa y tomamos la decisión de cambiar el plan de los Deleites e irnos a Pozo el Cristo.

Cuando llegamos a Pozo el Cristo, el sitio estaba solitario, nos bañamos para mejorar los ánimos y al rato de estar ahí tomamos la decisión de acampar en otro lado. Fuimos a Pozo azul, la carretera estaba mojada pero no había dificultad. Este sitio también estaba bastante solitario además de seco. No había por donde llegarle al pozo, parecía haberse caído todo sitio por donde alguna vez se podía entrar, además, el pozo no era azul sino gris oscuro y una invasión de enormes ranas descansaban en cada sitio del pozo, definitivamente, no era lo que estábamos buscando.

Retomamos el camino y enfilamos hacia pozo el Burro, nuevamente el camino tenía grandes charcos pero en realidad la dificultad era leve y el paisaje con esas nuevas tonalidades frescas nos hacía que disfrutáramos mucho el trayecto.Una vez en pozo el Burro, hicimos el campamento fuera del río para evitar problemas en caso de una crecida y nos dispusimos a preparar la respectiva parrilla (sin esto no es paseo !!) . Preparando el campamento nos percatamos de que entre nuestros vecinos estaban Reynaldo Alvarez y Yulfrank, se acercaron a saludarnos y compartir unos minutos con nosotros, quedamos en subir a compartir un rato con ellos pero la lluvia nos cambió los planes, nos comentaron que la lluvia del día anterior los había obligado a mover el campamento porque estaba en pleno cauce del río y el agua comenzó a subir, por lo tanto recogieron y se colocaron un poco mas arriba de donde habíamos acampado. Cerca de las 7:00 pm la lluvia comenzó a arreciar y la luna estaba casi imperceptible. Algunos tuvimos que dormir dentro de los carros, otros cargaban carpas de techo y pudieron dormir en ellas. Llovió aproximadamente hasta las 2:00 am, los insectos se agolpaban en cualquier pequeña luz que encontraban, luego de que cesó la lluvia, los insectos desaparecieron como por arte de magia. Esa noche fue realmente oscura, una vez que apagamos las luces del campamento no era posible ver nada, inclusive al rato cuando los ojos se acostumbraban a la oscuridad, la pared negra estaba ahí, omnipresente cubriendo todo.

Nuevamente, a la mañana siguiente, Tito y su esposa, nos agasajaron con el café, desayunamos y levantamos el campamento. En un par de horas estábamos listos para regresar. Recogimos la basura y aprovechamos para limpiar el sitio del campamento de la basura dejada por algunos otros campistas inconscientes que no tienen idea de que tenemos que cuidar el ambiente. Al menos 25 kilos de basura recogimos de basura que no era la nuestra.Justo antes de arrancar, Yulfrank y Reynaldo bajaron con su grupo y se despidieron antes de entrar al río a tomarse un baño y prepararse para su retorno.

Nuestro nueva parada era Loma de los Aceites. Tomar unas fotos del grupo y descansar un rato era el objetivo. Una vez que lo cumplimos, seguimos adelante, una vez en la carretera nos quedamos impresionados de su estado y de como estaba el sitio por donde habíamos pasado y no habíamos visto ni la mitad de como estaba por causa de la lluvia.

Ya en el Sombrero, cargamos combustible, nos despedimos de JTM y Johnathan y luego nos paramos en la E/S la Guamita a disfrutar de una carne en vara al estilo llanero. Excelente paseo, excelente grupo !!! Solidaridad, compañerismo y el mejor espíritu de la Zona XJ !!!






Última edición por PCTECH el Lun 23 Abr - 14:47, editado 6 veces
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por javg_xj Lun 23 Abr - 11:48

esperamos las fotos y los cuentos del paseo...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Adelso Melean Lun 23 Abr - 12:54

Jajajaja !!! Chamo... no llegue primero; primero llego Allanbike y Juan... , yo llegue al poco tiempo con Luisfer !!!
Y Claro que te queremos por que tu eres más chevere que flipper !!! despues coloco mis fotos y la reseña ; obviamente con el permiso de Messi , ya que fui uno de los que organizo desde el inicio el paseo !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Luisfer70 Lun 23 Abr - 13:22

Excelente paseo de verdad que si...

Demasiado bueno dormir dentro del carro.... Que arrech*#$ eso pero RELAJADO...

Adelso me llevas copia??? Deeeeeeeox por los clavos de cristo
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Adelso Melean Lun 23 Abr - 13:26

Luisfer70 escribió:Adelso me llevas copia??? Deeeeeeeox por los clavos de cristo

jajajaja !!! ratón !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por PCTECH Lun 23 Abr - 13:40

Luisfer70 escribió:Excelente paseo de verdad que si...

Adelso me llevas copia??? Deeeeeeeox por los clavos de cristo

JAJAJAJAJAJAJA de pana que si !!!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Elias Obadia Lun 23 Abr - 13:47

Fotosssssssssssssss
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por hquintero Lun 23 Abr - 13:51

Que raro que el GPS de Eleazar se haya equivocado... cuando sera el dia que no vaya punta de caravana... jajajajajajaja

esperando por las fotos...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Adelso Melean Lun 23 Abr - 13:54

hquintero escribió:Que raro que el GPS de Eleazar se haya equivocado... cuando sera el dia que no vaya punta de caravana... jajajajajajaja

esperando por las fotos...

El GPS ultra plus de eleazar con pantalla 3d , 200 mb etc etc etc etc etc etc... no es el ploblema... el problema es q no lo a actualizado desde el año 1983 !!!!
Jajajajajajaj !!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Adelso Melean Lun 23 Abr - 13:55

Luifer... Eleazar... me llevan copia ??? como me reciben ????
jajajajajaja !!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por leoelleon Lun 23 Abr - 13:57

Fotos por favor panas, no sean tan pichirres y compartan su experiencias del viaje con los panas de la zona, jajajajaja pura joda. lol! spam1
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por leoelleon Lun 23 Abr - 14:00

No mi pana lo que que pasa es que ese GPS le falta centrun silver jajajajaja.

Saludos mis panas.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por hquintero Lun 23 Abr - 14:01

Adelso Melean escribió:
hquintero escribió:Que raro que el GPS de Eleazar se haya equivocado... cuando sera el dia que no vaya punta de caravana... jajajajajajaja

esperando por las fotos...

El GPS ultra plus de eleazar con pantalla 3d , 200 mb etc etc etc etc etc etc... no es el ploblema... el problema es q no lo a actualizado desde el año 1983 !!!!
Jajajajajajaj !!!!


Jajajajajajajajajajajaja CDSM!!!
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por PCTECH Lun 23 Abr - 14:06

Chamo, no se metan con mi GPS !!! Ese es un GPS Garmin Ultra Plus, lost in space, super aventura !!! jjajajajajaja. Si no te pierdes no hay diversion !! jejejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Elias Obadia Lun 23 Abr - 14:08

Adelso Melean escribió:
hquintero escribió:Que raro que el GPS de Eleazar se haya equivocado... cuando sera el dia que no vaya punta de caravana... jajajajajajaja

esperando por las fotos...

El GPS ultra plus de eleazar con pantalla 3d , 200 mb etc etc etc etc etc etc... no es el ploblema... el problema es q no lo a actualizado desde el año 1983 !!!!
Jajajajajajaj !!!!


JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Chiquitica wiris wisss night jejejejejejejjejejejej ultra plus garmin 3d ... jejejej
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Adelso Melean Lun 23 Abr - 14:13

PCTECH escribió:Chamo, no se metan con mi GPS !!! Ese es un GPS Garmin Ultra Plus, lost in space, super aventura !!! jjajajajajaja. Si no te pierdes no hay diversion !! jejejejeje

jajajajaja !!!! "Lost in space" jajajajajajajaja !!!!! de pana que vamos a hacer una vaca pa comprarte al menos un garmin del 2000 para acá !!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por hquintero Lun 23 Abr - 14:18

Que vaca ni que ocho cuartos... que se compre uno marca Ron Contry.... jajajajajajajaja
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por allanbike Lun 23 Abr - 14:19

Muchachos, Lisbeth, Aitana y yo, quedamos muy felices con el paseo, fue una experiencia unica llegar al parque de madrugada con esa super tormenta, barro y lluvia y más barro y más lluvia.

Nuevamente AllanWich rescatando gente esta vez a pico y pala, y a que no saben a quien, ? ? ? ? a quein??? a quien???? a MMMM EEEE SSSS IIII IIII IIIII IIIII IIIII ! ! ! ! El pana solidariamente se metio por una cueva JEJEJEJEJ para abrir la trilla y los demás pasaramos relajados y pues la cueva se lo comio, trabajamos allí un poco bajo el palo de agua y salio.

Acto seguido la trilla se comio a otro más, a quien, ? a LLLUUUIIIISSFFEEERRRRRRRRR ! ! , jejejejejej, trabajamos otro poco más allí en la tormenta y listo.

Ya cada quien hara sus reseñas, yo simplificare todo a un solo momento que lo recuerdo y se me encalambran los pelos. Imaginense rodar por una carretera a la media noche, con una tormenta tan fuerte que no ven nada, todo gris borroso, y de pronto un super trueno que pense que se me habia partido la camioneta en dos, y en eso salio una centella atravesando el horizonte del cielo a la tierra y toda la sabana se vio como si fuese de dia, se veia la carabana de 9 carros e lo largo de la carretera, las vacas, los huecos, fue tan fuerte la luz de esa centella que logro hacer de la noche el día por varios segundos. Nunca habia estado en una excursion con semejante tormenta.

gracias a todos, excelente grupo, todos panas, relajado, ! !! jeejej


Pronto subire algunas fotitos,

AllanBike

P.D: No me pegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !! ! ijijijiji cheers

P.D.2: Eleazar, no te pedí permiso para reseñar, espero no te incomode! albino
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Adelso Melean Lun 23 Abr - 14:29

hquintero escribió:Que vaca ni que ocho cuartos... que se compre uno marca Ron Contry.... jajajajajajajaja

RON CONTRY ???? JAJAJAJAJAJA !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por PCTECH Lun 23 Abr - 14:35

Harold, Adelso te va a cobrar por los derechos de uso de la marca RON CONTRY !!! Esa marca es patentada por él !!! jajajajajaaja


Allan, lo importante es que cada quien escriba sus experiencias, monte sus fotos y las comparta con todos los compañeros del foro !!

Lo de los rayos es realmente increible. En el llano cada vez que cae un rayo se hace de día por segundos.

Luisfer no se quedó pegado, solo que le costó pasar el hueco ese porque dentro del carro le estaban dando un pela por meterse por ahí !!! jajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por hquintero Lun 23 Abr - 14:39

PCTECH escribió:Harold, Adelso te va a cobrar por los derechos de uso de la marca RON CONTRY !!! Esa marca es patentada por él !!! jajajajajaaja

Claro porque el es: ADEEELSSOOOO MELEAAAAAAN Y TIENE BLOQUEADOR Y WINCHE, MARCA RON CONTRY.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA 36
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por PCTECH Lun 23 Abr - 14:47

Allan, Juan te hizo la suplencia !!! jajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por allanbike Lun 23 Abr - 14:49

Pos claro, el pana no falta a sus clases ! ! jejejej
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Adelso Melean Lun 23 Abr - 14:59

allanbike escribió:
trabajamos allí un poco bajo el palo de agua y salio.

Acto seguido la trilla se comio a otro más, a quien, ? a LLLUUUIIIISSFFEEERRRRRRRRR ! ! , jejejejejej, trabajamos otro poco más allí en la tormenta y listo.


gracias a todos, excelente grupo, todos panas, relajado, ! !! jeejej


Pronto subire algunas fotitos,

AllanBike

P.D: No me pegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !! ! ijijijiji cheers

P.D.2: Eleazar, no te pedí permiso para reseñar, espero no te incomode! albino


jajajajajajaja !!! la parte de buscar el pico en la camioneta de Allan me dio hasta risa... trotar a buscar el pico y yo con la gran linterna alumbrando por donde trotabamos... un paseo ideal para mantener los alternadores al dia... excelente la mega parrillada que hicimos !!!! Carlos Herrera, Luisfer y Manolo, messi , yo, nuestras novias, esposas... la parrillita del gordo Javier... Exquisita !!! el Cafe Mañanero de la esposa de tito... excelente !!! Yoooo lo disfrute a millon !!! a pesar de la lluvia , del hiper dolor de cabeza de mi novia el dia sabado en la mañana lo cual le impidio compartir por momentos con el grupo !!! La descarga "politica" del grupo a Carlos Herrera !!! (pa`buscarle la lengua) en el rio !!!! Los picaos... (y no de plaga) en lo personal me gusto mucho invitar o decirle a quienes les dije... caminos llenos de agua!!! un paseo que se inicio hablando en playa cangrejera entre messi,luisfer,robert y yo... se concreto de manera satisfactoria, camaraderia a monton !!! bueeee... despues continuo con unas foticos bien lulu que tengo !!!!
Luisfer no se quedo pegado... solo que no salia de la trocha a donde se metio... es decir; si pero no... o algo asi !!! messi ; bueeeee... la chero de messi bloqueada hasta en el caucho de repuesto y cae en el mega hueco ; tanto asi que el 35 se perdia de vista... se resolvio rapido... un pelon en la navegacion ... un pana alarmado por una crecida, unos cdsm que llegaron a las 5 am. con la musica tan duro, limitando motores y haciendo trompos... ( Toyota Machito cuyo modelo ni marca nombrare)... Y muy buena idea la de tito !!! comimos 12 adultos y 3 niños por menos de 1000 bs... (carne asada en vara,pollos asados... sus acompañantes bebidas,pastas... sendo festin !! )

Saludos a todos !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Adelso Melean Lun 23 Abr - 15:03

hquintero escribió:
PCTECH escribió:Harold, Adelso te va a cobrar por los derechos de uso de la marca RON CONTRY !!! Esa marca es patentada por él !!! jajajajajaaja

Claro porque el es: ADEEELSSOOOO MELEAAAAAAN Y TIENE BLOQUEADOR Y WINCHE, MARCA RON CONTRY.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA 36

tu sabes q tu eres como Messi !!! más chevere que flipper !!! yo te invite !!! que no pudistes por causas mayores se entiende... pero ve al proximo paseo !!! de pana... ya pareces promesa electoral !!! (perdido y olvidado)...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña) Empty Re: Aguaro Guariquito 20 al 22-04-12 (Reseña)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.