ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos mensajes en el tablero Sin Entenderlos

3 participantes

Ir abajo

Algunos mensajes en el tablero Sin Entenderlos Empty Algunos mensajes en el tablero Sin Entenderlos

Mensaje por Dargenson Jue 26 Abr - 21:03

Buenas noches compañeros del foro, tiempo sin pasar por aca pero buehhh ya les saludo y mis buenos deseos para todos.

El problema o inquietud es el siguiente. Recientemente adquiri una Gran Cherokee 4x4 2006, no la conozco mucho pero hay voy, da la casualidad que ya me a mostrado en pantalle en el tablero 2 mensajes que de verdad los desconozco totalmente, el 1º es Sistema de memoria Inutil el 2º el vehiculo no en P.

ok hablando del 2º punto entiendo que dice que el vehiculo no esta en Pare, pero es que voy rodando por la autopista francisco fajardo obviaqmente no necesito el vehiculo en pare y me salio ese mensaje que de verdad no lo entendi, el vehiculo se comporto muy normal pero me dejo mal ese mensaje.

ok y hablndo del 1º punto me ha salido como 2 veces y la ultima vez fue llegando a maracay habia rolo de calor como lo es esa zona yo no llevaba ni el aire encendido ni nada y bueno normal rodando sin ninguna actidad rara me arrojo ese mensaje de Sist. Memoria Inutil.

Me gustaria que me puedan orientar con respecto a esta camioneta y estos me3nsajes porque de verdad q ya me estan preocupando. muchisimas gracias amigos y espero que me den una idea de que hacer o porque se da eso antes de yo meter las de caminar. Buenas Noches.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes en el tablero Sin Entenderlos Empty Re: Algunos mensajes en el tablero Sin Entenderlos

Mensaje por tjlavin Jue 26 Abr - 21:05

no conozco mucho esas burras , pero las mas conveniente en tu caso es pegarle un scaner a ver que códigos arroja .
tjlavin
tjlavin
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 237
Edad : 35
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : cherokee 98 laredo 4x4
Mi Comentario: : Sin burra. Vendida .....
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes en el tablero Sin Entenderlos Empty Re: Algunos mensajes en el tablero Sin Entenderlos

Mensaje por ymartinez Vie 27 Abr - 11:48

tjlavin escribió:no conozco mucho esas burras , pero las mas conveniente en tu caso es pegarle un scaner a ver que códigos arroja .

X2 en estos casos lo mejor es pegarle un scanner y no estar adivinando la falla.

Saludos.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos mensajes en el tablero Sin Entenderlos Empty Re: Algunos mensajes en el tablero Sin Entenderlos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.