ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recalienta en subidas muy fuertes

+3
Venecoin
luismens
jramos26
7 participantes

recalienta en subidas muy fuertes Empty recalienta en subidas muy fuertes

Mensaje por jramos26 Sáb 5 Mayo - 16:18

buenas tardes la verdad soy nuevo en esto, quisiera me ayudaran en lo siguiente, mi burra (cherokee 99) la subi a galipan y a la mitad del camino me recalento por suerte me di cuenta y me pare, la deje reposar un buen rato y segui subiendo luego la aguja paso solo una rayita por encima de 100, regularmente lo mas alto q llega es 100 de resto es por debajo, yo subi con la camioneta en primera (automatica) y con el 4x4 puesto el que es de color verde en el tablero no se que puede influir todos estos factores pero los acoto por si acaso. le tengo agua al radiador en lugar de refrigerante por que la compre hace poco y venia asi. gracias de antemano por sus comentarios
jramos26
jramos26
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Mi Burra : Grand Cherokee WK Laredo 2005
Mi Comentario: : EL CIELO ES EL LIMITE, ASI QUE A SEGUIR ECHANDOLE

recalienta en subidas muy fuertes Empty Re: recalienta en subidas muy fuertes

Mensaje por luismens Sáb 5 Mayo - 16:57

amig nuestra burra la temperatura normal esta entre 100º a 105º, en este caso te recomiendo que le hagas mantenimiento al radiador, y luego uses refigerante acdelco, ya que el munto de ebullicion es mas alto que el aguas, ademas el agua te corroe todo el sistema ya que te ocida todo, ademas aprovecha y ve si el electro enciende ante de llegar a los 100º y revisa los rele del electro y la valvula de temperatura
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por Venecoin Sáb 5 Mayo - 17:54