ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

+4
CHEROKEE COUNTRY
PCTECH
jjvalencia
hervill18
8 participantes

Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por hervill18 Dom 13 Mayo - 12:53

Muy Buenas a todos, otra vez yo consultando a este foro.

Hoy justamente estaba rodando en la autopista y de repente el carro se acelero de golpe, por lo que senti es que paso del cambio de 4ta por decir a 2da de golpe, casi lo ahogaba, de ahi en adelante el carro no quiere pasar de 2da, es un automatico.

Alguna idea de lo que pudo haber pasado?

De ser asi, alguien me puede recomendar a alguien que sepa al pelo sobre cajas automatica para mi burra, es una Cherokke 91 Limited.

Muchas Gracias por adelantado a todos.


hervill18
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0 1991
Mi Comentario: : Primer Carro y Aprendiendo, Jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Re: Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por jjvalencia Dom 13 Mayo - 22:05

pana lo q hizo fue neutralizarse imagino, yo tengo un mecanico en valencia q me arreglo una 91 limited hace unos 7 años atras y quedo muy bien. lo unico q tu estas aqui en ccs. para q vayas viendo un aprox hoy dia de 7 a 7.5 mil, me comento hace poco q lo vi. espero consigas un mejor precio. pero revisale el nivel de aceite y ve si esta quemado, pudo ser discos quemado un selenoide, trata de cambiarlo manual a ver q hace.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Re: Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por PCTECH Dom 13 Mayo - 22:28

Muchas razones pueden ser la causa de esa falla. Un sensor, la PCM, aceite, etc, etc. Pásale el scanner a ver que arroja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Re: Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Lun 14 Mayo - 2:51

la mía ahorita llegando a maracaibo en un reductor de velocidad como que se neutralizo por que no arrancaba medio se movía pero muy pesada no la force la puse en P luego D intente arrancar y nada la apague-prendí y baje completamente la palanca a 1.2 y arranco luego a 3 y seguidamente a D y después anduvo bien hasta que llegue a casa e hizo lo mismo y la coloque de nuevo en P luego D y aplico pero la baje de nuevo a 1.2!!!! ya esta estaba trayendo problemas con el ultimo cambio el de 80km/h
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Re: Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por HJAYARO Lun 14 Mayo - 6:31

hay un sensor que se llama pare neutro que si se afloja y se corre un poco deja de tirar 3era y es facil diagnosticar es. pon la palanca en neutro apagada y trata de darle encendido si no hace nada el problema lo tienes ahi porq en neutro tiene que dar encendido.
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Re: Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por hervill18 Lun 14 Mayo - 9:09

Muchas Gracias a todos por sus concejos, hare lo que me aconsejan haber que podria ser y cuando lo tenga solucionado les dire que fue lo que paso a la final, aun asi, si conocen a un buen lugar para ver este tipo de detalles aqui en Caracas, les agradeceria decirme donde porque no conozco muchos sitios.

hervill18
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0 1991
Mi Comentario: : Primer Carro y Aprendiendo, Jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Re: Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por Stefanoes Lun 14 Mayo - 9:15

Bueno les comento que me esta pasando lo mismo, desde ayer no me quiere pasar de 2da y en 80 se neutraliza, de 60 le quito la chola y al querer darle de nuevo no agarra sobre marcha, ya hice la prueba de neutro y prende normal, es automática.
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Re: Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por ToniFox Lun 14 Mayo - 11:29

revisa los Sensores... scanner con ella antes de que gastes por otra cosa y no sea.
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Re: Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por Stefanoes Lun 14 Mayo - 12:14

Hoy mismo lo hago actualmente ando en 3ra todo el tiempo no paso de 80
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Re: Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por juliancampos Lun 20 Ago - 19:15

oye y siempre cual fuel el problema ya lo resolviste te pregunto por k me pasa lo mismo
juliancampos
juliancampos
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Localización : nuevo laredo
Mi Burra : cheroke 99
Mi Comentario: : me gusta mi troca
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!! Empty Re: Burra no quiere hacer los cambios a mas de segunda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.