ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poblemas al hacer los cambios caja NV3550

4 participantes

Ir abajo

Poblemas al hacer los cambios caja NV3550 Empty Poblemas al hacer los cambios caja NV3550

Mensaje por Antonio15 Miér 10 Mayo - 10:34

Buenos días amigos! soy nuevo en el grupo y acudo a ustedes porque hace poco compre una xj 98 sincrónica con ciertos detalles uno de ellos es que al poner la 2da la velocidad raspaba había que acelerar poco y hacer el cambio lento para que no sonara mientras, programaba para meterla al taller misteriosamente se partió la cachicama cambiando un poco los planes.
Al tener la caja desmontada(NV3550 y no AX15 como esperaba con el mecánico por el ano de la camioneta) decidí desarmarla para cambiarle el conjunto de freno de la 2da después de una difícil búsqueda logre conseguir el repuesto usado al parecer bueno. Pero tiene otro detalle al momento de hacer los cambios tiene como un juego en la palanca, me han hablado de un kit de ajuste pero para la AX15, ahora me sirve el kit de ajuste de AX15? existe un kit de ajuste para ese modelo de caja?.

De ante mano muchas gracias. Saludos

Antonio15
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Margarita
Mi Burra : Xj 98
Mi Comentario: : OlllllO
Fecha de inscripción : 10/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Poblemas al hacer los cambios caja NV3550 Empty Re: Poblemas al hacer los cambios caja NV3550

Mensaje por MAXITORQUE Miér 10 Mayo - 13:20

Antonio15 escribió:Buenos días amigos! soy nuevo en el grupo y acudo a ustedes porque hace poco compre una xj 98 sincrónica  con ciertos detalles uno de ellos es que al poner la 2da la velocidad raspaba había que acelerar poco y hacer el cambio lento para que no sonara mientras, programaba para meterla al taller misteriosamente se partió la cachicama cambiando un poco los planes.