Cuesta hacer los cambios Sincr. AX15
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuesta hacer los cambios Sincr. AX15
saludos muchachos. Mi burra XJ 95 tiene un problema cuesta hacer los cambios en la caja AX15 sincronica. Tiene el par de bombin nuevo originales. En las mañanas cuando salgo anda todo bien cambia suave, despues en el transcurso del dia q ando rodando es q empieza a ponerse duro los cambios mas q todo le cuesta entrar primera y segunda y retroceso, tiene nivel de aceite bien pero no le eh cambiado. Que opinan uds.. collarin, aceite? embrague? Gracias de antemano..
angelinoxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 201
Mi Burra : renegade 95
Re: Cuesta hacer los cambios Sincr. AX15
angelinoxj escribió:saludos muchachos. Mi burra XJ 95 tiene un problema cuesta hacer los cambios en la caja AX15 sincronica. Tiene el par de bombin nuevo originales. En las mañanas cuando salgo anda todo bien cambia suave, despues en el transcurso del dia q ando rodando es q empieza a ponerse duro los cambios mas q todo le cuesta entrar primera y segunda y retroceso, tiene nivel de aceite bien pero no le eh cambiado. Que opinan uds.. collarin, aceite? embrague? Gracias de antemano..
Mi criterio es que es embrague... pero de todas maneras reemplaza el aceite de la caja u pruebas !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Re: Cuesta hacer los cambios Sincr. AX15
gracias viejo probare eso a ver
angelinoxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 201
Mi Burra : renegade 95