problema electrico parece que es la bobina???
+11
MAXITORQUE
tjlavin
HJAYARO
PCTECH
michael15122004
elalbino
ToniFox
Venecoin
juan29
TORTOLERO
carloszapata
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: problema electrico parece que es la bobina???
Buenos días!
Habrán solventado este incidente? Estoy presentando una falla similar: Anoche cuando me disponía a ir a mi casa la camioneta no quiso prender. Saqué el cable que va de la bobina al distribuidor y probé con un cable pegándolo a tierra mientras le daban switch. No mandaba corriente. Hace como 2 años presentó la falla del avioncito, lo cambié por otro mopar y quedó sin falla. Quisiera tener la certeza de que es la bobina o saber si hay alguna otra cosa que se me pudiera estar escapando.
Saludos.
Habrán solventado este incidente? Estoy presentando una falla similar: Anoche cuando me disponía a ir a mi casa la camioneta no quiso prender. Saqué el cable que va de la bobina al distribuidor y probé con un cable pegándolo a tierra mientras le daban switch. No mandaba corriente. Hace como 2 años presentó la falla del avioncito, lo cambié por otro mopar y quedó sin falla. Quisiera tener la certeza de que es la bobina o saber si hay alguna otra cosa que se me pudiera estar escapando.
Saludos.
luisrx- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Mi pana para descartar que no sea al avionsito consigue uno con algun pana y si persiste la falla chequea el relex ASD que los cables no se hayan bajado y no haga contacto y de ahi si te vas para la bobina, o bueno si te es mas facil conseguir otra bobina pruebas a ver.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Buenas noches!
El día de hoy paso un electricista a revisar la camioneta que tiene una semana accidentada. No llega corriente a la bobina (cosa que ya me había percatado). Se hicieron varías pruebas y el avioncito parece estar funcionando. Se hizo una especie de puenteo y se detectó que le llega corriente a la bomba y los inyectores, pero pierde la señal. El pana me dijo que la computadora está bloqueada. Que es una falla que les pasa a estas camionetas por la alarma original. Me recomendó llevarla a Cosmoprinter o Freddy Computers para que la revisen.
Algo de esto les ha pasado?
El día de hoy paso un electricista a revisar la camioneta que tiene una semana accidentada. No llega corriente a la bobina (cosa que ya me había percatado). Se hicieron varías pruebas y el avioncito parece estar funcionando. Se hizo una especie de puenteo y se detectó que le llega corriente a la bomba y los inyectores, pero pierde la señal. El pana me dijo que la computadora está bloqueada. Que es una falla que les pasa a estas camionetas por la alarma original. Me recomendó llevarla a Cosmoprinter o Freddy Computers para que la revisen.
Algo de esto les ha pasado?
luisrx- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Página 2 de 2. • 1, 2