ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi burra hace un ronconeo cada vez q cruso

mi burra hace un ronconeo cada vez q cruso Empty mi burra hace un ronconeo cada vez q cruso

Mensaje por DKNO_8 Dom 3 Jun - 14:07

buenas tardes amigos no se si alguien le a pasado q m pueda ayudar con un problema q presenta mi burra cada q doblo hacia la derrecha o izquerd ronconea noc si sea la tracion delantera yo le cambie el grupo completo con su corona y pinon y rodinelas ala traccion tracer xq habia roto un diente de la corona adems estaba desgatad la corona tanto asi q me corte el dedo con ella y le monte el grupo nuevo pensand q era eso loq tenia la kmioneta anda al pelo horita no se m pega cuand la qier dsacoplar per tiene ese ronconeo yo creo q es adelante xq es cada vez q cruso y el yoky de adelante esta bien apretad per el pinon se mueve asi arrib y abajo. M dijieron q eso podia ser q le falta lainas al pinon de ataque oq las puntas o el grupo no siven ya pero yo verifiq el grupo y la corona esta buen seve nueva las puntas no estan doblads nose q pasa si alguien me pued ayudar se lo agradesco saluds q tengan una feliz tarde
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico