ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga

4 participantes

Ir abajo

mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga Empty mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga

Mensaje por Ricardovig Jue 5 Dic - 0:11

q tal amigos Xj soy nuevo en el foro saludos.hace unos dias se despego un cable del conector del sensor CKP y lo repare sin problemas y la camioneta prende perfectamente pero ahora al acelerarla hace unas explosiones y se apaga ya le cambie el sensor CKP y la falla persiste q puedo hacer Gracias.

Ricardovig
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 4.0 año 97
Mi Comentario: : manejar 4x4 en especial mi burra es manejar sin restricciones
Fecha de inscripción : 04/12/2019

Volver arriba Ir abajo

mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga Empty Empieza a descartar: mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga

Mensaje por camposrf Miér 18 Dic - 7:38

Pudieran ser muchas cosas.

Te recomiendo que empieces con lo mas fácil y revises la presión de combustible para que descartes la bomba de gasolina o el regulador de presión de gasolina. Pudiera ser que justo cuando aceleras no llega suficiente combustible.

Luego deberías revisar el sensor MAP, esto lo puedes hacer con un voltímetro; tienes que ubicar el cable de señal y observar que la señal varíe cuando aceleras. Si el MAP no da la señal correcta a la ECU entonces la ECU interpreta que esta entrando poco aire y disminuye la inyección del combustible.

Luego podrías revisar que el tiempo este correcto, revisando el sensor del árbol de levas, el del cigüeñal (ya leí que lo reparaste), el rotor del distribuidor (no conozco el motor de tu carro) Esto lo ves con una pistola para medir tiempo o con un escáner que pueda leer los sensores por separado.

Por ultimo podrías verificar el reglaje del árbol de levas, repito no conozco tu carro y probablemente no necesites hacer este paso. Esto último me pasó con una LUV Dmax; ese motor usa lochas, me tocó calibrarlas y se le quitó.

camposrf
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 47
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Classic 4x2
Mi Comentario: : Me registre antes pero no recuerdo el usuario
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga Empty Re: mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga

Mensaje por pizzakiller Miér 18 Dic - 19:17

Ricardovig escribió:q tal amigos Xj soy nuevo en el foro saludos.hace unos dias se despego un cable del conector del sensor CKP y lo repare sin problemas y la camioneta prende perfectamente pero ahora al acelerarla hace unas explosiones y se apaga ya le cambie el sensor CKP y la falla persiste q puedo hacer Gracias.

Que marca CKP usuaste? algunos como que no cumplen con los parametros que espera la "computadora" y producen esas fallas..
si puedes prueba con otro sensor..

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga Empty Re: mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga

Mensaje por MAXITORQUE Miér 25 Dic - 8:55

En sensores electricos no se debe montar generico es botar los reales, hay que poner componentes originales MOPAR senores metanse eso en la cabeza.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga Empty Re: mi burra hace explosiones al acelerarlo y se apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.