ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio

+33
djjeep13
clubcoterraneo4x4
TiToXJ
carlosan29
elalbino
serviher
AllcontrolMoñonga
MARLBORO ROJO
dhavinci
Romulo.C
Luisfer70
carloszapata
saquisaqui
jesusu24on
cherokendo727
KIKO XJ
MAXITORQUE
allanbike
karynwafe
Elias Obadia
fire
Guerrero_roots
luismens
nestere
toño
Renegado
Novato
El mocho
Ysaiast
Joel Barroso
HJAYARO
PCTECH
marcos safari
37 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio Empty Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio

Mensaje por marcos safari Lun 4 Jun - 0:12

Buenas noches este fin realizamos el viaje para aguro guariquito, fue buenisimo todo el viaje, caravana era de 19 carros,(5 de valencia, 6 de caracas y 8 de maracay) el evento que c realizo en el parque habian mas de 70 carros , de barcelona, caracas, los teques etc, de pana apesar que eramos un grupo grande c compartio bastante, los panas de valencia conosidos algunos,grupo excelente, el grupo de caracas todos panas, gerrero root, allanbike, el novato,nester,los panas de a xj roja que no recuerdo sus nombre, juan renegado y su esposa tremendo panas muy amables, hay muchas fotos y muchos comentarios, les adelanto que en la competencia eran 22 carros multimarca y los jeep c mentieron en los primeros lugares, 1 lugar juan rengado gran cherooqui, 2do allanbike xj, 3er teque autana, 4to marcos safari xj
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio Empty Re: Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio

Mensaje por PCTECH Lun 4 Jun - 1:44

Felicitaciones por la organización de ese paseo !! Lastima que mi burra está enferma y no pude asistir
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio Empty Re: Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio

Mensaje por HJAYARO Lun 4 Jun - 6:52

de verdad felicitaciones lastima no pude asistir al evento ya q estaba activo desde la primera fecha pero bueno primero estan los hijos...
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj

Mensaje por HJAYARO Lun 4 Jun - 6:52

marcos safari escribió: Buenas noches este fin realizamos el viaje para aguro guariquito, fue buenisimo todo el viaje, caravana era de 19 carros,(5 de valencia, 6 de caracas y 8 de maracay) el evento que c realizo en el parque habian mas de 70 carros , de barcelona, caracas, los teques etc, de pana apesar que eramos un grupo grande c compartio bastante, los panas de valencia conosidos algunos,grupo excelente, el grupo de caracas todos panas, gerrero root, allanbike, el novato,nester,los panas de a xj roja que no recuerdo sus nombre, juan renegado y su esposa tremendo panas muy amables, hay muchas fotos y muchos comentarios, les adelanto que en la competencia eran 22 carros multimarca y los jeep c mentieron en los primeros lugares, 1 lugar juan rengado gran cherooqui, 2do allanbike xj, 3er teque autana, 4to marcos safari xj

quienes fueron de valencia?
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj

Mensaje por Joel Barroso Lun 4 Jun - 7:02

felicidades a los panas que fueron y al pana marcos por la organizacion. Yo estuve anotado hasta el ultimo momento pero por cuestiones de trabajo no pude asistir, pongan las fotos pa ver que tal!!!!!
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...

Mensaje por Ysaiast Lun 4 Jun - 9:02

Fotos, fotossssss, y cuenta un poco mas la reseña Wink
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA

Mensaje por marcos safari Lun 4 Jun - 9:15

De valencia, davinchi cj7 negro jeeperos de venezuela, un wrangler blanco( no recuerdos sus nombres) pero el pana ricvi de jeepers del el centro los invito, un pana de una broco, un pana de una xj roja y luis fernando de zona xj (nuevo), todos de valencia, este grupo de valencia todos colaboradores
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por marcos safari Lun 4 Jun - 9:28

De maracay (Cool, Gustavo kiko xj, barreto xj, Jeefre el rasta cj 5 blanco, wuilfredo malboro rojo wrangler rojo, jesuss alberto xj, el pana con su xj , caribe( suegro de novato) y marcos saferi xj blanca
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por marcos safari Lun 4 Jun - 9:56

Bueno de aqui de maracay salimos casi a las 10pm algunos por trabajo y otro resolviendo preblemas a ultima hora, salimos rumbo a el sombrero a unirnos con el grupo de caracas, con 13 carros en caravana y con un poco de lluvia en via llegamos como alas 12am a dos caminos equipos gasolina,hay nos encontramos unos panas de otro grupo de valencia, salimos a el sombrero y por fin llegamos a el punto de encuentro ya estaban los de caracas, hay nos conosimos hablamos un rato y despues a prender los motores, ya con la caravana de 19 carro ( imaginese esa caravana) salimos de el sombrero via palenque el primera parte de afalto es malo malo, despues mejora, pata a ese acelerador y llegamos a la via de tierra ahy paramos para agruparnos y equipar, salimos via puente los aceites las lomas hay paramos un rato, salimos via pozo azul seguimos via barro negro, algunas paradas y una por falla de unos de los integrantes c no hizo un poco tarde, llegamos a barro negro y algunos quisieron poner a pruebas sus motores y wuinches en el primer paso, en otro paso de barro negro pasamos todos algunos pegados y otros dandole pata para pasar, hay pasomos un rato bueno, salimos de ahy llegago a el rio pazo el burro ya estaba full rustico, nuestro destino era un poco mas adelante cerca de ese pozo, buscado la bajada por fin llegamos cheers les digo que llegamos casi alas 6am Sleep pero valio la pena( primera parte)
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por El mocho Lun 4 Jun - 10:30

Buen Dia mi Panas!!! de verdad que excelante la ruta, en mi caso es mi 1er viaje, y mi copiloto Richard (El Cuñao) se vino pensando en que antes de diciembre tiene que comprarse su Jeep... De verdad gracias Marcos por la invitacion... (Los Panas de la xj roja El Mocho y Richard)..... Luego monto fotos... Tambien Felicito a Juan Renegado y a AllanBike por su 1-2 en las competencias....
El mocho
El mocho
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : Cherokee laredo XJ 1998
Mi Comentario: : Me Uno al grupo porque espero salir a rustiquiar en grupo con todos Uds.

Mensaje por Novato Lun 4 Jun - 10:48

buenas panas, bueno solo puedo decirle que el viaje estuvo extremadamente excelente, agradecimientos al pana marcos safarí x la invitación a la zonaxj agradecimiento a los panas;

Guerrero roots
Allanbike
Renegado
El mocho (mochima)
Nestere.(Tremendos panas no lo digo x decirlo es así).
Y los panas de valencia y maracay buen grupo panas muy panas también no me quejó del viaje, de verdad la pase excelente mi hijo disfrutó un mundo también agradezco a la esposa del pana Renegado x la atención que tuvo con mi hijo.
Felicitaciones a los panas Renegado y Allanbike que una vez colocaron el nombre de zonaxj en alto con mejores tiempos en la competencia y agradecimiento en especial al que llevó la bombona de oxígeno al pana que se quedó sin habla en la prueba física jajajajajajajaja es joda hermano.
Hubo de todo todo en el viejecito nuevos amigos, compañerismo, pegados en el barro, panas pasados de tragos, mucho barro, remolcados, accidentados, y más. Lastimosamente que fui antes que todo y no pude seguir compartiendo aparte me perdí la foto de las camionetas xq a mi suegro el dueño de la caribe partió la transmisión trasera y su destino está maracay se fue con la delantera y saliendo del parque se daño la delantera también lo remolque hasta san juan de los morros donde la camioneta ya no pudo seguir rodando xq se término de trancar todo la dejamos en una casa y bueno ya imaginaran.
Lo importante fue pasarlas bien y así fue ya vendrán las fotos xq con tantos carros son muchas
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .

Mensaje por Renegado Lun 4 Jun - 11:44

Hola buen dia a todos, el dia viernes como estaba todo planeado un grupo de Caracas quedamos en encontrarnos para salir destino al sombrero y conseguirnos con los panas de Maracay y Valencia, al llegar el grupo de ellos nos conocimos conversamos un rato y seguimos con destino al parque eramos 6 vehiculos de Caracas y 13 entre Maracay y Valencia, rodamos ese tramo que muchos conocen que tiene mas huecos que tramos normales hasta la entrada del parque donde comienza el trayecto de tierra, empezaba la aventura off road a pesar de que llovio un poco estaba bastante seco el recorrido, pero siempre habian tramos para la diversión los cuales algunos se quedaban pegados y otros pasaban sin ningun problema, se pusieron a prueba varios winches y sinchas y pasaron las pruebas, en el trayecto se accidento un vehiculo pero nada de morir, el recorrido fue largo pero divertido todas las personas a pesar de las horas de carretera estaban tranquilos nadie perdio la calma y full compañerismo en todo momento, llegamos al sitio final sobre las 7 am muy reventados pero descansamos un poco para despues continuar la diversión, sobre las 10 am nos acercamos a conocer a las otra personas del evento y algunos nos inscribimos en las competencias la cual estubo excelente y participaron vehiculos de varios estados, los rusticos fueron de diferentes marcas, se inscribieron 22 participantes, sobre las 12 del medio dia se inicio la competencia, en mi caso por sorteo me correspondio participar en el puesto 19 y el recorrido era rudo con varios obstaculos el cual habia participación de piloto y copiloto en conjunto, hasta teniamos que cambiarnos la ropa, habia parte para las burras y parte que debia hacerse fuera de la burra amarrados de las manos como atravesar un rio, buscar una pelota que estaba en el mismo encestarla en una olla que esta colgada de una palmera y continuar por el rio en busca de un caucho con su respectivo rin cruzar con el, llevarlo hasta el toldo donde estaba los jueces dejarlo alli y correr a una Gran Blazer a tocar la corneta, por supuesto siempre amarrados por una mano porque de no ser asi nos descalificaban. Pese a no ser una competencia oficial, la organización fue excelente, nada que envidiarle a algunas de organizaciones formales, este es un evento familiar que organizan la familia del señor Felipe Rey, por su cumpleaños, es una tradición que viene desde hace aproximadamente 11 años y se mantiene, me dice la gente que cada año que pasa es mejor, en esta oportunidad le demostramos que el poder de Jeep es insuperable, la cual 2 trofeos y 2 medallas nos las trajimos en representación de la zona xj en donde yo (Renegado), mi burra (La Iguana) y mi copiloto Allanbike, me logre traer el primer lugar con un tiempo insuperable que ninguno de los participantes logro que fue 2 minutos 55 segundos, el segundo lo obtubo Allanbike con su burra (Todasana) y yo fui su colpiloto, con un tiempo de 3 minutos 24 segundos, el tercer lugar se lo llevo una Autana, el cuarto lugar para nuestro pana Marcos Safary en su XJ blanca de Maracay y no puedo dejar de mencionar al pana Nester que con su excelente TJ amarillo obtubo un merecidisimo quinto lugar, despues de finalizar las competencias nos reunimos todos para hacer una gran parrilla y compartir con todo el grupo el cual a pesar de no conocernos son excelentes personas, colaboradoras y full panas, despues de comer conversamos un rato y nos fuimos a descansar temprano estabamos muy reventados por la odisea del dia anterior y de ese dia, en la mañana al despertarnos nos reunimos nuevamente todos desayunamos y nos dirigimos a la parte de la premiación para que nos entregaran nuestros respectivos trofeos y medallas antes de la entrega de los mismos armaron tremenda rumba, musica, cotillon, bebidas, comidas y mucha jodedera, despues de recibir los premios nos pusimos de acuerdo y fuimos a visitar otros pozos el en pozo cristal estubimos como una hora todos compartiendo en el rio, ya sobre las 3 pm empezamos a recoger para iniciar el retorno, regresando y aprovechando la luz del dia pusimos a pruba en algunos lugares muy off road las burras, subimos algunas trocha muy rudas y pasamos varios fangos muy buenos, llegamos todos nuevamente al sombrero ya era de noche nos despedimos de todos los panas de Maracay y Valencia, que vale la pena hacer cualquier paseo con ellos porque son excelentes personas y compañeros de viaje. El pana Marcos Safary fue nuestro guia en todo momento, siempre pendiente de todos lo que estabamos en la carabana y porsupuesto todos los demas compañeros que nos trataron siempre excelente. Fue un paseo de full diversion, full compañerismo y mucho compartir, mi familia y yo la pasamos excelente gracias a todos los compañeros participantes tanto de Caracas como de Maracay y Valencia y porsupuesto no podemos dejar por fuera todos los compañeros que estaban en el evento que pese a ser la primera vez que asistimos desde ya nos invitaron para asistir el proximo año, yo nunca me imagine que iba a ser un evento tan depinga, pronto subire algunas fotos e invito a todos los compañeros que tengan fotos que las coloquen porque hay fotos muy buenas, saludos a todos.
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos

Mensaje por toño Lun 4 Jun - 12:05

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep

Mensaje por nestere Lun 4 Jun - 12:07

Saludos a Todos....

Muchas gracias al pana marcos por la Invitacion, muchas gracias a todos los panas que compartieron este paseo, mucha apertura, full compañerismo, yo fui el primero que llegue al punto de encuentro en las mayas con mi copiloto Luis (El Pescador, 4:30pm el encuentro era de 06:00pm a 06:30pm nada de fiebre, luego llgaron El pana Novato y su hijo (El Caballero) fueron segundos en llegar, luego llego el pana Gerrero con su combo, todos muy panas, quedamos a las espera del mocho con el Cuñao y el sobrino, como a las 06:40 salimos rumbo a Maitana al encuentro con los panas Allanbike y Renegado, una vez en maitana empezo el buen Ambiente, a pesar que algunos no nos conociamos la apertura fue inmediata nada de complejos con los nuevos y desconocidos Caracteristico de la zona xj Que finooo, Listo nos vamos rumbo al Sombrero, el viaje un poco complejo por la lluvia, algunos huecos en la via y uno que otro loco F1 volando, pero listo al fin en el sombrero, nos toco esperar a los panas de la otra carabana pero eso fue pura buena vibra, el pana novato a en contacto con el suegro que venia en la carabana, al llegar el grupo equiparon sus Burras y Burritos y se armao la gran Carabana que al final algunos la llamaron carabana 24hr, nos paramos, arrancamos muchas veces, algunos con detallitos sin embargo llegamos al amanecer (07:00 aprox)
El ambiente que tenian los organizadores de Felipe Race fue estupendo parecia que estabamos llegando a la casa de unos familiares, gente muy sencilla y alegre.
La competencia fue lo maximo a mi me toco salir de decimo, con el mega copiloto Allanbike, se nos presentaron algunos detalles pero fino participamos y hasta el momento de terceros3,37seg, luego le toco a Todasana conducida por Allanbike y de copiloto renegado, al terminar la ruta pegan el grito PRIMEROS 3,24sg..., luego la Gran IGUANA, conducida por Juan Renegado y de copiloto Allanbike, al parecer se le daño el pedal de freno porque el loco no freno nunca ni siquiera para parar en el rio, cuando paran el crono 2,55seg, Sras Y Sres La IGUANA de primera, se presentaron algunas polemicas con unos panas pero ellos mismos se encargaron de informarle a los jueces que no habian cumplido la Ruta, luego el pana Mochima con el cuñao de Copiloto, hicieron un buen tiempo pero el rio les jugo una mala jugada y perdieron algo de tiempo.
En conclusion 1 La Renegado Xj, 2do allanbike xj, 3er teque autana, 4to marcos safari xj y 5to Nestere Xj.

Importante Muchas Gracias a las esposas Sra Bike y Sra Renegado (Lizbeth y Elsi) tremendas Copilotos y tremendas personas.
Luego monto las foticos..

nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : Jeep Tj 1998

Mensaje por luismens Lun 4 Jun - 12:18

coooooo. yo queria ir para alla, lastima que me toco trabajar este fin... por cierto alguien de la zona vive por paraparal, valencia vi una xj que estaba full barro y me imagine que venia de alla o sera casualidad
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por marcos safari Lun 4 Jun - 12:29

Gracias a todos por asistir la pasamos super bien, fue una competencia muy divertida ya que el piloto tenia demostra su destreza manejando y el copiloto tenias sus pruebas tambien, aparte los obstaculos habian falso que habrir, quitarse el chor y colocarselo alreves(piloto y copiloto) lanzarse al rio buscar una pelota y encestar bucar un caucho pasarlo al otro lado de el rio en verdad esta prueba era agotadora, la pista de destreza eran quiebres,2 subidas, 2 bajadas, recorrido entre arena y piedras de rios que eran de poca traccion, compitieron carros, todos con la adrenalina a millon
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Guerrero_roots Lun 4 Jun - 12:32

Saludos compañeros, poco que agregar a las excelentes reseñas de los panas, fue un excelente paseo, con naturaleza en todo su esplendor, burras hermosas, gente muy amable y buena vibra!
Acá les dejo unas pocas fotos que saque de mi cel, las buenas fotos y videos estan en la camara, pronto vendran...
Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012190

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 01062012091

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 01062012093

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 02062012105

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 02062012108

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 02062012112

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 02062012113

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 02062012116

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 02062012117

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 02062012124

picture hosting

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012226

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012227

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012229

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012191

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012193

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012195

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012202

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012211

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012212

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012214

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio 03062012217

upload images
P.D: al final un trabajo en equipo muy eficiente para el regreso!
Guerrero_roots
Guerrero_roots

Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama

Mensaje por marcos safari Lun 4 Jun - 12:43

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6020002Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6020005Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040015Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040014Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040018Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040019Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040022Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040021jViaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040026Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040032Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040038uViaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040040Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040042Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040050Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040053vViaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040057Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040061rodoViaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040045lViaje aguro-guariquito 1-3 de junio P6040047c marcos safari e hijo

Última edición por marcos safari el Lun 4 Jun - 13:32, editado 18 veces
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Guerrero_roots Lun 4 Jun - 12:44

Invadimos esa bomba!! Very Happy
Guerrero_roots
Guerrero_roots

Mensaje por Renegado Lun 4 Jun - 13:29

Hola a todos!!!!!

Soy Elsy Barandas, la copiloto de la IGUANA, estaba desesperada para poder sentarme 5 minutos para reseñar nuestra maravillosa aventura!!!

El viernes en la tarde partimos hacia el punto de encuentro MAITANA en la regional del centro, la primera buena impresión....la puntualidad!!! Llegamos y la primera burra conocida.....LA TODASANA de allan bike y su maravillosa familia con la super guerrera AITANA, quien nos recibió con su acostumbrada sonrisa!!! luego vi un jeep Renegade color amarillo, espectacular....con el cual alguna vez me consegui en la vía......y llama mucho la atención, a mi particularmente ese modelo y color me fascina, de alli se bajó el pana Nester y su copiloto.... a quien en el paseo apodamos el pescador......luego el sr NOVATO, con su XJ dorada y su tremendo copiloto......EL CABALLERO, un niño precioso de 5 años, quien tiene una dulzura que te captura de inmediato!!! de la otra xj negra conocí a Jose Guerrero, con su chica linda y sus panas Tito el Bambino ( Igualito) con su chica tambien!!! y por último al sr Juan Carlos ( MOCHIMA) Y sus copilotos el Sr RICHARD y su lindo sobrino de 8 años Erick. Una vez presentados todos.....preparados para salir a las 8 de la noche agarramos carretera vía el Sombrero.......piloto guía NOVATO, excelente rodada, buena velocidad mucha precaución y fulll buena vibra!!! Una vez en el sombrero.....esperamos algún tiempo y como a la 1 am, llega una gran caravana que venían de Maracay y Valencia, se unió Caracas, Valencia y Maracay, para ingresar juntos al Parque Nacional, Guariquito!!! La rodada como bien sabemos esta llena de obstaculos, aunque el camino es de asfalto hay full huecos que se deben sortear en la oscuridad......finalmente llegamos hasta la loma de los Aceites, donde pudimos sacar algunas fotografías de madrugada.....luego vía al punto de encuentro hubo varios rusticos que se pegaban en los profundos fangos, pero sin contratiempos los winches solucionaban rápido......ya con luz del día finalmente entramos a pozo Cruise head!!! cruzamos el río, cruzamos otro y encontramos un gran campamento de rusticos de diferentes marcas.....en total calculo eran unos 70 u 80!!! acomodamos campamento....algunos pilotos con suerte lograron dormir algo.....jajajaja!!!! estabamos tan reventados que llegue a ver alguno dormir sobre la parrilla del techo de la camioneta, otros en el piso, otro dentro de la burra acostado boca arriba con todas las puertas abiertas.....incluso hasta una sra y que " vigilando" a los niños en el río....dormida en la silla con la pepa de sol!!!! como a las 10 de la mañana nos invitan a ir hacia donde se organiza el evento para hacer el sorteo de salida de los pilotos!!! participaron 22 rusticos de diferentes marcas, la organización pese a ser un evento familiar estaba muy buena, habia jueces en cada punto de la ruta!!! les enseñaron la ruta y las reglas a a los participantes, y como a las 12 del día comenzo la competencia!!! jajajaja fue muy muy divertida!!! al pana Marcos y al pana Nester les hice barra hasta que me quede afonica!!! jajajaja, pero mi entusiasmo era tal que a todos los compañeros les hice barra y les tome fotos!!! Compitio Allan bike de puesto 16, con su xj azul marino ( TODASANA) y su copiloto, Juan Barandas, lo hicieron excelente........tanto así que hasta ese momento era el primer lugar, tiempo 3 minutos 24 seg!!! De puesto 19, compitió mi esposo con nuestra IGUANA, grand Cherokee de color verde y su copiloto fue allan......para sorpresa de todos......el mejor tiempo 2 minutos 55 seg!!!! jajajaja!!! Muchos dijeron que habia perdido el pedal del freno!!! Luego compitio el sr MOCHIMA, con su xj vino tinto, completamente original, pero pese a eso lograron un buen desempeño!! Unos chicos de una meru plateada se molestaron y no querian aceptar que los jeep le habian ganado.....se pusieron un poco intensos insultaron a los jueces, y los obligaron a ir a pie a la ruta......pero con su actitud solo lograron que los descalificaran ya que habian sido ellos quienes realizaron mal la ruta!!! despues de la competencia todo el grupo fuimos al río a seguir disfrutando la tarde ya casi noche!!! Todo era alegría y festejo, el amigo Nester preparo una rica parrilla para todos, despues de almorzar-cenar, conversamos otro breve rato y fuimos a descansar!!!! El domingo una Bronco, colocó musica muy temprano y muy alta....como a las 4:30 de la manana, eso no me agrado, para ruido ya en Caracas hay bastante!!! No logro entender cual es la nota de pertubar el descanso de los compañeros de campamento, más aún cuando uno busca estar en contacto con la naturaleza, y poder descansar un domingo unas horitas más....en fín eso no fue impedimiento para seguir pasandola de lujo!!! después de desayunar nos reunimos todos para planificar las actividades del día la premiación fue realizada a las 11 de la mañana.......y fue un momento muy alegre ....algunos señores se disfrazaron, bailamos a ritmo de trencito, entregaron cotillon era un rumbón!!! Se entregaron los premios y como malos perdedores los chamitos de la merú dijeron.......TOYOTA es TOYOTA......jajajaja nadie les paró (recuerda que no puedes usar esta palabra)!!!!! jajajajaja, ni les aplaudieron por su actitud poco deportiva....nos retiramos sin antes recibir la felicitación y futura invitacion para el evento del proximo año!!! Excelente evento familiar, el cariño y la dedicación estaba de sobra......20 puntos a esos señores y señoras porque todo les salió de maravilla!!
Respectiva foto de TODOS los grupos de Maracay y Valencia......partimos a visitar otros pozos, pasamos por pozo azul y nos paramos en Cristal donde compartimos otro rato fabuloso entre todos!! Una vez listos empezamos a salir hacia la carretera......Todos los pilotos querían más diversión .....la consiguieron , subían lomas, pasaban fangos bien rudos......puro off road!!! Fotos hay muchisimas.....espero las publiquen prontooooo!!! llegamos muy tarde a casa.....pero valió la pena, la buena vibra, la grata compañía, el bonito compartir un compañerismo de calidad la actitud 100% positiva de todos.....para mí hicieron de este paseo....algo unico y que deseo se repita muy muy pronto, no tengo palabras ya para describir lo bien que la pasamos!!!!! Que se repita que se repita!!!! Un abrazo a todos!!!
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos

Mensaje por Guerrero_roots Lun 4 Jun - 13:42

Orgulloso de la actuacion de todos mis compañeros zxj!! cheers cheers
Guerrero_roots
Guerrero_roots

Mensaje por fire Lun 4 Jun - 14:08

muy buena las reseñas y las fotos los felicitos lastima que no pude asistir, seria bueno ver algun video de la competencia sobre todo la que hacen a pie.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.

Mensaje por Elias Obadia Lun 4 Jun - 14:09

Felicidades se ve q la pasaron de lujo un abrazo...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.

Mensaje por karynwafe Lun 4 Jun - 15:40

Demasiado bueno lastima que no pude ir por arrrechh.... de los amigos del hampa hoy fue que logre colocar el vidrio de mi burra, felicitaciones a los organizadores y a todos los panas que fueron aqui queda evidenciado que la sangre nueva injectada a la zona XJ es de pura sepa (Todos los nuevos Organizando) cheers y que el grupo cada dia crece mas como una gran familia, lastima que no pude ir pero estaremos en contacto

karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja

Mensaje por Joel Barroso Lun 4 Jun - 16:20

buenas fotos panas y excelentes reseñas los felicito!!!! band
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente