ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

+42
Wladimirjpn
Gabo
Rey
ALEJANDROXJ
Pinky-J3
federico lemke
tauri33
Jean Paul
Pablo Felibert
javg_xj
Mr. Raga
toño
EDUHXJ-15
rod4
JONKA2009
xj 88
Anjito
POMPEYO
CHACOSTA
aleon89
Falkor
Yanko Parra
Mauricioxj
el gocho
la chiquitica
hjhenriquez
maikenfer4x4
alejoccs
eagle
jose ortiz
gustavo red
Pirata
Yulfrank Gotter
PORROMOVIL
max josue reyes
TiToXJ
RicardoXJ
Yango
DANIEL NARVAEZ
F2
cyberelc
MAXITORQUE
46 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Jun - 7:53

ERAMOS COMO 32 CARROS CON LOS QUE LLEGARON DESPUES A LA CULEBRA


Última edición por CARLOS DIAZ el Lun 8 Jun - 7:53, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por cyberelc Dom 7 Jun - 7:58

elias eres pura bulla ofreces chorizo pero no lo das jejejeje



chama dejate de eso jajajajajajajajajajajajajaj

pd. monten que las quiero ver noooooooooooooooojooooooooood
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por F2 Dom 7 Jun - 8:12

saludos a todos los asistentes de verdad que fue una mega reunion de xj y tremenda caravana el paseo excelente full sol,tierra aun pana lo atropello una moto gracias a dios salio ileso despues de reposar un rato fuimos invasores y nos acusaron de malandros y de invadir la propiedad privada al pana cuneta men mandate ha hacer los lentes o quita el papel ahumado del parabrisa jajajajaja este pana aparte de portar unas calcas colomdominicanas de la zonaxj en su kmioneta cayo en cuanta cuneta existia en el camino jejjejejejjeejej (sabes que te tocaba chealeco) pero gracias a esas encunetadas fue que te diste a conocer un poco mas ya que todo el paseo te la pasaste bajo perfil y bueno en la mega encunetada en ese barranco menos mal que esa piedra te atajo men por que si no pal fondo de ese voladero gracias a dios no paso a mayores.
la gran familia de la zona se reunio como tal en la loma hay se hizo parrilladas donde todo el mundo compartia eso fue tremendo tripeo.
al pana de la cherokee KK mis respeto ese men no le importa nada y metio esa camioneta y la partio hasta mas no poder y de no ser por q es muy bajita sube las escalera.
al pana que quedo como 10hr varao con la rueda al aire casi que volteaO me debes una cirugia de rostro jajajajajajaja puro chaleco men lo importante fue que la enderezamos y ya todos comiditos a punta de fuerza la rescatamos.
al pana porromovil viejo yo voy pendiente de dar mi colaboracion por lo del winche di el numero de cuenta y todos te colaboramos en eso quedamos ( por supuesto que el pirata va a pagar la mano de obra del winch ya que fue el que mas uso le dio) jaj ajajajajaj porromovil viejo mis respeto lanzarse ese viaje nada mas para rescatar a 2 compañeros enzanjados.
al pana nelson arrieta(todo quedo quedo jajaajjaaj) tambien le dio como un varon al princio casi casi que fue el primer volteado de viaje.
yo por supuesto casi ni maneje Sad

en fin como vera la pasamos excelente a pasar que eran mas de 22 carros falto gente los quiebres excelente los paisajes buenisimos
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por DANIEL NARVAEZ Dom 7 Jun - 10:43

Very Happy Very Happy ... HHOOLAA SEÑOORESS NO BUENO NADA ANTE TODO UN COORDIAL SALUDO A TODOS LOS Q ASISITIERON AL PASEO Exclamation Exclamation Exclamation ... NO HABIA IDO PARA ALLAP NI SABIA TAMPOCO DE ESO.. LA PASE BINE CHEVEREE COMPARTII CONOCI GENTEE HABLAMOS COMIMOS ETC ETC ETC ETC... VERRO UNAS CUANTAS CAMIONETAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ... ME GUSTO LA RUTA DE VERDAD PARA MI RUDA EXTREMITA DE PANA.... affraid affraid affraid JAJAJAJAJAJA PEROO BUEE TODO MUY BIEN D IDA AUNKE FASTIDIO LA COLAA POR ALLA ANTES LOS BOMBEROS EJJE PERO BUEE FUE MUY BUNENO LO Q ES EL EKIPO D TRABAJO EL COMPANERISMO Q SE ADUENO LUEGO DE LOS PEKEÑOS PERCANSES PERCANCES JEJEJEJEJE D MI PART TABA SEGURO Q SUBIA LA GRAN PENDIENTE INTRINCADA AUNKE NO TENIA PREVISTO DESPOJAR A LA CAMIONETA DE 2CRUCETAS DELANTERAS D LA PUNTA D EJE NO ESTABA EN MIS PLANES PEROO BUEE EL MANEJO PEDIAA HACER CRUZAR LA DIRECCIONN Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad PEROO BUEE ESE TIEMPO Q ESTUVEE FUE CON CONFIANZA Y SEGURIDAD D Q LO HARIA bounce bounce bounce D VERDAD SON TREMENDAS CAMIONETASS WWUUUAAOOO!!!!!!!!!!! PA ESO D AYER BUEEE SIN PALABRAS... JEJEJE D REGRESO SI ME LAS VI FEAA PEROO COMO BUEN ÌLOTO JEJE Y BUENA CAMIONETAA BUEE NOS LANZAMOS ESAS GRANDES SUBIDAS EN 4x2 Y BUEE TUVE Q DARLEEE D VERDADDD.. PEROO BUEE AHI SORTEEE TODOS LOS OBSTACULOSS ESTABA Q LLORABA D PANAA PERO BUEE... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad POR UN MOMENTO NO KERIA SEGUIIRR D VERDAD SE LOS DIGOO PERO PALANTEE LE EHCHEE YY BUEEE AKI ESTOYYY Laughing Laughing Very Happy Very Happy Cool Cool Cool Arrow Arrow Arrow NOS VEMOS EL VIERNESS...

bounce POORFFAAA TODOS LOS Q TIENEN FOTOSS VIDEOOSS ME LOS PASENN PLLEEAASEE SE LO AGRADEZCOO D ANTEMANOOOO O AL FACEBOOK LOS MANDAANN PESS DE VERDADD ANOCHE NO PODIA DORMIR IJJIJIJIJIJIJIJIIJ SALUDOSSS Y UN ABRAZO A TODOSS..... LUIS DANIEL NARVAEZ GRANADO
DANIEL NARVAEZ
DANIEL NARVAEZ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : LAREDO BLUE 4x4
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por Yango Dom 7 Jun - 10:48

Cochina envidia, bueno ahora si comprendo, todo estuvo bien depinga según los relatos y las fotos, que bueno que la pasaron al máximo, la gente esta acostumbrada a ver grandes grupos de motorizados o "Patoteros" en las autopistas y eso le causa asombro pero estoy seguro que no mas asombro que ver 32 coñoos en una inmensa caravana de Jeep, de solo imaginar la cara de la gente viendo ese nutrido grupo de panas, se me llena el alma de alegría. Felicitaciones por tan excelente compartir.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por RicardoXJ Dom 7 Jun - 10:51

bueno que mas puedo agregar q ya no hayan dicho, exclenete el paseo aunque full matador, yo quede cansadisimo, mi labor esta vez fue de copiloto, pero de casi toda la caravana (fuera de los carros) y algunas veces montado en varios carros.... digo copiloto fuera de los carros xq me toco unas cuantas veces qdarme parado en la via indicandole a toooooooodos los de la caravana por donde iban a pasar los zanjones, sosteniendo techos de burras para evitar volteos, etc etc.... ese es el copiloteo que debemos hacer, deberiamos tener en cada burra un copiloto q se baje a indicarnos sobre el terreno etc, es lo ideal... con pirata, rommel y el pana daniel narvaez si me toco copilotear desde adentro del vehiculo, a pirata subiendo los escalones, "dale en segundao' pa q tengas mas impulso q en primera q va.... monta los cauchos x las 2 lomas xq en las zanjas esta muy floja la tierra, ponte el cinturon bicho" antes de cualquier chaleco de la enana (la chiquitica) si me chorrie en el momento q pasamos uno de los escalones y mordimos el filo del barranco ese, pero el pana pirata reacciono rapido cruzando la direccion y dandole mas pata aun y pasamos fino..... con daniel narvaez de regreso xq el pana venia en 4x2 y necesitaba asistencia para pasar por los zanjones en subida, y con rommel (rinfante) casi todo el paseo.

observaciones:

1.- el viaje en general excelente, aunque en la mañana nos paramos demasiaaaaaaado y eso nos retraso bastante! debemos corregir eso.

2.- el pana que quedo con la burra a una brisita de voltearse en los escalones echando para atras, tranquilo man, la culpa no es tuya, desde adentro de la burra no se tiene vision de muchas cosas del terreno, y retroceder en esas condiciones de terreno no es nada facil, a mi tambien me toco hacerlo en guarico y casi me voy tambien, pero gracias a la ayuda del resto de los compañeros sali fino, cual fue el error aqui? que de las 10 personas que estaban paradas cerca de donde estaba este pana retrocediendo, nadie se acerco a ir caminando al lado de la burra para irle indicando "dale para aca, dale para aquel lado", etc. una vez mas... SIEMPRE en este tipo de terrenos debemos tener ese apoyo.

Agradecimiento especial a leo (porromovil) por haberse lanzado el viajecito usted solo unicamente para ir a rescatar la burra de pirata y la del pana "pata alzada" y la colaboracion para la reparacion de ese winch esta en pie todavia, mira que si no es por ese winch la burra de pirata se quedaba empuentadisima donde estaba, gracias al winch y despues a la pata del loco er co... ese, logro salir.

eduh, el nick de Rod4 va a ser cambiado por "cuneta" y en lugar de "quiero cauchos mas grandes" le vas a poner "quiero encunetarme otra vez"

Rod4 pana acuerdate que debes quitar esas calcas naranja q pusiste de la zona, a parte de feas, rompen con la uniformidad, y es una marca registrada, por lo cual debes tener el permiso de los administradores para tenerla puesta, ve a un par de paseitos mas para que te ganes tu calca oficial! Wink cheers
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por TiToXJ Dom 7 Jun - 11:20

Ricardo creo que lo que paso con el pana no fue que no obtuvo ayuda para retroceder, se equivoco y en vez de poner 2ª puso retroceso y cuando le dio pata salio disparado pa tras, a Dios gracias que estaba ese murito.

Debemos hacer unas reglas de extricto cumplimiento para los paseos, no puede ser que con tanta anticipacion e insistencia que se le dio a este paseo donde siempre se decia de traer todo listo se aparezcan personas sin nada comprado, eso es una falta de respeto para los demas compañeros que si traen todo listo, si se hacen unas reglas con sanciones pues acatarlas y punto. Otro detalle es el buen uso del radio 11 metros, hay situaciones en las que debemos dejar el canal libre para informar como vamos avanzando todos y tratar de hacerlo lo mas corto posible para que rapidamente otra persona pueda informar otra situacion, no es posible que haya gente que se encadene hablando pistoladas en esos momentos.

Por lo demas, tremendo paseo..... a pesar que me la pase tratando de ayudar a Pirata a salir de la pegada goze una y parte de la otra, gracias a Culucucu (comepiso) Gustavo, esposa y compañia por compartir de su parrilla cuando subi y gracias tambien a Pompeyo, esposa y el otro chamo que andaba con ellos por compartir la de ellos tambien que a mi no me dio chance de preparar lo que lleve.

Excelente apoyo el de Federico y Ricardo en los pasos complicados indicando por donde pasar, asi es que debemos trabajar en equipo y tambien muy pronta la respuesta y apoyo de varios al Señor Cuneta.

P.D. Ojo!! que por ahi tenemos pendiente la colaboracion para el arreglo de winche del porromovil.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por max josue reyes Dom 7 Jun - 11:42

bueno todo se ve bien pero pa mi q lo q falto fue fotos !!!
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Jun - 11:59

GRACIAS A FEDERIKO LEMKE Y RICARDO POR SU COLABORACION EN TIERRA PARA GUIAR EL PASO DE LOS VEHICULOS GRACIAS AL RUSO TAMBIEN QUE SE ME OLVIDO NOMBRARLO. RESPECTO A LA PARRILLA, YO DONDE LA CARNE QUE LLEVE YA QUE NO ME DIO TIEMPO D EMONTAR NADA DE TANTO ESTAR HABLANDO CON LOS PANAS.

NOTA: SIEMPRE HABRAN OPINIONES ENCONTRADAS RESPECTO A LO QUE DIRE. POR UN LADO, MUCHOS DE LOS QUE VAN A UN VIAJE QUIEREN DARLE PELA A LAS BURRAS Y DISFRUTAR EN LAS LOMAS Y TAL PORQUE TENEMOS 4X4 Y SON PARA ESO MENS. PERO QUE TANTO PUEDE AFECTAR ESTO A UN VIAJE COMO TAL, SI OCURREN INCIDENTES O IMPREVISTOS???. DE TODAS MANERAS, SIEMPRE HABRA UNA MANO AMIGA DE UN COMPANERO QUE TE AYUDARA A SOLVENTAR.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por PORROMOVIL Dom 7 Jun - 12:24

foto foto foto
PORROMOVIL
PORROMOVIL
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : Los teques Edo. Miranda
Mi Burra : CJ7 Chassis Largo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty primer paseo con mi Burrita bueno.......

Mensaje por Yulfrank Gotter Dom 7 Jun - 12:39

[img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05719z[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05727v[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05730v[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05738a[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05739w[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05743f[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05757j[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05764t[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05767y[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05765[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05772u[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05774[/img][img]RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05828n[/img]
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por max josue reyes Dom 7 Jun - 12:50

cual era tu burrita??
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por Pirata Dom 7 Jun - 12:55

Spicer... cruzetas Spicer jejejeeee

Saludos

Pirata

P.d.: Muchas gracias a todos por compartir el paseo ... y gracias en especial al pana Porromovil por la segunda del Winche...

Reflexion... despues que este tranquilo y llegar al punto de reunion No salir a rescatr a nadie jejejeeeeeee

Se me olvidaba... muchas gracias al pana (no se su nombre) que me dio como 2 kilos de parrilla despues de llegue arriba (aunque solo me comi 2 pedacitos) y a los panas que compartieron el hielo jejejejeeee
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por gustavo red Dom 7 Jun - 13:06

Hola a todos, Ya Chiquitica,Carlos,Ricardo,F2 y Tito, dijeron todo. excelente paseo, convocatoria, comportamiento. felicitaciones y Gracias Carlos Diaz, Gracias a Ricardo Federico, Tito, F2, Mencion especial PORROMOVIL, y por supuesto a todos los participantes, al pana de la franela Fun Race que estaba al lado de mi burra al momento de la parrillada, disculpa no acordarme de tu nombre pero gracias nuevamente, Tauri y sra. al sr. Jose y Sra....eelll pana de la KK. jejeje....Lamentablemente fue mas los que nos paramos y rodamos que lo que compartimos o comparti con muchas caras nuevas. a todos uds. bienvenidos a esta familia.
PD: Tito siempre con sus comentarios bien acertados, debemos corregir muchas cosas en su momento hay que discutirlo en familia. un abrazo y saludos a todos ahora a ver la Jotoooosss.RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Paseolaculebrazxj006RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Paseolaculebrazxj008RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Paseolaculebrazxj014 con la salchicha adentro con la salchicha adentro jajajaRECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Paseolaculebrazxj016cRECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Paseolaculebrazxj018RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Paseolaculebrazxj020RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Paseolaculebrazxj023


Última edición por gustavo red el Dom 7 Jun - 14:35, editado 2 veces
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por Pirata Dom 7 Jun - 13:09

TiToXJ escribió:

P.D. Ojo!! que por ahi tenemos pendiente la colaboracion para el arreglo de winche del porromovil.


Digan cuanto es para el aporte...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por jose ortiz Dom 7 Jun - 13:32

Gracias a todos amigos, acuerdese amigo porro que creo es el apodo de poner su numero de cuenta para hacerle su deposito, su sacrificio merece que repare su equipo para poder contar con el en una proxima, lo pasamos muy bien aun con los contratiempos claro eso es parte del paseo saludos a todos y gracias por su buen trato, buen grupo.
jose ortiz
jose ortiz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 71
Localización : Carrizal
Mi Burra : CHEROKE RENEGADE
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por eagle Dom 7 Jun - 13:37

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 P1010087x
RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 P1010074k
RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 P1010064w
RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 P1010050g
RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 P1010043g
RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 P1010037i
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por RicardoXJ Dom 7 Jun - 14:28

eagle no seas tan pichirre y monta las fotos mas grandes!!!!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por Yango Dom 7 Jun - 15:18

Para mi esta fotografia deja ver lo guerrero de nuestros vehiculos, muy bonita, parece de comercial.
RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05765

Esta foto esta radical.
RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05828n

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por Pirata Dom 7 Jun - 15:35

claretazo escribió:Para mi esta fotografia deja ver lo guerrero de nuestros vehiculos, muy bonita, parece de comercial.
RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Dsc05765


Gracias jejejejeeeee el copitoloco tambien ayudo jejejejejeee Gracias a Ripargo (El Conserje)

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por eagle Dom 7 Jun - 15:49

RicardoXJ escribió:eagle no seas tan pichirre y monta las fotos mas grandes!!!!

No es pichire fue un error de calculo, mas tarde monto mas y mas grandes
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por alejoccs Dom 7 Jun - 16:05

en ese paseo falto ...................... claroooooo la chelaaaaa jajajajajajajaja excelente los felicitos creo que mejor que el primer viaje y todo
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Jun - 16:07

BUENO HAY QUE REUNIR PARA PAGAR LA REPARACION DEL WINCHE DEL PANA!!!!!!!


Última edición por CARLOS DIAZ el Dom 7 Jun - 16:13, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Jun - 16:08

alejoccs escribió:en ese paseo falto ...................... claroooooo la chelaaaaa jajajajajajajaja excelente los felicitos creo que mejor que el primer viaje y todo

CLARO, PORQUE ZONA XJ HA CRECIDO MUCHISIMO EN UN AÑO JEJEEJ!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por RicardoXJ Dom 7 Jun - 16:10

Pirata escribió:

Gracias jejejejeeeee el copitoloco tambien ayudo jejejejejeee Gracias a Ripargo (El Conserje)

Saludos

Pirata

de na' man... esa es la idea, no? aportar lo q uno pueda...

EAGLE: deja la flojera y edita las q ya pusiste!


Última edición por RicardoXJ el Dom 7 Jun - 16:17, editado 2 veces
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009 Empty Re: RECONQUISTA DE LA CULEBRA JUNIO 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.