ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio

+33
djjeep13
clubcoterraneo4x4
TiToXJ
carlosan29
elalbino
serviher
AllcontrolMoñonga
MARLBORO ROJO
dhavinci
Romulo.C
Luisfer70
carloszapata
saquisaqui
jesusu24on
cherokendo727
KIKO XJ
MAXITORQUE
allanbike
karynwafe
Elias Obadia
fire
Guerrero_roots
luismens
nestere
toño
Renegado
Novato
El mocho
Ysaiast
Joel Barroso
HJAYARO
PCTECH
marcos safari
37 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio - Página 3 Empty Re: Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio

Mensaje por PCTECH Mar 5 Jun - 11:50

Karyn, el motor powertech es mas pequeño en cilindrada que el tuyo, sin embargo es mas potente por ser un motor con mas tecnología y de diseño muuuucho mas moderno.

De cualquier manera el motor que tu tienes, tiene muy buen torque en bajas vueltas y no debería sentirse flojo.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio - Página 3 Empty Re: Viaje aguro-guariquito 1-3 de junio

Mensaje por PCTECH Mar 5 Jun - 11:54

Fjate lo bien que se ve en ese articulo, sin embargo, en el 2008 le hicieron una mejora sustancial porque le hicieron una variación en la cámara y en el sistema de encendido. Le colocaron un sistema de 2 bujías en algunos cilindros (no fue en todos).

Si mal no recuerdo lo llevaron a 275 HP y le subieron el torque. Esta variante lo tienen las WK desde el 2008 al 2011.

El único problemita que le veo a ese motor es que por ser de cámaras de aluminio con cualquier recalentamiento mediano estas se doblan. Reparar las cámaras no es la parte difícil, el problema es que hay que bajar el motor completo para poder hacer el trabajo (si no bajas el motor no es posible torquear correctamente los 4 tornillos que están pegados a la pared de fuego). Bajar el motor de esa burra es un trabajo realmente pesado porque el motor está demasiado ajustado a la carroceria y hay poco espacio para trabajar. Otro detalle importante de ese motor es que ajustar las 3 cadenas de tiempo no es trabajo de "mecánico de matica", es un trabajo que debe hacerlo una persona con conocimientos concretos y si es posible el manual de ajuste de tiempos (yo lo he hecho personalmente ayudado por un experto). Como dice el artí(recuerda que no puedes usar esta palabra) es un motor muy refinado y con mucha tecnología

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por nestere Mar 5 Jun - 12:16

Me gustaria enviarle un humilde saludo a mis grandes amigas de San Casimiro, estas son unas lindas Ladys que nos encontramos en la Carabana de retorno a Caracas a eso de las 10:00pm, Que Paso? al pasar un policia acostado en este pueblo se le aflojo un borne de la bateria a mi burrito, el cual se apago, en eso mis lindas amigas estan pasando y se asustan por lo brusco de la parada y por mi desembarque, el pana AllanBike me pega un grito desde todasana que era la segunda en la carabana ¿Que paso? y se me ocurre la genial idea de decirle " se me aflojo un borne" Listo... empezo el chaleco por parte de las Ladys, y las risas no eran Jajaja, ni JiJiji, eran Cuas Cuas Cuas Hayyyy se le aflojo un borne por toda la carabana, Gracias al pana Gerrero que las tranquiliso por dos segundos cuando les puso a rugir su burra al pasar frente a ella, pero no duro mucho porque en eso elsi renegado pregunta por Radio ¿Que Paso? y AllanBike le responde a Nester se le Aflojo un borne ,me cuenta la Familia Renegado que al pasar por la Gran Iguana que era la ultima aun seguien Cuas Cuas Cuas Hay se le aflojo el borne.
Chicas la adoro besos y Abrasos por hacer publico lo del borne fllojo
nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : Jeep Tj 1998

Mensaje por Guerrero_roots Mar 5 Jun - 12:28

jajajaja eso fue amor puro y a primera vista! Razz Disculpa por ahuyentartelas jajajajajaja
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama

Mensaje por fire Mar 5 Jun - 12:35

nestere escribió:Me gustaria enviarle un humilde saludo a mis grandes amigas de San Casimiro, estas son unas lindas Ladys que nos encontramos en la Carabana de retorno a Caracas a eso de las 10:00pm, Que Paso? al pasar un policia acostado en este pueblo se le aflojo un borne de la bateria a mi burrito, el cual se apago, en eso mis lindas amigas estan pasando y se asustan por lo brusco de la parada y por mi desembarque, el pana AllanBike me pega un grito desde todasana que era la segunda en la carabana ¿Que paso? y se me ocurre la genial idea de decirle " se me aflojo un borne" Listo... empezo el chaleco por parte de las Ladys, y las risas no eran Jajaja, ni JiJiji, eran Cuas Cuas Cuas Hayyyy se le aflojo un borne por toda la carabana, Gracias al pana Gerrero que las tranquiliso por dos segundos cuando les puso a rugir su burra al pasar frente a ella, pero no duro mucho porque en eso elsi renegado pregunta por Radio ¿Que Paso? y AllanBike le responde a Nester se le Aflojo un borne ,me cuenta la Familia Renegado que al pasar por la Gran Iguana que era la ultima aun seguien Cuas Cuas Cuas Hay se le aflojo el borne.

ese tipo de comentarios no lo perdonan en las caravanas y menos en el foro ja ja ja
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.

Mensaje por karynwafe Mar 5 Jun - 13:15

Verga por eso es que me encanta este foro y esta familia hay demasiada gente apasionada y tecnica que te explica las ainas al pelo,

Gracias Eleazar.

Como dije en algun post demasiada gente buena conocedora de la materia que hace que todo el que conduzca un J E E P tiene miles de manos amigas que lo pueden asesorar y de la experiencia que viven cada uno de ustedes y nosotros llamanse (vieja escuela y nuevos) escritas en estos post que te llevan a un nivel de conocimiento extremo.

Y yo que me suscribi a la pagina para preguntar porque tenia una vibracion rara en el cardan delantero cuando la compre, y bueno lo demas es historia:

Buena Vibra
Gente atenta
Colaboradora
Con experiencia en mecanica y paren de contar

Me siento muy complacido en haberme suscrito a ZONA XJ por todo el apoyo y el conocimiento que he adquirido en tan poco tiempo sobre mi burra y eso que no he salido en paseos grandes con toda esta cuerda de locos de verdad.

Gracias a todos los de Zona XJ

Atte,

Karyn Antunez

Y que siga creciendo con muy buena vibra
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja

Mensaje por allanbike Mar 5 Jun - 16:25

nestere escribió:Me gustaria enviarle un humilde saludo a mis grandes amigas de San Casimiro, estas son unas lindas Ladys que nos encontramos en la Carabana de retorno a Caracas a eso de las 10:00pm, Que Paso? al pasar un policia acostado en este pueblo se le aflojo un borne de la bateria a mi burrito, el cual se apago, en eso mis lindas amigas estan pasando y se asustan por lo brusco de la parada y por mi desembarque, el pana AllanBike me pega un grito desde todasana que era la segunda en la carabana ¿Que paso? y se me ocurre la genial idea de decirle " se me aflojo un borne" Listo... empezo el chaleco por parte de las Ladys, y las risas no eran Jajaja, ni JiJiji, eran Cuas Cuas Cuas Hayyyy se le aflojo un borne por toda la carabana, Gracias al pana Gerrero que las tranquiliso por dos segundos cuando les puso a rugir su burra al pasar frente a ella, pero no duro mucho porque en eso elsi renegado pregunta por Radio ¿Que Paso? y AllanBike le responde a Nester se le Aflojo un borne ,me cuenta la Familia Renegado que al pasar por la Gran Iguana que era la ultima aun seguien Cuas Cuas Cuas Hay se le aflojo el borne.

Nester,

haz quedado bautizado cariñosamente por los compañeros de caravana como: "borne flojo", el proximo viaje por esos lados le llevas una serenata a las ladys en agradecimiento y con cariño! ! jjejejeje
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.

Mensaje por nestere Mar 5 Jun - 16:57

Bautizo es Bautizo.....
Pero le voy a montar unos de seguridad para evitar risas "Cuas Cuas Cuas"
nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mensaje por El mocho Mar 5 Jun - 18:56

Disculpen que no he escrito mas pero alguien de ustedes le sabe apretar el Borne a un laptop?? que se me aflojo y no lo he podido reparar////
El mocho
El mocho
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : Cherokee laredo XJ 1998
Mi Comentario: : Me Uno al grupo porque espero salir a rustiquiar en grupo con todos Uds.

Mensaje por allanbike Mar 5 Jun - 19:37

El mocho escribió:Disculpen que no he escrito mas pero alguien de ustedes le sabe apretar el Borne a un laptop?? que se me aflojo y no lo he podido reparar////

Pista, pista, pista! ! Tiene un tj amarillo! Jajajajaj.

Que roedor el mochima!
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por dhavinci Mar 5 Jun - 19:57

Panas... de la ZONAXJ!! aqui invadiendo su zona un jeepero de venezuela dhavinci ( cj7 azul casi negro, pelon con chiva) solo entre a saludar a los nuevos panas... de este viajes solo puedo decir q la hermandad JEEPERA es lo maximo 100 puntos...!! espero otra invitacion... o bueno por alli tenemos un viaje pa las cuevas del zumbador...!! cualquier cosa les aviso con el pana novato... saludos a todos los panas q compartieron alla en aguaro.. ok

bueno panas buena ruta para todos...
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!

Mensaje por allanbike Mar 5 Jun - 20:12

dhavinci escribió:Panas... de la ZONAXJ!! aqui invadiendo su zona un jeepero de venezuela dhavinci ( cj7 azul casi negro, pelon con chiva) solo entre a saludar a los nuevos panas... de este viajes solo puedo decir q la hermandad JEEPERA es lo maximo 100 puntos...!! espero otra invitacion... o bueno por alli tenemos un viaje pa las cuevas del zumbador...!! cualquier cosa les aviso con el pana novato... saludos a todos los panas q compartieron alla en aguaro.. ok

Mi pana. Bienvenido a la zona. Por acá estamos a la orden.

En verdad fue excelente la camaradería y el compañerismo jeepero en el paseo. Así debe ser siempre.

estaremos atentos a sus invitaciones y también por esta vía te mantienes informado de nuestros paseos y puedes anotarte cuando quieras.

Cuevas del zumbador? ? Pongan fecha. Jejeje.

Saludos mi pana.

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Novato Miér 6 Jun - 7:52

buenas fotos pana kiko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .

Mensaje por Guerrero_roots Miér 6 Jun - 8:33

Que excelente fotos, las veo y regreso al momento!! De verdad no queria venirme de guariquito Very Happy
Anotado para el próximo paseo con estos tremendos panas!

dhavinci escribió:Panas... de la ZONAXJ!! aqui invadiendo su zona un jeepero de venezuela dhavinci ( cj7 azul casi negro, pelon con chiva) solo entre a saludar a los nuevos panas... de este viajes solo puedo decir q la hermandad JEEPERA es lo maximo 100 puntos...!! espero otra invitacion... o bueno por alli tenemos un viaje pa las cuevas del zumbador...!! cualquier cosa les aviso con el pana novato... saludos a todos los panas q compartieron alla en aguaro.. ok

Bienvenido por esta vía mi pana, ese cj esta excelente y se ve arr...! Y pendiente para ese paseo que estan cuadrando.
Guerrero_roots
Guerrero_roots

Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama

Mensaje por MARLBORO ROJO Miér 6 Jun - 9:58

SALUDOS¡
POR AKI POSTEANDO MARLBORO ROJO.(YJ ROJO CARPA AZUL) EXJEEPERO DEL CENTRO. AGRADESIDO POR COMPARTIR ESTE VIAJE CON LA ZONA XJ GENTE MUY BUENA BRIVA CON UN ESPIRITUID DE COMPAÑERISMO EXCELENTE, EN TODO MOMENTO PERMANECIO EL COMPAÑERISMO EL ENTUSIAMO, Y LA CAMARADERIA A PESAR DE Q NO LOS CONOCIA A NINGUNO EL TRATO FUE EXCELENTE, QUEDO A SUS ORDENES PARA COMPARTIR OTRA RUTA. FELICITACIONES A EL PILOTO Y Y COOPILOTO DE LA FULANA IGUANA AL PANA ALAMBIKE POR PONER EN ALTO LA MARCA JEEP. Y AGREDESIDO A TODOS LOS ASISTENTES A ESTE VIAJE NO ME SE TODOS LOS NOMBRES PERO SON GENTE MUY PERO MUY PANAS. EL PASEO EXCELENTE LAS XJ SE PORTARON BIEN ALGUNAS FALLITAS Y CONTRATIEMPOS NORMAL EN ESTOS VIAJES PERO GRACIAS AL COMPAÑERISMO TODO SALIO BIEN. NO ME QUEDA MAS PALABRAS SI NO Q DECIR Q LA ZONA XJ SON TREMNENDAS PERSONAS LLENAS DE BUENA BRIVA, POR LO MENOS A LOS Q CONOCI, A CONTINUAR EN LA RUTA. A CONTINUAR CONOCIENDO NUESTRO PAIS EN NUESTROS VEHIKULOS.

H764HFB59DFKKDFGT MIER PNXHK KKS SG disculpen por escribir mal eso es un borne flojo. jejeje.

SALUDOS Y A LA ESPERA DE OTRA RUTA.

PD: EL Q TENGA FOTOS DE MI MARLBORO POR FAVOR LES AGRADESCO MANDARMELAS¡ ANDAR SIN COOPILOTO DA LADIYA BAJARCE A TOMAR FOTOS.

PD2: HAY UN PANA FLACO Q ANDABA CON UNA FIRMADORA, PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, ESE CARAJO DOCUMENTO TODO EL VIAJE. ESO SI ES UN CAMAROGRAFO HASTA RODABA POR EL SUELO PERO NUNCA SOLTO LA FIRMADORA.

PD3: FUE UN HONOR HACER ESTE VIAJE CON LA ZONA XJ.
SALUDOS NOS VEMOS EN LA RUTA.
MARLBORO ROJO
MARLBORO ROJO

Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : YJ-88,+MOTORCRATF+ HEI+SOA+33 + AX-15.
Mi Comentario: : LOS SOMBREROS DE LOS VAQUEROS NUNCA SE CAEN::: COMPROVADO.

Mensaje por El mocho Miér 6 Jun - 10:30

Mis panas al salir del Parque Guariquito mi XJ y la de otros panas como AllanBike, Carlos Trapito y yo tuvimos problemas con el marcador de voltaje de la bateria, se vino al minimo, Yo pense que era el alternador pero eso esta finito.. Si alguien ya solvento la falla y me pueden ayudar se lo agradezco...
Saludos a Malboro Rojo y dhavinci Bienvenidos....
El mocho
El mocho

Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : Cherokee laredo XJ 1998
Mi Comentario: : Me Uno al grupo porque espero salir a rustiquiar en grupo con todos Uds.

Mensaje por Renegado Miér 6 Jun - 11:39

Muy buenas fotos Kiko y pues si tenemos que localizar al camarografo que tiene muy buenos videos, de lo contrario tenemos que ir todos otra vez a filmar.
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos

Mensaje por allanbike Miér 6 Jun - 13:11

Malboro rojo! Bienvenido mi pana a esta parte del foro, y agradenido por tus cementerios y Felicitaciones.

éramos tantos que no me aprendí el nombre de todos, pero lo que se dice en la mayoría de los comentarios es cierto, hubo un excelente ambiente en todo momento, caravana, carrera, campamento, regreso, en fin, en todo momento.

Atento a las nuevas rutas que puedan salir y anotese en todas. Jejeje.

Puedes pasarte por las normas del foro y publicar el registro con nombre y algunos datos para que todos los demás que no fueron al paseo sepan quien eres.

Esto se me paso por alto comentaraselo al pana del cj azul (dhavinci) para que igual lo haga y todos sepan que son nuevos usuarios de esta familia.

Gran abrazo y bienvenido nuevamente.

Nos vemos en el zumbador entonces, jejeje. Pongan fecha! !

AllanBike.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por nestere Miér 6 Jun - 14:52

Te felicito Pana Kiko Tremendas fotos
nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mensaje por nestere Miér 6 Jun - 15:24

Bienvenido a la zona Dhavinci, continua visitando nuestro foro ya eres parte de nuestro equipo....
nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mensaje por Novato Miér 6 Jun - 15:31

el pana davinci es mas viejo que matusalen en este foro pero no postea ve la fecha de inscripcion jajajajaja representate davinci para los que te han olvidado y no te conocen saludos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 676
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .

Mensaje por nestere Miér 6 Jun - 16:32

Mochima que paso con la casa, el bote y los pescados que tienes en la casa de Mochima para cuando salimos???
hay mucha Gente que te apoyo en la pista paga el patrocinio....

Aprieta tu borne tu mismo no seas roedor, pana Marlboro Rojo comprate unos Bornes de seguridad yo compre unos, JaJaJa...
nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 6 Jun - 16:53

El mocho escribió:Mis panas al salir del Parque Guariquito mi XJ y la de otros panas como AllanBike, Carlos Trapito y yo tuvimos problemas con el marcador de voltaje de la bateria, se vino al minimo, Yo pense que era el alternador pero eso esta finito.. Si alguien ya solvento la falla y me pueden ayudar se lo agradezco...
Saludos a Malboro Rojo y dhavinci Bienvenidos....

Hola.

Esos JEEPS estan bellos bellos, muchas horas de dedicacion en esos carros tienen sus frutos vieron? SI SE PUEDEEEE !!!

Al salir del parque o de cualquier paseo con fango, hay que lavar los alternadores con abuandante agua a presion o si no con tobo de agua o pote de agua, luego hecharle limpiador de cosas electronicas o wd 40, dejarlo escurrir un rato y dale pata. Eso e sporque en la carbonera y enducido se pega el barro y no hay excitacion en el alternador uyy que riiico !!! Dale.

PD: Agregar a la caja de repuestos en viaje un motorde electroventilador extra y un alternador extra creanme eso es tan importante como la vida misma jejejej
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por jesusu24on Miér 6 Jun - 17:16

estan finas las fotos kiko,,

jesusu24on
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche

Mensaje por jesusu24on Miér 6 Jun - 17:26

Yo tambien estoy nuevo por aqui davinchi pero igual bienvenido te cuento que hoy cambie la estopera de la trasmicion y fino me costo una ball sacar la tuerca del cuplon pero a la final la jodi y saque la vieja y fino saludos mi esposa te dio lo del facebook para pasarte el video???

jesusu24on

Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente