ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doblo valvula de escape

2 participantes

Ir abajo

doblo valvula de escape Empty doblo valvula de escape

Mensaje por EL RONIX DE GUAYANA Jue 14 Jun - 11:25

buenos dias amigos de la zona, necesito de su ayuda,recientemente se me le pego una falla a la jeep le cambie bujias y cable y no era resulta q saco el tapa valvula y tenia una valvula doblada de escape y dos palitos los q caen en los taquetes no se si son los martillos o balancin si pueden me corrigen...mi consulta es la siguiente cual serian las posibles causas de ese daño y q deberia hacer,les agradesco por su ayuda, se q muchos me podran ayudar con sus experiencias.ya yo baje la camara pero ya no se q hacer???? sera q los aquetes estan dañados,en si quisiera saber porq ocurrio eso
EL RONIX DE GUAYANA
EL RONIX DE GUAYANA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : PTO ORDAZ
Mi Burra : triple A
Mi Comentario: : novato 100 % en rusticos
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

doblo valvula de escape Empty Re: doblo valvula de escape

Mensaje por the_old_man Jue 14 Jun - 23:15

Hola Ronald. Pues si ya sacaste la cámara ahora es repararla primero que todo Smile.Y por lo que veo es como extraño, asi no mas?, empezó con una falla y tenia dos varillas dobladas?.Quizas diga una burrada pero no me acuerdo si hay algun motor que por estar muy estirada la cadena llega el momento que puede pegar el piston en la válvula y pasa lo que te ocurrió. Lo cierto que en las xj (4.000 cc) se puede romper la cadena pero no choca. Pero en las Grand Cherokee v-8 supe que al romperse la cadena te jo.... el desastre. No te lo aseguro porque es como una teoria. La mia es 4L. Lo otro es que dependiendo el motor si tiene camaras de aluminio pues si fue lo que te digo muy probablemente dobló la camara. Pero quien sabe.Que opinen los expertos. Yo estoy algo desactualizado y ya la memoria me falla Smile.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.