ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

+7
fundani
ymartinez
toño
TORTOLERO
EL NOVATO
TiToXJ
gre4x4
11 participantes

Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por gre4x4 Sáb 12 Feb - 13:35

Gente buenas tardes... se solto un cable y se enrollo en el tubo de escape y solto y daño me imagino que una valvula que va en el tubo de escape.. se soltaron todos los cables.. los podria juntar pero no identifico los colores.. me imagino que por eso la camioneta agarro una falla extraña.. como se llama eso?? donde lo consigo esta tarde en valencia?? saludos..

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por TiToXJ Sáb 12 Feb - 13:42

Eso es el sensor de oxigeno.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por EL NOVATO Sáb 12 Feb - 14:29

TiToXJ escribió:Eso es el sensor de oxigeno.

X2 y vale unos cobres
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por TORTOLERO Sáb 12 Feb - 19:01

x3 y si vale unos reales, la ultima ves que pregunte 1200.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por toño Sáb 12 Feb - 23:26

ami se me daño y yo no lo volví a conectar incluso el cable se enrollo del cardan y lo rompió como es el mismo cableado que va hacia los conectores de la caja los solté los pique bien para que no hicieran contacto porque si pegan los cables hace una falla como si el carro se fuece apagar del resto todo funciona bien por lo menos en mi carro es asi
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por ymartinez Dom 13 Feb - 7:51

Si pero va aumentar el consumo de gasolina y en algunos casos eveces te puede dar corcobeos extraños.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por fundani Dom 13 Feb - 9:15

mis panas pero ese sensor de oxigeno lo trajeron a partir de que año la mia es 98 y no lo tiene o sera que se lo volaron por que si le veo un tapon en el bajante...
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por ymartinez Dom 13 Feb - 9:21

Creo q las 2000 2001 fueron las unicas q trajeron ese sensor.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por TiToXJ Dom 13 Feb - 12:39

Solo las que vinieron con convertidor catalitico trajeron esos sensores, es decir las 2000, 2001 e importadas de años anteriores.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por MAXITORQUE Dom 13 Feb - 18:36

Si lo eliminas, el motor de la xj se pone a consumir gasolina , mas de lo normal.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por gre4x4 Dom 13 Feb - 21:38

toño escribió:ami se me daño y yo no lo volví a conectar incluso el cable se enrollo del cardan y lo rompió como es el mismo cableado que va hacia los conectores de la caja los solté los pique bien para que no hicieran contacto porque si pegan los cables hace una falla como si el carro se fuece apagar del resto todo funciona bien por lo menos en mi carro es asi

Eso fue lo que paso en la mia.. coloque fue que se enrollo en el tubo de escape y era del cardan.. lo cierto fue que desconecte la bateria un rato.., se pegaron los cables nuevamente y pues funciono.. consumio mas o menos gasolina no sabria, se daño el flotante y no marca.. pero cero fallas..

La mia es 2001..

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por UNDIE2000 Lun 21 Feb - 14:04

TiToXJ escribió:Solo las que vinieron con convertidor catalitico trajeron esos sensores, es decir las 2000, 2001 e importadas de años anteriores.

Que pasa si se elimina el convertidor catalítico? A mi se me dañó el sistema de escape y tuve que cambiarlo, en el lugar donde le instalaron el sistema de escape me dijeron que el convertidor estaba malo y que lo sustituyera por un resonador. Ahora me carga loco el ruido y pienso quitárselo. Lo cierto es que la camioneta consume más gasolina de lo normal, el humo huele bastante a gasolina y la caminoneta vibra bastante en bajas revoluciones. (Ejemplo 80Km/h y 1500RPM). S.O.S.
UNDIE2000
UNDIE2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : SAN DIEGO
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2000
Mi Comentario: : Mi primer JEEP
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por michael15122004 Dom 20 Mar - 23:14

gre4x4 escribió:Gente buenas tardes... se solto un cable y se enrollo en el tubo de escape y solto y daño me imagino que una valvula que va en el tubo de escape.. se soltaron todos los cables.. los podria juntar pero no identifico los colores.. me imagino que por eso la camioneta agarro una falla extraña.. como se llama eso?? donde lo consigo esta tarde en valencia?? saludos..

eliminala. el unico problema que causaria seria una mayor gasto de combustible. cuando ella se daña el carro no enciende o enciende con falla... a los cables separalos y ponles teipe. y colocalos en un lugar seguro y ya
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por Rockadente Lun 21 Mar - 0:24

Por suerte en este pais el agua es mas cara que la gasolina asi que no creo que sea problema el consumo de combustible
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia Empty Re: valvula que va en el tubo de escape.. varado en valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.