ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito saber el riesgo de una pequeña fisura en la camara entre una valvula de escape y una de admision

Ir abajo

necesito saber el riesgo de una pequeña fisura en la camara entre una valvula de escape y una de admision Empty necesito saber el riesgo de una pequeña fisura en la camara entre una valvula de escape y una de admision

Mensaje por tulin Miér 19 Ago - 20:20

Hola a todos amigos. les saludo cordialmente , soy Marcos de maracay edo aragua y tengo una duda que quisiera alguno me pudiese ayudar. mi burra es una jeep wagoneer limite 1988 4x4, recientemente le mande a abrir el motor para anillar ya que los anillos estaban pegados. al mecanico estar acentando las valvulas de la camara se percato que en uno de los espacios hay una pequeña pero visible fisura entre la valvula de admision y la de escape. la pregunta es.. ya que la fisura esta entre dos espacios que trabajan con aire y trabajan en tiempos diferentes.. sera que podria montar la camara asi??? que me recomiendan?? porque de verdad estoy algo necesitado de finanzas y no contaba con este gasto adicional. saludos y gracias de antemano.

tulin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : aragua
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : 100% jeep
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.