ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligero corcoveo al pisar acelerador

4 participantes

Ir abajo

Ligero corcoveo al pisar acelerador Empty Ligero corcoveo al pisar acelerador

Mensaje por Chuinho Vie 15 Jun - 15:41

Buenas tardes muchachos,

Como lo dice el titulo del post, mi chiripiolca tiene una ligera corcoveadera cada vez que llevo cierto recorrido, al exigirsele mas fuerza con el acelerador corcovea y no tiene mucha fuerza, la falla se siente mas en subida, ya cambie tapa y rotor pensando que era eso mejoro un poco pero sigue con la fallita, la pila y la bomba de gasolina se cambiaron pero ando presumiendo que la falla viene por ahi, limpie bujias tambien, en frio la burra esta al pelo, pero luego de cierto recorrido le da la garrotera, y de vez en cuando cierto olor a gasolina, quiero descartar si es bomba, tambien se monto croche y bombin nuevo.-

Saludos
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligero corcoveo al pisar acelerador Empty Re: Ligero corcoveo al pisar acelerador

Mensaje por the_old_man Vie 15 Jun - 16:43

Eso amigo es casi sin duda falla por falta de gasolina. Perdida de presión en el sistema de combustible. En subida se evidencia mas. Al igual que mas con poca gasolina. Es obvio entonces que mas lo note cuando le exige. ¿Que puede ser?, es la gran pregunta, hay que ir viendo. Esa falla parecida una amiga dijo tenerla y la recomendación que le hice fue descartar cualquier sucio que pueda tener el tanque. Pero como no menciona el filtro y el regulador de presión que está antes de entrar en los inyectores, son dos cosas que antes que nada debe descartar. Suerte !!

P.S. Olor a gasolina puede ser que entonces algun inyector le está perdiendo.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ligero corcoveo al pisar acelerador Empty Re: Ligero corcoveo al pisar acelerador

Mensaje por karynwafe Vie 15 Jun - 22:20

Epale men y nos has pensado en la limpieza del cuerpo de acceleracion y verificacion de alguna bujia que este empezando a pedir plegarias,

Tambien se deberia revisar el flautin de los injectores que este algun orificio tapado o en la tuberia tengas algun poquito de sedimento porque alguno de los filtro lo dejo pasar,,


Digo yo con mi poca experiencia ya que me ha pasado algo similar y era sucio en el cuerpo de acceleracion, despues fue una bujia colocada nueva y no duro 1 mes, la cambie y al pelo

Revisa todo minuciosamente y cualquier detalle preguntale a los eruditos en la materia Maxitorque, PCTECH, TITO, Pablo Filiberto y varios otros panas que mis respetos son unos verdugos en cuestion de fallas en su burras, ya que pasado por eso y peores

Y animo con esa reparacion que le encuentres la falla y sea una tonteria

Karyn
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ligero corcoveo al pisar acelerador Empty Re: Ligero corcoveo al pisar acelerador

Mensaje por Jpaz07 Sáb 16 Jun - 11:48

Mi burra tiene la misma falla! Fria como es normal corcovea! aveces se normaliza pero cuando tengo rato rodando se le pega la falla! le cierro el suiche de ignicion y se lo abro rapido y se le quita y luego le vuelve a dar!
Jpaz07
Jpaz07
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Los Puertos de Altagracia-Zulia
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2000
Mi Comentario: : Una Jeep
O||||||O
Una Aventura


Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ligero corcoveo al pisar acelerador Empty Re: Ligero corcoveo al pisar acelerador

Mensaje por the_old_man Sáb 16 Jun - 13:45

Creo que la norma es registrarse y presentarse antes de comentar.No deberia pero por la juventud te digo que esa falla creo que es un relé.

Un saludo !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ligero corcoveo al pisar acelerador Empty Re: Ligero corcoveo al pisar acelerador

Mensaje por Chuinho Lun 18 Jun - 10:37

Buenos dias hermanos, revisando el dia de ayer con un mecanicco 24 horas se bajo el distribuidor completo y se vio la bobina captadora ya pidiendo relevo, se limpio con gasolina todo el sistema y la camioneta mejoro considerablemente pero a veces le da la gatorrera muy levemente, me tocara comprar bobina captadora, si alguien sabe de algun lugar donde la tengan a precio PDVAL avisemente please

Saludos
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligero corcoveo al pisar acelerador Empty Re: Ligero corcoveo al pisar acelerador

Mensaje por the_old_man Lun 18 Jun - 13:19

Perdon como sabes que la bobina captadora esta pidiendo relevo?. La falla de la bobina captadora mejora por mantenimiento si habia mala conexion o mal contacto pero el componente na nai. Si esta frito esta frito Smile. Asi que si sigue la falla pero mas leve para mi debes atacar por otro lado ya que mejoró.

Pero que opinen los expertos Wink.

P.S. Yo trato de comprar casi todo en Rusticar original MOPAR. Aunque el avioncito me lo traje chino y en 6 meses sigue volando Wink.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ligero corcoveo al pisar acelerador Empty Re: Ligero corcoveo al pisar acelerador

Mensaje por Chuinho Lun 18 Jun - 14:39

Ya con la burra prendida fui desconectando inyector por inyector y si estaban trabajando, se bajo la bomba de la gasolina, y la pila se veia bien, habria que intentar con otra pila a ver...desconecte la tuberia que va pegada al filtro externo de la bomba se paso swich e intente mantener la presion en el filtro con el dedo y si pude manternerla, un pana me dijo que si podia aguantar la presion que manda la bomba con el dedo entonces es pila mala que manda el minimo
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligero corcoveo al pisar acelerador Empty Re: Ligero corcoveo al pisar acelerador

Mensaje por Chuinho Jue 21 Jun - 11:10

la falla sigue hermanos, presumo pila de bomba ya.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligero corcoveo al pisar acelerador Empty Re: Ligero corcoveo al pisar acelerador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.