ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corcoveo bien Extraño...........

+8
F2
Rommel Sanchez G.
oscar alvarez
Yango
FULL JEEP
pililotbc
TiToXJ
Yanko Parra
12 participantes

Corcoveo bien Extraño........... Empty Corcoveo bien Extraño...........

Mensaje por Yanko Parra Mar 29 Sep - 17:55

Buenas tardes chicuelos el fin de semana pasado me fuy para Puerto Cruz pero por la via normal que es por el Arco de la Colonia Tovar, sali de aqui de Caracas sin ningun problema y con el tanque de gasolina casi que en 3/4 mas casi llegando a medio tanque y mas o menos a la altura del Km 20 del Junquito empezo un corcoveo que no me dejaba pasar las 1.900 revoluciones, si trataba de darle mas chola la camioneta corcoviaba mucho mas hasta el punto de quedarse casi apagada tenia que soltar el acelerador para que volviera a caminar bien y darle apenas con la chola casi que tocandola`para que no le diera la falla, en el camino iba pensando que era la bomba de gasolina y dije que el el Arco de la Colonia Tovar tanqueaba, bueno llegue ligandola a la bomba con la foquing falla empece a hecharle combustible pero con el motor en marcha y mas o menos despues de haber surtido los primeros 15 litros c le quito la falla(por que en minimo tambien c le sentia la falla)en total le heche casi 30 litros y bueno como ya me encontraba por alla y unos panas me estaban esperando en la playita decidi tomar el riesgo y baje igual y mas que la falla c le habia quitado. Llegue a Puerto Cruz al mediodia sin ningun rollo ya que por el camino no hecho nada de vaina ademas de ser pura bajada que me ayudo bastante, por alla estube dando unos giros haciendo compras y la falla nunca aparecio total que llego la hora de la noche guardamos los carros y hasta el dia siguiente que la vine prendiendo como a las 3pm para calentarla y ver si la falla aparecia y nada me arranque via Caracas y ya casi a los 30 minutos que arranque a la altura del Limon empezo la falla pero mucho mas asentuada que casi que me dejaba, tanto asi que tube que meterle el 4low para rodar a una parte segura y asi pararme para revisarla, cheque algunas conecciones y nada incluyendo el del avioncito(con el motor en marcha) tome la desicion de apagarla y dije bueno si no prende esta vaina los panas que me remolquen la burra y si prende de a toque como siempre lo a hecho descarto la bomba de gasolina, la apague y espere como 40 segundos apenas vio las llaves y ya estaba prendido el motor y con la falla menos acentuada dandome asi mas chance de seguir la via por lo menos en segunda velocidad hasta que llegue nuevamente al Arco y volvi a tanquear a ver si c le quitaba el mal, total que lo que le surti de gasolina fueron 20 litros y no c quito la falla le segui dando asi hasta el junquito pariendo en segunda y cuando podia tercera velocidad. Ya cuando empiezo a bajar por km 22 del Junquito me alivie un pelo por que asi fuera apagada llegaba a Caracas, bueno lo mas increible de todo es que cuando iba por el km 16 repentinamente c le quito la falla por completo volvio a ser ella, estuve por Caracas comprando la cena y repartiendo a mis padres y nada que la falla c hizo presente, la use hoy y nada tampoco, la verdad que es una vaina bien loca( mi papa dice que es como un mal de paramo que le da jajaja!! ) Bueno mis panas disculpèn la larga historia pero en realidad tenia que hacerla asi para que ustedes puedan analizar la P.....!! falla, espero que me puedan ayudar con esto por que de pana que me da miedo salir lejos con la familia en la burra....

De antemano les doy las gracias por la ayuda!! VAYA!!!
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep

Corcoveo bien Extraño........... Empty Re: Corcoveo bien Extraño...........

Mensaje por TiToXJ Mar 29 Sep - 18:21

La bomba te esta avisando...... eso es tody. Aunque tambien puede ser un cable de bujia echando broma.

Última edición por TiToXJ el Mar 29 Sep - 18:24, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por pililotbc Mar 29 Sep - 18:23

bueno pana mira a mi burra le dio algo similar y yo le mande a limpiar los inyectores y el filtro de gasolina que esta dentro del tanque justo en la pila de todas maneras un experto en la zona te puede echar una manito mejor que yo
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines

Mensaje por FULL JEEP Mar 29 Sep - 20:55

bomba de gasolina si tienes la oportunidad de medir la precion rodando cuando tengas la falla mejor asi vas seguro
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por Yango Mar 29 Sep - 21:17

Yo no quiero contradecir la opinión de nadie pero a mi me paso exactamente lo mismo y era un chupón de conexiones, el que sale del distribuidor, lo saque le eche w40 y santo remedio. Prueba a ver cuando te falle (ojala no te falle mas) Pero si te sucede prueba eso a ver que talco.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

Mensaje por oscar alvarez Miér 30 Sep - 11:08

yo te voy a decir lo que paso, la burra no tenia ganas de ir a ese paseo y empezo a fallar y como le echaste gasolina y decidistes seguir pues dijo "ni modo" y acepto ir, alla le gusto mucho la vain...., y se porto bien, al otro dia cuando se dio cuenta que se venian, se arrech.... y empezo a fallar, ella quería quedarse, pero cuando se dio cuenta que ya estaba llegando a caracas y ya no podía hacer nada pues "ni modo" se acomodo y dejo de fallar. recuerda pana ellas tienen VIDA PROPIA.
saludos pana pura joda........
oscar alvarez
oscar alvarez

Cantidad de envíos : 261
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.

Mensaje por Yanko Parra Miér 30 Sep - 12:05

Jajajajaja esta buena la vai.... !!! quizas fue por eso.... Bueno antes de todo gracias por sus opiniones, voy a limpiar bien los contactos del cable del distribuidor para descartar como dice Claretazo y si no como dice Tito a cambiar la bomba aunque no creo q fuera un cable de bujia por que la falla es fuerte y no como la que genera un cable de esos... Ademas esa bomba de gasolina es originalita de planta y ya tiene 154 mil km ya seria bueno reemplazarla de igual manera, aunque hoy le di rufa toda la mañana y por cuestiones laborales me toco llevarla hasta el Junquito otra vez pero fue hasta el km 12 ademas las colas que tuve que calarme aqui en caracas para poder llegar a mi casa fueron bestiales y nada de nada ni un brinquito pego la burra de todas formas voy a seguir probando a ver y bueno nada nuevamente gracias. VAYA!!!!
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Yango Miér 30 Sep - 12:31

oscar alvarez escribió:yo te voy a decir lo que paso, la burra no tenia ganas de ir a ese paseo y empezo a fallar y como le echaste gasolina y decidistes seguir pues dijo "ni modo" y acepto ir, alla le gusto mucho la vain...., y se porto bien, al otro dia cuando se dio cuenta que se venian, se arrech.... y empezo a fallar, ella quería quedarse, pero cuando se dio cuenta que ya estaba llegando a caracas y ya no podía hacer nada pues "ni modo" se acomodo y dejo de fallar. recuerda pana ellas tienen VIDA PROPIA.
saludos pana pura joda........

Tu lo jugaras diciendo!!!jejeje De pana que esas bichas son inteligentes y casi humanas... La mía por lo menos es conciente conmigo, ella empieza a echar varilla cuando sabe que me va a caer una platica.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por oscar alvarez Miér 30 Sep - 14:39

si la mía también hace cosas como esas, por eso lo digo, hay que tratarlas como los mujeres con cariño y consideración, pa después darles la pela.....jejeje
oscar alvarez
oscar alvarez

Cantidad de envíos : 261
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 30 Sep - 17:29

Hola pana, saludos, para mi tambien es la bomba que te esta avisando, a mi me paso algo parecido viniendo de guiria y empezo la falla justo en puerto la cruz, la falla era mas fuerte en alta. Creo que por el año de tu camioneta no lleva filtro dentro del tanque que se llama filtro regulador de todas maneras en las casas de repuesto te dicen.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Mensaje por Yanko Parra Miér 30 Sep - 17:42

Gracias mi pana y si por el año de la burra no trae el filtro como dices pero si lo trae a un lado del tanque y lo cambie hace como 1 mes que c lo puse nuevecito ademas desde que c lo cambie note que la burra prende mucho mas rapido y bueno voy a tener que ponerme a hablar con la burra para que no me haga mas esas fallas ya que ellas son sucectibles y sentimentales quizas le hable un poco fuerte en algun momento y c la estaba cobrando ese dia voy a tener una buena conversacion con ella y despues les digo que fue lo que le molesto aunque estoy sospechando que un dia que comi frijoletes negros sali en ella y en varias oportunidades le solte pedos en el asiento, puede ser eso dejenme ver y les digo. Jajajajaaja
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Yango Miér 30 Sep - 20:36

Yanko Parra escribió:Gracias mi pana y si por el año de la burra no trae el filtro como dices pero si lo trae a un lado del tanque y lo cambie hace como 1 mes que c lo puse nuevecito ademas desde que c lo cambie note que la burra prende mucho mas rapido y bueno voy a tener que ponerme a hablar con la burra para que no me haga mas esas fallas ya que ellas son sucectibles y sentimentales quizas le hable un poco fuerte en algun momento y c la estaba cobrando ese dia voy a tener una buena conversacion con ella y despues les digo que fue lo que le molesto aunque estoy sospechando que un dia que comi frijoletes negros sali en ella y en varias oportunidades le solte pedos en el asiento, puede ser eso dejenme ver y les digo. Jajajajaaja

Jajajajajajajajajajajajaja TOÑO EL AMABLE... De verdad que este mundo de la xj es apasionante pero vamos a parar a locos todos.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por F2 Miér 30 Sep - 22:05

le cambiaste las bujias bestia el otro dia me dijiste q desde la compraste no la habias cambiado
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

Mensaje por Chuinho Miér 30 Sep - 23:41

yo por lo que veo, el mal le daba cuando le metias subida...eso puede ser que la bomba ya este pidiendo cambio por no tener fuerza para mandar gasolina cuando estas en subida
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 1 Oct - 7:55

Yanko Parra escribió:Gracias mi pana y si por el año de la burra no trae el filtro como dices pero si lo trae a un lado del tanque y lo cambie hace como 1 mes que c lo puse nuevecito ademas desde que c lo cambie note que la burra prende mucho mas rapido y bueno voy a tener que ponerme a hablar con la burra para que no me haga mas esas fallas ya que ellas son sucectibles y sentimentales quizas le hable un poco fuerte en algun momento y c la estaba cobrando ese dia voy a tener una buena conversacion con ella y despues les digo que fue lo que le molesto aunque estoy sospechando que un dia que comi frijoletes negros sali en ella y en varias oportunidades le solte pedos en el asiento, puede ser eso dejenme ver y les digo. Jajajajaaja

jajaja esta bien, un consejo el filtro se cambia si es posible cada 5000 km acuerdate que las bombas electricas trabajan con presión y si el filtro se tapa el rendimiento de no es el mismo por eso se dañan. Y otra cosa deja de estarte ca..ndo en la burra pana y seguro vas con los vidrios arriba y el aire prendido... dioooooooossssss. Chamo yo tengo un filtro nuevo marca millar lo compre para la mía hace tiempo y después me dijeron que esa camioneta no lleva ese filtro sino el que va dentro del tanque, si lo quieres estamos a la orden por boleíta.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Mensaje por SCHIRINOS Jue 1 Oct - 8:10

mi pana que me disculpen todos pero a mi burra le pasa lo mismo y ya tengo desde febrero en este peo y ya le camnie bomba cadena filtro cables tapa del distribuidor bujiasfiltro de aire asta los cauchos vale y nada un pana me dijo que podia ser el sensor map por lo de la altura enpieza a mesclar mal y comiensa la falla porque en caracas son un avion en plano de pana prueba eso primero antes de montar cualquier otra vaina saludos mis panas
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados

Mensaje por Aniceto Jue 1 Oct - 8:16

Que paso mi pana, a mi tambien me paso igualito le venia la falla y se le quitaba hasta que ya la falla era continua... La mande a revisar y la falla era por la bomba de la gasolina que ya estaba muerta, el coñazo de la bomba fueron 3500 hermano.-
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)

Mensaje por Aniceto Jue 1 Oct - 8:24

Que paso mi pana, a mi tambien me paso igualito le venia la falla y se le quitaba hasta que ya la falla era continua... La mande a revisar y la falla era por la bomba de la gasolina que ya estaba muerta, el coñazo de la bomba fueron 3500 hermano.-
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)

Mensaje por joslou Jue 1 Oct - 10:10

Te puedo casi que asegurar que son los filtros sucios, y en el peor de los casos la pila, pero cuando bajes el tanque y cambies los filtros hazle la prueba de presion a la pila de la bomba desmontada antes de que compres una nueva, a mi me paso lo mismo y compre la pila tambien y no hacia falta ya que estaba fina, y es el repuesto mas caro.

joslou
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Mi Burra : xj 98

Mensaje por Yanko Parra Jue 1 Oct - 11:20

Gracias a todos !!! F2 ya les revise las bujias y estan bellas, Ronmel gracias por el filtro voy a estar pendiente y la semana que viene te contacto para negociar ese filtro y cuando suelto las flatulencias en la burra dejo los vidrios arriba y apago el aire asi c aprecia el olor mas homogenio ese dato me lo paso la rata de F2 que tambien hace lo mismo por que la burra de el no le bajaban los vdrios por una falla que tenia y c acostumbro, Aniceto ya estoy tomando la desicion de comprar la bomba pero no creo que la mia cueste tanto de todas formas ya le sale cambio por el tiempo y el kilometraje que tiene gracias y Joslou voy a hacer lo que me estas sugeriendo gracias
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 1 Oct - 13:38

chamo pero nada mas se cambia la pila, lo demás queda igual por allí hay un tema de pilas y cual es la mejor marca y los precios, revísate en el foro.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado