ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Ruido al girar la dirección cherokee 2006

2 participantes

Ir abajo

Ayuda Ruido al girar la dirección cherokee 2006 Empty Ayuda Ruido al girar la dirección cherokee 2006

Mensaje por Panda_76 Dom 24 Jun - 14:30

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, siempre consultaba sus respuestas y me han sido de mucha ayuda, por ello decidí registrarme.

Tengo una cherokee 2006 automática, desde hace unos días presenta un ruido el girar la dirección en ambos sentidos, las características del ruido son las siguientes:
a) es un ruido como de metal oxidado en movimiento, pero más "ronco" que una puerta oxidada por ejemplo
b) suena cuando giro la dirección en ambos sentidos aún estando en "pare"
c) suena cuando me desplazo a muy poca velocidad, como en un estacionamiento, y hay al menos un pequeño movimiento de la dirección
d) deja de sonar al incrementar la velocidad
e)cuando lo descubrí pensé que era por debajo, es decir por el caucho, luego al abrir el capó se escucha más fuerte por arriba

Mucho agradezco su orientación, cualquier información que me ayude a saber que tiene y cuánto puede ser el dolor! Neutral

Panda_76
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2006
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Ruido al girar la dirección cherokee 2006 Empty Re: Ayuda Ruido al girar la dirección cherokee 2006

Mensaje por driver05 Dom 24 Jun - 14:38

Saludos viejo, tienes problemas de presion en tu sistema de direccion, verifica el nivel del aceite de direccion, de estar en buen nivel ya tendrias que verificar la presion de salida de la bomba, por lo que comentas que en altas revoluciones deja de sonar es mas probable que la bomba ya no este en su mejor condicion y debas remplazarla.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Ruido al girar la dirección cherokee 2006 Empty Re: Ayuda Ruido al girar la dirección cherokee 2006

Mensaje por Panda_76 Dom 24 Jun - 14:48

Gracias pana por la información!
Puede ser lo de la bomba entonces, se le hizo cambio de aceite hace 2000 kilometros, ahora tiene 93.000

Gracias

Panda_76
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2006
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Ruido al girar la dirección cherokee 2006 Empty Re: Ayuda Ruido al girar la dirección cherokee 2006

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.