ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la caja codigo p1775 y p0700

2 participantes

Ir abajo

problemas con la caja codigo p1775 y p0700 Empty problemas con la caja codigo p1775 y p0700

Mensaje por mmmm Sáb 30 Jun - 21:20

buenas noches tengo una liberty 2005 automatica 4x4, le hice la caja con todos sus repuestos original mopar, me arranca en segunda no todas las veces y cuando lo hizo le meti el scanner y me da el codigo p1775 y p0700, me carga loco ya no allo a quien creerle, ya por ultimo me dicen que le cambie la computadora no quiero invertirle mas un bsf sin saber que es de verdad favor ayudarme con esto, espero su pronta repuesta gracias
mmmm
mmmm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 51
Localización : Maracaibo -venezuela
Mi Burra : liberty Renegade
Mi Comentario: : Extraoimitate con tu jeep
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con la caja codigo p1775 y p0700 Empty Re: problemas con la caja codigo p1775 y p0700

Mensaje por the_old_man Dom 1 Jul - 10:24

Hola Marlon te recomeindo que te presentes antes de preguntar ya que eres nuevo.Como comentario a tu problema solo te puedo decir que puedes haber armado una caja automática con todos los repuestos originales Mopar, pero un sintoma como el que describes puede ser simplemente que no esta bien armada.Por eso que lo primero es la confianza y seguridad que tengas de que la persona que te hizo el trabajo sabia bien lo que hacia.

Por eso que es lo mejor en una empresa reconocida cambiar la caja pelo a pelo, de manera que si te queda mal tienes mas chance de reclamar.Ellos mismos te bajen la tuya y te instalan otra. Ahora en la situación en la que estas el mecánico muy dificilmente reconocerá que en algo pudo haberse pelado cuando la armó.

La recomendación que te podria hacer es que te busques la opinion de un brujo en cajas automáticas, que en Maracaibo yo menos idea tendría. Ya los brujos que conocia, lo mas probable y no están en el ramo Smile.

Quedándote el chance que algun experto del foro con lo que describes pueda darte luces de lo que está ocurriendo.

Pero repito, primero presentate al foro Smile.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.