ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TRANSMISION DELANTERA PUEDE RONCAR ?

+8
javg_xj
cherokendo727
the_old_man
PCTECH
luismens
-JOSE-
Adelso Melean
napster171
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LA TRANSMISION DELANTERA PUEDE RONCAR ? - Página 2 Empty Re: LA TRANSMISION DELANTERA PUEDE RONCAR ?

Mensaje por luismens Sáb 7 Jul - 0:48

Viejo para mi es piñon y coronas malas, la mia estabana asi, pero en la transmision trasera, asi le coleques aceite a la transmision va a sonar, lo recomendable es sacar el la tapa de la transmision (coco) y verifique si en las endiduras de los engranjes esten degastados, si es asi eso esta malo por ende te genera el ronquido
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

LA TRANSMISION DELANTERA PUEDE RONCAR ? - Página 2 Empty Re: LA TRANSMISION DELANTERA PUEDE RONCAR ?

Mensaje por PCTECH Sáb 7 Jul - 12:07

No sé si tienes brazos ajustables, pero si tienes el caster excesivamente positivo el ángulo del cardan es excesivo y el cardan tiende a hacer un ronquido fuerte
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Adelso Melean Sáb 7 Jul - 12:56

El desgaste de piñon y corona no implica que este dañado... " si ronca" por desgaste no importa ... eso aguanta así añossssssss de uso !!! normalmente el ronquido es por algún rodamiento malo... y eso si hace que uno se quede botado en la via o pudiese generar algún accidente... esas transmisiones son extremadamente faciles de revisar y de reparar... ojo... y se los digo por experiencia no dejen que la primera persona que les diga que ajusta el grupo lo haga... de pana si quieren que la transmisión dure paguen un poco más y llevenle su carro a alguien que use las herramientas indicadas(comparador de caratula)
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por DKNO_8 Dom 8 Jul - 0:02

hehehehehe eso no es difícil de hacer verifica lo tu mismo amig baja la tapa de la transmisión y verifica si tienes desgaste en corona y piñón baja el cardan y ve si se mueve para los lads o para arriba y para abajo eso no se tiene q mover yo la mía era la transmisión trasera ahorita lo q tiene es un ronquido cada vez que doblo per creo saber q es q le falta lainas al piñón ya q se mueve y suerte con tu venta.... la mía yo la venderé per todavía no pero no es por problema si no por por un negosio q da frutos para el futuro y como de dentro de 2 a 3 años comprare otra ya que jeep es excelencia saluds y espero ayudarte
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico

Mensaje por napster171 Jue 12 Jul - 17:25

hola a todos voy haber si cambio el piñon y corona xq creo que tiene desgaste tiene un juego de adentro hacia afuera el ronquido sigue apartir de 40 km el amigo que comento que debe ser la postura del cardan debe ser eso tambien xq la mia esta levantada 3" y no modifique nada solo le monte todoslos amortiguadores y ya las cruzetas no me duran nada!
napster171
napster171
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Mi Burra : Cherokee renegado 2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2