ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi burrita no prende y no me suben las agujas del tablero sera que alguien me ayuda con mi problema

2 participantes

Ir abajo

mi burrita no prende y no me suben las agujas del tablero sera que alguien me ayuda con mi problema Empty mi burrita no prende y no me suben las agujas del tablero sera que alguien me ayuda con mi problema

Mensaje por Eduardo Quintana Miér 4 Jul - 13:53

tengo una cherokee año 97 hace arraque mas no prende y las agujas del tablero no me suben nesesito ayuda soy nuevo! agradesco una pronta respuesta

Eduardo Quintana
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : caracas el llanito
Mi Burra : cherokee año 97
Mi Comentario: : .....
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mi burrita no prende y no me suben las agujas del tablero sera que alguien me ayuda con mi problema Empty Re: mi burrita no prende y no me suben las agujas del tablero sera que alguien me ayuda con mi problema

Mensaje por DKNO_8 Dom 8 Jul - 14:00

buenas tardes amigo tienes q presentarte en la zona tal y como es y con respecto a tu problema puede ser el fusible de mando q esta por al lado de la puerta del copiloto bueno creo es de 20 ese fusible es el q hace q encienda tu burra y allí mismo esta el q le da la energía al tablero q hace q le llege corriente alas agujas verifica eso pan la otra opción q no te encienda puede q se te haya dañado la computadora saludos espero ayudarte..
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : porlamar
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.