ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA

5 participantes

Ir abajo

SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA Empty SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA

Mensaje por Crossing Mar 16 Jun - 0:31

MI PROBLEMA ES SERIO YA LLEVO VARIOS MESES SIN RESOLVER ESTE CANGREJO, LA COMPUTADORA LA REVISARON Y NO ES, EL ALTERNADOR ESTA BIEN MANDA NORMAL,EL TABLERO O CLUSTER LO AJUSTARON PERO ALLI PUEDE SER EL PROBLEMA.....DIGANME SI USTEDES SABEN CUAL ES LA SOLUCION . GRACIAS....DESPUES DE CALENTARSE BIEN EL MOTOR SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO ROJA QUE INDICA CHEQUEAR RELOJES...UNA VES QUE SE PRENDE LA AGUJA DEL VOLTIOS DE LA BATERIA SE CAE A ZERO...Y POR SUPUESTO SE TIRA LA BATERIA ......QUE C.......JO ES ESE PROBLEMA.............GRACIAS

Crossing
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj 1998
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA Empty Re: SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Jun - 6:50

A FEDERIKO LEMKE LE PASO LO MISMO, CREO QUE ERA PROBLEMAS DE LA TIERRA DEL MOTOR ALGO ASI
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA Empty Re: SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA

Mensaje por Roberto Febres Mar 16 Jun - 8:26

Pana en mi Zj tuve un problema similar al tuyo.

Las Zj tienen el regulador de voltaje interno en la computadora, no se si las xj es igual...

En un electroauto le adaptaron un regulador externo y asi lo use por un tiempo y todo funcionaba al pelo, hasta que la aguja del voltimetro comenzo a marcar fluctuaciones, es decir subia y bajaba el voltaje, fue cuando le lleve la camioneta al Pana USA ARMY y el tumbo la computadora la mando a revisar y el diagnostico ratifico que se trataba del regulador interno, lo repararon o cambiaron, realmente no se que hicieron, pero ya tengo como 3 años sin problemas.

Se que te revisaron la computadora de la Xj pero no estaria de mas una segunda opinión.

Suerte

Roberto Febres
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : caracas
Mi Burra : Zj Full Modificada
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA Empty Re: SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA

Mensaje por Crossing Mar 16 Jun - 12:17

Roberto Febres escribió:Pana en mi Zj tuve un problema similar al tuyo.
Gracias mi pana pero yo la mande a revisar la computador en cosmoprinter y el chequeo salio perfecto sin ningun daño........
Las Zj tienen el regulador de voltaje interno en la computadora, no se si las xj es igual...

En un electroauto le adaptaron un regulador externo y asi lo use por un tiempo y todo funcionaba al pelo, hasta que la aguja del voltimetro comenzo a marcar fluctuaciones, es decir subia y bajaba el voltaje, fue cuando le lleve la camioneta al Pana USA ARMY y el tumbo la computadora la mando a revisar y el diagnostico ratifico que se trataba del regulador interno, lo repararon o cambiaron, realmente no se que hicieron, pero ya tengo como 3 años sin problemas.

Se que te revisaron la computadora de la Xj pero no estaria de mas una segunda opinión.

Suerte

Crossing
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj 1998
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA Empty Re: SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA

Mensaje por Crossing Mar 16 Jun - 12:19

Gracias mi pana por esa idea justamente le acabo de apretar la turca del cable de tierra que estava casi suelto , voy a ver como reacciona la burridonkey..............
CARLOS DIAZ escribió:A FEDERIKO LEMKE LE PASO LO MISMO, CREO QUE ERA PROBLEMAS DE LA TIERRA DEL MOTOR ALGO ASI

Crossing
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj 1998
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA Empty Re: SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA

Mensaje por Wladimirjpn Miér 17 Jun - 13:00

chamo a mi me paso tambien eso pero era un cable mal conectado en el alternador, osea el conector tenia el terminal interno partido y hacia falso contacto chequea que todas las conexiones del alternador esten buenas y listo..


Tambien revisa lo que te dice Roberto ya que nuestras xj tambien tienen el regulador en la computadora (almenos la mia que es 2000 no se las demas) tambien te recomiendo que le hagas un mantenimiento a tu alternador de una... puede ser que el mismo deje de mandar cuando esta caliente..

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA Empty YA RESOLVI EL PROBLEMA

Mensaje por Crossing Jue 25 Jun - 22:18

ERA EL ROTOR DEL ALTERNADOR QUE ABRIA EL CIRCUITO CUANDO QUERIA , TUVIMOS QUE AGARRAR LA FALLA EN CALIENTE DESPUES DE REVISAR TODO......

Crossing
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj 1998
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA Empty Re: SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA

Mensaje por saull Jue 21 Jun - 13:57

hola amigos, tengo el mismo problema, la solucion seria el alternador entonces?

saull
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : españa
Mi Burra : jeep cherokee
Mi Comentario: : mientras tenga gasoil para alante...
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA Empty Re: SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO, LAS AGUJAS SE CAEN Y LA BATERIA SE DESCARGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.