Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto
+47
carloszapata
herman luciani
juan29
XJrapaz
juancho260877
gersonpineda07
karynwafe
Joel Barroso
Elias Obadia
Jleo
-JOSE-
coyote4x4
Renegado
cherokendo727
Rocacho
Guerrero_roots
YISUS69
saquisaqui
elalbino
toño
JAVIER OROPEZA
ToniFox
alexjeep
TiToXJ
alex1231
DANIELDMAX
nestere
clubcoterraneo4x4
julio arturo
MARLBORO ROJO
HJAYARO
walter jayaro
luismens
KIKO XJ
richardggm
marioasp85
Mochima
jeepfree
PCTECH
RastaMan [Reny]
jesusu24on
marcos safari
Novato
djjeep13
dhavinci
Luisfer70
allanbike
51 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: VIAJES A LA ZONA
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto
Mis pana a ultima hora no podre ir, por causas mayores, Exitos en el paseo preucacion con estas lluvias. saludos a todos atento a las reseña
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Sres en conversaciones con los de lara decidimos abortar ya que las lluvias no han sido nada normal, por mi parte arrugue cuando el rio limoncito desbordo y se llevo la calzada y un camión incomunicando duaca - aroa y mi burra(ram) pesa un monton y en un barro profundo es un peo sacarla y creo que más bien les haria estorbo.
De todas formas gracias por la fraternidad con que recibieron mi petición de acompañarlos y espero poder conocerlos en otra ocasión menos ruda.
Les deseo buen viaje y aunque trillado esta, pilas con el rio.
De todas formas gracias por la fraternidad con que recibieron mi petición de acompañarlos y espero poder conocerlos en otra ocasión menos ruda.
Les deseo buen viaje y aunque trillado esta, pilas con el rio.
Rocacho- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 40
Mi Burra : Dodge Ram 2500
Mi Comentario: : Tengo ganas de probar esta burra a ver que tal!
Pues yo pienso igual a Dhavinchi, l Roque. Estas en lo cierto, luego si bajan las lluvias en lo q queda d vacaciones ccuadramos otro viaje para alla u otro sitio....
Mucha prudencia...
Mucha prudencia...
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Me parece una decisión muy inteligente !! No es momento para estar en carreteras, esperen a que se vaya el huracan que anda cerca y que está ocasionando todos estos desastres y luego disfruten con seguridad.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
PCTECH escribió:Me parece una decisión muy inteligente !! No es momento para estar en carreteras, esperen a que se vaya el huracan que anda cerca y que está ocasionando todos estos desastres y luego disfruten con seguridad.
X2
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Señores los que vamos sabemos que vamos a pasar trabajo eso es lo que buscamos aventura y divertirnos un rato, no critico el que no quiere ir no a todos le gusta pasar trabajo, si no podemos pasar nos devolvemos y no apasado nada, en mi carro hice reduccion de personal c queda mi esposa y mi hijo de 8 meses jaja, lo hice porque c que no va estar facil la ruta, me voy con mi papa y otro hijo de 8 años a jugar un rato con barro, igual vamos prudencia y seguridad
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
No lo decía por el tema de pasar trabajo. Las lluvias están de lo peor y las carreteras se vuelven inseguras por los derrumbes, ríos crecidos, fallas de borde, visibilidad disminuida, árboles caídos, etc,etc ... Las posibilidades de accidentes viales en este momento son un 50% mayores que en otros días regulares.
Siempre he pensado que es preferible prevenir las cosas antes de que sucedan accidentes, sobre todo cuando hay niños de por medio !.
Siempre he pensado que es preferible prevenir las cosas antes de que sucedan accidentes, sobre todo cuando hay niños de por medio !.
PCTECH- MIEMBRO
si hay que estar pendiente a todo
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Acabo de hablar con el novato y están llegando sin ninguna novedad
walter jayaro- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : MARCELA
bueno a las 4:30 am hable con novato y estaban cerca de la finca de petit... la via estaba pasable pero igual tenian lluvia... no habian llegado a las pendientes mas fuertes... me asome aqui en valencia y vi el cielo y estaba bastante nublado... en momentos quise arrancar!!!
pero de verdad para que correr riesgos !!! con la familia...
bueno voy al plan B en valencia toca una banda FEAR FACTORY!! en un evento asi que a rockeeeeeeeear jejejejeje
propongo pa los q hicimos caso a las abvertencias y lluvias.... dos semanas y vamos!!!!
bueno voy al plan B en valencia toca una banda FEAR FACTORY!! en un evento asi que a rockeeeeeeeear jejejejeje
propongo pa los q hicimos caso a las abvertencias y lluvias.... dos semanas y vamos!!!!
dhavinci- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
PCTECH escribió:No lo decía por el tema de pasar trabajo. Las lluvias están de lo peor y las carreteras se vuelven inseguras por los derrumbes, ríos crecidos, fallas de borde, visibilidad disminuida, árboles caídos, etc,etc ... Las posibilidades de accidentes viales en este momento son un 50% mayores que en otros días regulares.
mejor dicho imposible.... totalmente de acuerdo con ud pana pctech
Igual, y quien mejor que PCTECH un experto en estas cosas. Para aconcejar.....LE TOMO LA. PALABRA A DHAVINCI. 2 SEMANAS Y VAMOS EL GRUPO RESAGADO A LAS CUEVAS
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
bueno pendiente coloquemos una fecha nueva!!!
Me anoto en esa de 2 semanas y vamos... Pongamos fecha pes..
YISUS69- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
.
Anotado para esa.
.
Anotado para esa.
Rocacho- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 40
Mi Burra : Dodge Ram 2500
Mi Comentario: : Tengo ganas de probar esta burra a ver que tal!
Osea que 2 Semanas mas o menos seria pal fin del 8 y 9 de Agosto?
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Perdon, 8 y 9 De Septiembre
dhavinci escribió:bueno a las 4:30 am hable con novato y estaban cerca de la finca de petit... la via estaba pasable pero igual tenian lluvia... no habian llegado a las pendientes mas fuertes... me asome aqui en valencia y vi el cielo y estaba bastante nublado... en momentos quise arrancar!!!
WTF???? En serio viene Fear Fqctory??? No habia visto nada de publicidad ni nada... Y lo peor con la hurra enferma. Si no me.lanzara pa sse concert
comalies- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
jajajaja WTF???? quien es Fear Fqctory??? jajaj es joda men jajaja
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Dhavinci, estoy esperando que me den cita para hacerle unos ajustes a la burra que yo personalmente no puedo hacerlos. En cuanto solvente eso, empiezo a anotarme de nuevo en los paseos.
Espero que lo que se fueron de viaje vuelvan a sus hogares sin mayores contratiempos.
Espero que lo que se fueron de viaje vuelvan a sus hogares sin mayores contratiempos.
PCTECH- MIEMBRO
Buen dia
Al amigo allanbiker y djjeep13 ful disculpa x habreme echado para atras a ultima hora, es que tube unas complicaciones en el trabajo por un relampago de hizo de lo suyo y ocasiono la paralizacion de dos maquina que son esenciales para no parar la produccion. disculpen amigos
Y por otro lado mi esposa me comentaba que las lluvias estaban full en todo en territorio nacional y mucha advertencia x varios medios de comunicacion x las fuertes lluvias y temia por los chamos que venian con nosotros.
Hoy he leeido en la pagina que muchos tambien se echaron para atras, y es muy sabia la desicion x todo lo mencionado.
Yo personalmente estoy deacuerdo con el amigo dhavinci, de esperar un tiempo prudente y reactivar el viaje que con mucho gusto estaremos pendiente para asistir.
A los amigo que se fueron cuidense mucho y que la pasen full bien, tomen muchas fotos.
gracias, saludo
Al amigo allanbiker y djjeep13 ful disculpa x habreme echado para atras a ultima hora, es que tube unas complicaciones en el trabajo por un relampago de hizo de lo suyo y ocasiono la paralizacion de dos maquina que son esenciales para no parar la produccion. disculpen amigos
Y por otro lado mi esposa me comentaba que las lluvias estaban full en todo en territorio nacional y mucha advertencia x varios medios de comunicacion x las fuertes lluvias y temia por los chamos que venian con nosotros.
Hoy he leeido en la pagina que muchos tambien se echaron para atras, y es muy sabia la desicion x todo lo mencionado.
Yo personalmente estoy deacuerdo con el amigo dhavinci, de esperar un tiempo prudente y reactivar el viaje que con mucho gusto estaremos pendiente para asistir.
A los amigo que se fueron cuidense mucho y que la pasen full bien, tomen muchas fotos.
gracias, saludo
saquisaqui- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 62
Mi Burra : classic 2000
Mi Comentario: : No habras nuevos camino, no ensucies, cuida la naturaleza.
La vida es 1, porque enrollarce!
epale panass.. pa esa fecha 8 y 9 sept, me anoto..
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
Entonces quienes se anotan pal 8 y 9 de Septiembre?
buen dia panas reportandome de Lara! como dice el pana XJrapaz y roqlue se decidio abortar ya que las lluvias aqui en lara estaban rudas y en el territorio nacional!
decidimos abordar a eso de 8pm de verdad tenia todas las compras logistica comida etc listo para salir en la manana siguiente y bueno como quien dice me quede como novia de pueblo! y mi novia ni podia creer q ya no ibamos porq tenemos un negocito de ropa y le jalamos bastabte a un primo pa q se quedara en la tiendita! y pues mi novia hizo la comida y las compras y blablabla se podran imaginar a una mujer q le dejen todo asi preparado jajaja!
PROPONGO PARA LA SEMANA DESPUES DEL 9 de sept NOSE EL SABADO 15 YA QUE EL 9 CUMPLO AÑOS Y MI FAMILIA VIENE DE VIAJE A COMPARTIR CONMIGO Y bueno no quisiera q me dejaran por fuera ya que pa este viaje me prepare bastante y por causas de fuerza mayor no fuimos de lara!
quien me apoya para el sabado 15 [/b][u]
decidimos abordar a eso de 8pm de verdad tenia todas las compras logistica comida etc listo para salir en la manana siguiente y bueno como quien dice me quede como novia de pueblo! y mi novia ni podia creer q ya no ibamos porq tenemos un negocito de ropa y le jalamos bastabte a un primo pa q se quedara en la tiendita! y pues mi novia hizo la comida y las compras y blablabla se podran imaginar a una mujer q le dejen todo asi preparado jajaja!
PROPONGO PARA LA SEMANA DESPUES DEL 9 de sept NOSE EL SABADO 15 YA QUE EL 9 CUMPLO AÑOS Y MI FAMILIA VIENE DE VIAJE A COMPARTIR CONMIGO Y bueno no quisiera q me dejaran por fuera ya que pa este viaje me prepare bastante y por causas de fuerza mayor no fuimos de lara!
quien me apoya para el sabado 15 [/b][u]
gersonpineda07- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC
Bueno pana de mi parte, no hay problema que sea el sabado del 15... Por lo de tu cumpleaños y eso, Si los demas no tienen problema... Mientras no sea el sabado 22 porque ese dia cumple su 1er año mi hijo y obviamente no podre ir..
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17