EL MOTOR DE MI POTRANCA AL ACELERAR HACE EXPLOSION Y DE APAGA
5 participantes
Página 1 de 1.
EL MOTOR DE MI POTRANCA AL ACELERAR HACE EXPLOSION Y DE APAGA
buenas, este tengo una falla con el motor de mi camioneta es una Grand Cherokee año 97, ella cuando le doy mas de 100 km/h hace explosión y se apaga, y cuando la quiero volver a prender me tomo al rededor de 30 segundos en hacerlo, díganme que será, les pido su ayuda porque me carga loco esa falla, le he llevado a varios mecánicos y lo único que me dicen "no tiene nada" y cuando la saco del taller me deja botao como a cuatro cuadras del taller, les pido su ayda, y disculpen la molestia.....
juancito trucupey- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Grand Cherokee ZJ
Mi Comentario: : me gusta disfrutar la vida.... mas naa!!
Re: EL MOTOR DE MI POTRANCA AL ACELERAR HACE EXPLOSION Y DE APAGA
BUEN DÍA AMIGO ACABO DE COMPRAR UN CHEROKEE KK 2009, LA MISMA PRESENTA LA SIGUIENTE FALLA EN OCASIONES SE PRENDEN LAS LUCES, LIMPIAPARABRISAS Y CORNETA SOLA ADEMAS LA CAJA NO APLICA TODAS LAS VELOCIDADES CUANDO COMIENZA A PRESENTAR ESTAS FALLAS, SE ESCANEO Y SE BORRO ALGUNOS PROBLEMAS Y SE MANTUVO BIEN POR UNOS DÍAS, EN POCAS PALABRAS SE VUELVE LOCA YA QUE HASTA LIQUIDO DE LIMPIAPARABRISAS COMIENZA A SALIR, AHORA LE QUITO EL BORNE Y SE LE QUITA LA FALLA SOLO POR UNOS DÍAS, TENDRÁN ALGUNA INFORMACIÓN DE ESTE PROBLEMA O ALGÚN BUEN MECÁNICO EN CARACAS GUARENAS O LOS TEQUES QUE LO PUEDA LLEVAR, MUY AGRADECIDO
fullerenos- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : CHEROKEE KK 2009
Mi Comentario: : BUEN FORO
amigo para ser varias cosas, los primeros que debes de chequear, es si llega corriente a la bujias, chequear el avioncito, y medir presion de la gasolina.
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
fullerenos escribió:BUEN DÍA AMIGO ACABO DE COMPRAR UN CHEROKEE KK 2009, LA MISMA PRESENTA LA SIGUIENTE FALLA EN OCASIONES SE PRENDEN LAS LUCES, LIMPIAPARABRISAS Y CORNETA SOLA ADEMAS LA CAJA NO APLICA TODAS LAS VELOCIDADES CUANDO COMIENZA A PRESENTAR ESTAS FALLAS, SE ESCANEO Y SE BORRO ALGUNOS PROBLEMAS Y SE MANTUVO BIEN POR UNOS DÍAS, EN POCAS PALABRAS SE VUELVE LOCA YA QUE HASTA LIQUIDO DE LIMPIAPARABRISAS COMIENZA A SALIR, AHORA LE QUITO EL BORNE Y SE LE QUITA LA FALLA SOLO POR UNOS DÍAS, TENDRÁN ALGUNA INFORMACIÓN DE ESTE PROBLEMA O ALGÚN BUEN MECÁNICO EN CARACAS GUARENAS O LOS TEQUES QUE LO PUEDA LLEVAR, MUY AGRADECIDO
Pana ya se te respondió en otro post. Por favor no vuelvas a publicarlo, ya te respondi que tienes la batería mala. Por favor no le hagas off-topic a otros compañeros. Abre un post nuevo con tu problema y ahí te ayudaran
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
juancito trucupey escribió:buenas, este tengo una falla con el motor de mi camioneta es una Grand Cherokee año 97, ella cuando le doy mas de 100 km/h hace explosión y se apaga, y cuando la quiero volver a prender me tomo al rededor de 30 segundos en hacerlo, díganme que será, les pido su ayuda porque me carga loco esa falla, le he llevado a varios mecánicos y lo único que me dicen "no tiene nada" y cuando la saco del taller me deja botao como a cuatro cuadras del taller, les pido su ayda, y disculpen la molestia.....
Le has hecho algo ultimamente ? que pruebas has hecho ? Escribe un poco mas de información para ayudarte mas. Parece un problema de algún sensor, puede ser la sonda lambda que está ubicada en la tubería del escape
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Le has hecho algo ultimamente ? que pruebas has hecho ? Escribe un poco mas de información para ayudarte mas. Parece un problema de algún sensor, puede ser la sonda lambda que está ubicada en la tubería del escape[/quote]
sin comentarios.
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar