ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajar motor o camara

4 participantes

Ir abajo

Bajar motor o camara Empty Bajar motor o camara

Mensaje por TORTOLERO Lun 30 Jul - 7:24

Buenos días compañeros jeeperos una consulta para ver que opinan, esta mañana chequeo la burra para salir y encuentro que el motor esta votando agua por el sello de la parte de atrás de la cámara, que opinan ustedes si para cambiar este sello bajo el motor completo o solo la cámara, que daría menos trabajo ya que montado veo que es imposible cambiarlo, lo peor que monte heder y esta soldado completo, le sale segueta al tubo del escape.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajar motor o camara Empty Re: Bajar motor o camara

Mensaje por TiToXJ Lun 30 Jul - 8:12

Bajando la caja tambien accedes a ese sello y desarmas menos cosas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajar motor o camara Empty Re: Bajar motor o camara

Mensaje por TORTOLERO Lun 30 Jul - 18:50

Miércoles Ernesto explícame eso el motor esta muy arriba y veo que es imposible hasta meter la mano, horita que estoy llegando a la casa le pace una lija y le meti un espejo pequeño y me doy cuenta que tiene un huequito pero pequeñito pero con la burra prendida la presión es bastante y para el chorrito y se ve una gota rrapida, que opinas de echarle algún pegamento fuerte que conozcas, ya pregunte a compañeros poraqui y me dicen que le eche pega de barco y listo que con eso pega hasta el mas atrinca, creo que es un chapoteo pero si soluciona por un buen tiempo me atrevo hasta que agarre unos reales para comprar repuesto para bajar la cámara que es lo que puedo hacer yo aquí donde estoy.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajar motor o camara Empty Re: Bajar motor o camara

Mensaje por TiToXJ Lun 30 Jul - 19:54

Usa un pegamento de esos que pegan metales y le pegas una moneda encima del huequito........... de verdad que es un trabajon para cambiar ese sellito, pense que te referias a los sellos traseros del bloque, si la camara lleva uno efectivamente quedaria muy arriba.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajar motor o camara Empty Re: Bajar motor o camara

Mensaje por TORTOLERO Lun 30 Jul - 20:19

Bueno eso de la moneda no me avía pasado por la mente, ya estaba en pegarle una lámina cortada con tijera pero me voy con tu idea, ya voy a buscar unos 5 bolívares de los viejos y pega con eso y listo, gracias mi pana mañana cuando llegue del trabajo le echo mano y comento.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajar motor o camara Empty Re: Bajar motor o camara

Mensaje por PCTECH Lun 30 Jul - 22:23

Hay dos pegamentos que te pueden ayudar muy bien ya que soportan temeperaturas altas y el agua muy bien

1.- Squba-Gum
2.- Pega Tanque

Te recomiendo que drenes el sistema de enfriamiento antes de hacer el trabajo, dejes secar muy bien toda el agua. Luego rellenes el agujero con pega antes de colocar la moneda, luego colocar la moneda con suficiente pega inclusive por los bordes y listo. Dejar secar al menos 12 horas ya que necesitas que esté bien seco cuando empiece la presión del sistema. Rellenar con refrigerante y pata con eso !!

Con los resultados que he visto con esos dos pegamentos y lo bien que se comportan con el agua, esta solución debería ser "temporal para siempre" !!! jejejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajar motor o camara Empty Re: Bajar motor o camara

Mensaje por leoelleon Mar 31 Jul - 9:50

Buenos dias mi pana Tortolero tambien en Ferretotal venden una pega de se llama Pega Marina que segun un pana se la hecho a un bloque de una gran vitara que tenia una fisura y fino.

Recuerda que no es mientras siempre.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bajar motor o camara Empty Re: Bajar motor o camara

Mensaje por TORTOLERO Mar 31 Jul - 13:34

Bueno mis pana les cuento que compre la pega Marina que me la recomendaron unos compañeros que reparan turbinas, y también comenta el pana José y agarre y drene todo el sistema de refrigeración, lije y limpie bien el sello, le eche una capa con el dedo por que hay no entra ni un destornillador, luego le eche la otra capa a la moneda y la pegue, le eche otra capa arriba por si acaso, y deje hasta el otro día.

No confiado de la pega agarre dos barras de balancín y le eche la pega y las uní de costados y las deje toda la noche, cual fue mi sorpresa en la mañana, que la pega se pone como un metal y tuve que bataquiar barias beses las barras para despegarlas, y al final se despego fue el cromo y la pintura de las barras y la pega quedo intacta.

Esta pega si es atrinca muchachos, su nombre es pega Marina y viene en dos potecitos como de temperas, uno es negro y el otro amarillo, cuando los mezclan se pone verde oscuro.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajar motor o camara Empty Re: Bajar motor o camara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.