ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda importante de alguien que tenga Cherokee Country

Ayuda importante de alguien que tenga Cherokee Country Empty Ayuda importante de alguien que tenga Cherokee Country

Mensaje por LagartoElvis Dom 12 Ago - 14:42

Necesito un gran favor de alguien que tenga una Cherokee Country de las viejas (88-96), y que esta tenga el rotulado original que dice "COUNTRY" que esta encerrado en un ovalo que se une a las lineas y esta arriba de las platinas Cherokee que estan en los laterales de la trompa.

Por favor, necesito una foto lo mas nitida, cercana y grande posible de esa parte donde salga el rotulado "Country" y la platina Cherokee, es que estoy por mandar a pintar mi burrita y me gustaria mandar a hacer ese rotulado lo mas parecido al original, y con esa foto teniendo en cuenta el tamaño de la platina Cherokee, puedo mandar a hacer el rotulado exactamente del mismo tamaño del original, igualmente el grosor de las lineas y el tipo de letra. Si alguien puede ayudarme con esto, poner la foto aqui o enviarla a mi correo: LagartoElvis@hotmail.com

O alguien me pase link de alguna imagen en la web donde salga esto que necesito, ya que busque y no tuve suerte.

Aqui en esta foto referencial pueden ver encerrado en rojo donde va el rotulado del que hablo:
Ayuda importante de alguien que tenga Cherokee Country Scaled.php?server=835&filename=113949737

El rotulado es algo asi:
Ayuda importante de alguien que tenga Cherokee Country Scaled.php?server=37&filename=113949737

Muy agradecido de antemano Wink

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."