ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperatura ideal cherokee country 98

3 participantes

Ir abajo

Temperatura ideal cherokee country 98 Empty Temperatura ideal cherokee country 98

Mensaje por ODGBOMAR Vie 26 Abr - 15:48

Hola acabo de comprar una burrita y la temperatura esta entre 90 y 100 ºC, algunas veces pasa de 100 pero no llega a la otra rayita, esto es sin aire acondicionado porque tiene una tubería rota. La pregunta es la siguiente;Le quiero arreglar el aire pero tengo miedo que la la temperatura aumente excesivamente, sera que aumenta la temperatura con el aire?? Ojo soy de Coro y aquí hace un calor infernal.

ODGBOMAR
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : Coro
Mi Burra : Cherokee Country 4x2
Mi Comentario: : Zona cool!!
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Temperatura ideal cherokee country 98 Empty Re: Temperatura ideal cherokee country 98

Mensaje por TiToXJ Vie 26 Abr - 15:59

Con el aire va estar menos tiempo entre 90 y 100, por lo general estara mas tiempo pasadita de 100...... esto es completamente normal.

Un rango fuera de lo normal es cuando empieza a pisar la siguiente raya despues de 100, es ahi cuando hay algo raro y hay que meterle el ojo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura ideal cherokee country 98 Empty Re: Temperatura ideal cherokee country 98

Mensaje por Humberto Vie 26 Abr - 21:20

TiToXJ escribió:Con el aire va estar menos tiempo entre 90 y 100, por lo general estara mas tiempo pasadita de 100...... esto es completamente normal.

Un rango fuera de lo normal es cuando empieza a pisar la siguiente raya despues de 100, es ahi cuando hay algo raro y hay que meterle el ojo.

X2
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura ideal cherokee country 98 Empty Re: Temperatura ideal cherokee country 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.