es normal que el collarin suene NUEVO!
+5
Adelso Melean
PCTECH
gabrielroa76
TORTOLERO
napster171
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
es normal que el collarin suene NUEVO!
hola amigos tengo una pequeña duda mande a cambiar mi croche xq supuestamente cuando e collarin suena hay que cambiarlo pero preferi montar todo completo pero me montaron el croche completo collarin y plato y disco marca bogh warner creo que se escribe asi bueno el collarin siguio sonando y mi bombin no se si es el que se pulga xq no trae ninguna cosa para pulgar y yo podia el collarin hidraulico!
napster171- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 107
Mi Burra : Cherokee renegado 2000
Re: es normal que el collarin suene NUEVO!
Mi pana seria que te montaron el mismo collarin, cuando esta nuevo no suena.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Borg warner, qué mala decisión mi pana, es lo peorcito en discos y collarines, te lo digo porque los tengo...son colombianos, pero malos malos, a mi también me sonaba el collarín recié puesto, y llegué a pensar que me no me habían colocado los nuevos...el disco desliza demasiado y no se puede subir ni siquiera una acera alta porque se quema. Me provocaba quemarlo pa cambiarlo rápido, pero la crisis no me ha dejado...Ojalá y el tuyo salga bueno, yo no corrí esa suerte...saludos amigo...
gabrielroa76- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Borg & Wagner siempre ha sido una excelente marca en caja y repuestos para caja. La única forma de que sea malo es porque es imitación . Borg & Wagner es una empresa con tanto prestigio y recorrido que aunque ustedes no lo crean, fue socia de Aixsin (el fabricante de la AX15) ya que Aixsin Wagner fue la división asiática de B&W durante muchos años hasta que decidieron separarse de los japoneses
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
PCTECH escribió:Borg & Wagner siempre ha sido una excelente marca en caja y repuestos para caja. La única forma de que sea malo es porque es imitación . Borg & Wagner es una empresa con tanto prestigio y recorrido que aunque ustedes no lo crean, fue socia de Aixsin (el fabricante de la AX15) ya que Aixsin Wagner fue la división asiática de B&W durante muchos años hasta que decidieron separarse de los japoneses
X2... y no solo eso... En colombia hoy por hoy hay altos estandares de manufactura de repuestos, lo que pasa que mucho de los repuestos que nos venden son imitaciones malas en cajas de marcas reconocidas...
El collarin de la chero de Eleazar no duro ni Mil kilometros y supuestamente era Luk ( lo montamos nosotros mismos) conclución.. los repuestos simplemente son MUY MALOS y los colocan en cajas de marca...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Adelso Melean escribió:PCTECH escribió:Borg & Wagner siempre ha sido una excelente marca en caja y repuestos para caja. La única forma de que sea malo es porque es imitación . Borg & Wagner es una empresa con tanto prestigio y recorrido que aunque ustedes no lo crean, fue socia de Aixsin (el fabricante de la AX15) ya que Aixsin Wagner fue la división asiática de B&W durante muchos años hasta que decidieron separarse de los japoneses
X2... y no solo eso... En colombia hoy por hoy hay altos estandares de manufactura de repuestos, lo que pasa que mucho de los repuestos que nos venden son imitaciones malas en cajas de marcas reconocidas...
El collarin de la chero de Eleazar no duro ni Mil kilometros y supuestamente era Luk ( lo montamos nosotros mismos) conclución.. los repuestos simplemente son MUY MALOS y los colocan en cajas de marca...
X3, yo recuerdo cuando le hice el croche a la mia, compre plato y disco luk y le dije al sr que me vendiera el mejor collarin que tuviera y estas fueron sus palabras:
"Que marca quieres el collarin? Tengo varias cajitas de diferentes marcas, el collarin es el mismo, lo que hago es colocarlo en la cajita que quieras"
Jajajajajaja, el sr fue sincero porque me dijo que casi todos los collarines (por lo menos los que vende el) son lo mismo, a la final le compre uno con la caja Luk y ahi anda aun, creo que debe tener ya casi 2 años o mas.
EMBRAGUES FRACMA LOS TEQUES, distribuidor de clutches - americanos y europeos, venta de repuestos y accesorios automotrices
Telefonos 0212-3646667/3228485
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
ok en lo que pueda montare LUK! GRacias x su ayuda muchachos!
napster171 escribió:ok en lo que pueda montare LUK! GRacias x su ayuda muchachos!
Mi bro ; no sera que estas confundiendo el ruido normal de la caja que monta tu chero (nv-3550) con ruido de collarin ???
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
te cuento que es el collarin... xq cuando piso el croche deja de sonar...y rodando parece que fuera la transmision... y si piso rodando el croche deja de sonar QUE TAL! y me entere que ese croche mio no se puede pulgar! yo mismo lo revise y no trae para pulgarse! =/ y si trae para pulgarlo sera en la parte de adentro o no se !
Amigo Efrain, lo que se purga son los bombines, es en el de Abajo, trae un tornillito llave ALLEN, aflojas vas pizando croche varias veces y dejas pizado, la otra persona abajo debe ABRIRLO DEJAR SALIR EL AIRE, cerrarlo y luego repites,,Bombeas (pedalazos), dejas pizado y destornillas un pelo y dejas que salga el aire hasta q salga la liga y cierra...
PD. A MENOS QUE SEA HIDRAULICO ESTA ES LA MANERA DE PURGAR, DE VERDAD NO LO SE SI PARA LOS HIDRAULICOS ES IGUAL....(ES COMO PURGAR LOS FRENOS)
PD. A MENOS QUE SEA HIDRAULICO ESTA ES LA MANERA DE PURGAR, DE VERDAD NO LO SE SI PARA LOS HIDRAULICOS ES IGUAL....(ES COMO PURGAR LOS FRENOS)
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
dejame ver si puedo subir fotos de la parte de abajo! y la de arriba! para mi se pulga adentro!
[img] [/img]
AQUI PUEDEN VER QUE LA MIA NO SE PULGA! ALO MEJOR SI PERO POR DENTRO!
hay trae como una valvula como de las de los cauchos pero no tiene la aguja que lleva en el medio!
AQUI PUEDEN VER QUE LA MIA NO SE PULGA! ALO MEJOR SI PERO POR DENTRO!
hay trae como una valvula como de las de los cauchos pero no tiene la aguja que lleva en el medio!
Coye, yo no distingo bien porque lo estoy viendo por el celular pero si el sistema es igual al de mi camioneta si se purga con una llavecita Allen como dice Arnold
Humberto- MIEMBRO
sera que ala mia le dañaron el pulgador xq yo no veo ninguna llave allen por ningun lado!
Chamo pero no veo el Bombin deberia estart del lado del piloto Revisa el bombin de arriba y siguele la tuberia a ver a donde llega, yo tambien lo estoy mirando desde el cel y no veo el bombin HAZ COMO TE DIJE SIGUE LA TUBERIA
XJrapaz- ADMIN
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
la tuberia sale de un potesito de arriba que esta al lado de la bomba de freno! y entra directo en la caja!
ahora una pregunta! el collarin que le montaron a mi camioneta es hidraulico sera que lleva es collarin mecanico ?
HEY miren esta foto que tal! la mia no tiene el pulgador..!! que es a tuerquita esa! como haGO para pulgarlo ??
Coye entonces sera hidraulico y va adentro el mio va externo dondetermina la tuberia y es como un tubo, dale en buscar un hilo y lo veas, ahí si no se q los expertos nos ayuden
XJrapaz- ADMIN
Radioaficionado YY-3-SSB
Ese mismo es debes hacerlo como te dije 2 personas uno le da al croche y otro va abriendo abajo como te indique
XJrapaz- ADMIN
Radioaficionado YY-3-SSB
Me perdonan si me equivoco pero lo poco que veo por el cel es que ese bombín de abajo no es original, pareciera más bien uno adaptado, creo
Humberto- MIEMBRO
Sie no es el original, pues debes hacer igual como te digo para purgar, 2 personas una arriba y otra abajo (uuuupppppaa), pero viendo el tema principal del hilo, si el problema es el sonido del Collarin, el bombin no tiene que ver en ese sonido ya que su funcion es empujar la orquilla que mueve al collarin hacia adelante y atras, si fuese problema del bombien te costara mas bien que entren las velocidades,, muy parecido a lo de la prensa,,,,
Ahora bien, 2 cosas, 1 el collarin es malo y siempre sonara ó 2 lo que me pasa a mi, la base del collarin (es un tubo) esta desgastada y es ahi donde rueda el collarin, cuando hice la caja me di cuenta de eso y pues ya tengo la pieza (en usa = 100$ lo compre, aqui vALE entre 1200 y 1500)y la voy a cambiar al igual q el collarin, compre el mopar 400bs hace unos meses...
Ahora bien, 2 cosas, 1 el collarin es malo y siempre sonara ó 2 lo que me pasa a mi, la base del collarin (es un tubo) esta desgastada y es ahi donde rueda el collarin, cuando hice la caja me di cuenta de eso y pues ya tengo la pieza (en usa = 100$ lo compre, aqui vALE entre 1200 y 1500)y la voy a cambiar al igual q el collarin, compre el mopar 400bs hace unos meses...
XJrapaz- ADMIN
Radioaficionado YY-3-SSB
donde puedo conseguir esa pieza ?
napster171 escribió:donde puedo conseguir esa pieza ?
Efrain, ahi montaste dos fotos diferentes con bombines diferentes, la primera foto por lo que logro distinguir es el bombin original que deberia traer el tornillo allen para purgar pero la segunda foto es un bombin de camion chevrolet c30 adaptado a nuestras Cherokees y desconozco como se purga
Humberto- MIEMBRO
si hermano la primera foto es la de mi camioneta! pero no trae el grifo para pulgar se lo condenaron y la segunda es un ejemplo para que vieran que la otra si tiene el grifo y la mia no!
Página 1 de 2. • 1, 2