es normal que el collarin suene NUEVO!
+5
Adelso Melean
PCTECH
gabrielroa76
TORTOLERO
napster171
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: es normal que el collarin suene NUEVO!
Yo te recomiendo revisar primero el collarin y la base, la base la vi en Mercado Libre y tambien en Ebay ($), y lo del b ombin lo venden en casas de repuestos o busca en hhilos a ve si alguien. Tiene uno
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
napster171 escribió:te cuento que es el collarin... xq cuando piso el croche deja de sonar...y rodando parece que fuera la transmision... y si piso rodando el croche deja de sonar QUE TAL! y me entere que ese croche mio no se puede pulgar! yo mismo lo revise y no trae para pulgarse! =/ y si trae para pulgarlo sera en la parte de adentro o no se !
buenos dias hermano!!! ese año de camioneta trae una nv-3550 muchos le llaman x30, te cuento que es normal que esas cajas roncan cuando la burra esta en movimiento, tu dices que cuando la camioneta esta parada sin velocidad suena y cuando pisas el pedal del croche se le quita el ruido!, eso es el collarin que vino con defecto.
para purgar tienes que hacer lo siguiente, hay 2 maneras lo puedes hacer despegando el bombin de la caja y abres el desposito donde se le coloca la liga, con la mano le vas a dar varias veces al lapiz del bombin para que bote todo el aire que quede en la tuberia y la otra nada mas quita la tapa del deposito le das bomba con el pedal varias veces y completas.
te recomiendo que le cambien el aceite a esa caja!!! ellas llevan un aceite especial mopar NV-3500 el cual es unico y exclusivo para esa caja si le pones valvulina o tiene se puede dañar!!! ellas llevan 2 litros y le pones 1/4 de supercote2000 y listo pata con esa burra.
pd: te lo digo con experiencia mi burra es 2001 y hace como un año le hicieron la caja y yo cambie todo( plato disco marca luk, collarin original mopar, los bombines superior e inferior y el aceite) de una para que no me presentara ningun daño
juan29- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 255
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
napster171 escribió:te cuento que es el collarin... xq cuando piso el croche deja de sonar...y rodando parece que fuera la transmision... y si piso rodando el croche deja de sonar QUE TAL! y me entere que ese croche mio no se puede pulgar! yo mismo lo revise y no trae para pulgarse! =/ y si trae para pulgarlo sera en la parte de adentro o no se !
Men el recambio ORIGINAL MOPAR no trae para purgar, a diferencia del que trae tu chero de planta... la NV 3350 suena y al embragar se le quita el ruido ... eso es normal !!! aunque pudiese ser el collarin ... solucion: cambia el collarin, y si sigue sonando es simplemente lo que te comento...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
juan29 escribió:napster171 escribió:te cuento que es el collarin... xq cuando piso el croche deja de sonar...y rodando parece que fuera la transmision... y si piso rodando el croche deja de sonar QUE TAL! y me entere que ese croche mio no se puede pulgar! yo mismo lo revise y no trae para pulgarse! =/ y si trae para pulgarlo sera en la parte de adentro o no se !
buenos dias hermano!!! ese año de camioneta trae una nv-3550 muchos le llaman x30, te cuento que es normal que esas cajas roncan cuando la burra esta en movimiento, tu dices que cuando la camioneta esta parada sin velocidad suena y cuando pisas el pedal del croche se le quita el ruido!, eso es el collarin que vino con defecto.
para purgar tienes que hacer lo siguiente, hay 2 maneras lo puedes hacer despegando el bombin de la caja y abres el desposito donde se le coloca la liga, con la mano le vas a dar varias veces al lapiz del bombin para que bote todo el aire que quede en la tuberia y la otra nada mas quita la tapa del deposito le das bomba con el pedal varias veces y completas.
te recomiendo que le cambien el aceite a esa caja!!! ellas llevan un aceite especial mopar NV-3500 el cual es unico y exclusivo para esa caja si le pones valvulina o tiene se puede dañar!!! ellas llevan 2 litros y le pones 1/4 de supercote2000 y listo pata con esa burra.
pd: te lo digo con experiencia mi burra es 2001 y hace como un año le hicieron la caja y yo cambie todo( plato disco marca luk, collarin original mopar, los bombines superior e inferior y el aceite) de una para que no me presentara ningun daño
ya yo le hize el cambio de aceite ala caja me costo 180 el litro! y una semana antes le habia echado un supercote!
napster171- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 107
Mi Burra : Cherokee renegado 2000
napster171 escribió:
HEY miren esta foto que tal! la mia no tiene el pulgador..!! que es a tuerquita esa! como haGO para pulgarlo ??
si la tiene si te das cuenta y no me falla la vista esta arriba pareciera mas bien que esta montado alreves... jejeje!!!
richardggm- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : "La_Miona" Renegade 99
Mi Comentario: : jeep es jeep y toyota es jeep aunque le pese el rabo....!!!!
Este bombin no es original ( eso no es de chero) ... no se de que carro sera, pero se ve bastante bien
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Es verdad, no parece ser original, pero encajó bien.
gabrielroa76- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Página 2 de 2. • 1, 2