ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

+3
TiToXJ
allanbike
R2D2
7 participantes

Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por R2D2 Mar 14 Ago - 15:51

Buen dia compañeros, requiero urgentemente de la ayuda y/o asesoria de uds, les cuento q desde hace mas de un mes mi xj esta botando la valvulina del diferencial o transmision trasera por la maguera pequeña que sirve de desahogo. El bote no proviene del coco de la transmision ni de la tapa de este ni del tapon de llenado, sino de la manguera que sale de transmision y entra al compacto. El bote se produce exactamente debajo de la puerta trasera izquierda, es decir, la puerta que esta detras del asiento del piloto. Preguntanto aqui y alla, pude saber que por ese lado es donde desemboca la fulana manguera de desahogo. Lo cierto del caso es q cada vez q ruedo me deja unas gotas de valvulina en el piso, yo personalmente me meti por debajo y me percate q dicha maguera entra al compacto pero no se porque diablos devuelve la valvulina por alli, unas personas me dijeron q eso lo hace cuando la transmision esta muy llena entonces tiende a devolver el excedente, pero ya tiene mucho tiempo botando y es como para q la cantidad de valvulina estuviera ya en sus niveles. Como les comente, el bote NO ES POR EL COCO, NI LA TAPA ESTA SUDADA, EL POZO DE ACEITE LO DEJA SIEMPRE DEBAJO DEL ASIENTO DEL PASAJERO IZQUIERDO, y es valvulina por el color y olor caracteristica de esta. Algunos panas me han dicho q no hay razones para q bote por alli ya q esa es un manguera para el desahogo de los gases, no obstante el bote sigue y sigue, yo retire el tapon y le faltaba como medio litro por todo lo q ha botado, lo complete y aun sigue botando. Estuve revisando en el foro y no consigo falla similar si alguien me puede ayudar se los agradezco. Como dato adicional les digo q la cantidad que bota depende si agarro subida o voy en plano, si es en subida bota mucho mas, pero siempre deja las l.a.d.i.l.l.a.s gotas en el suelo q me tiene mortificado....de antemano muchas gracias
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty Re: URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por allanbike Mar 14 Ago - 20:50

Mi pana un saludo, por alli hay otro post con esta información, donde se dice que eso pasa por recalentamiento del aceite, dependiendo del tiempo que lleve ese aceite puesto seria recomendable ponerlo nuevo para ver si no perdio condiciones o le entro agua o barro al diferencial.

Esto fue lo que aprendí de ese post, igual busca info o en cualquier momento alguien mas escribirá algo util.

Saludos,

Allanbike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty Re: URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por TiToXJ Mar 14 Ago - 21:14

Y eso empezo a partir de cuando???

Alguien le puso aceite????

Transitaste por algun sitio inundado o lleno de barro???


TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty Re: URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por julio arturo Mar 14 Ago - 21:19

Yo creo que allan podria tener la razon jejeje. puede ser que el aceite perdio su viscosidad y propiedades por tiempo de uso y lo este evaporando y sale por el unico desahogo que tiene que es la mangera ya que dices que no tiene fuga por ningun otro lado y que lo revisastes y le faltaba. lo mejor que puedes hacer es cambiarlo y eso lo haces tu mismo y rapido.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty Re: URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por Joel Barroso Miér 15 Ago - 7:04

pana y no has revisado el nivel de aceite en el diferencial? Digo sacando el tapon y ver si está pasado?? No se digo yo?
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty Re: URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por R2D2 Miér 15 Ago - 8:10

QUE TAL COMPAÑEROS, NO TRANSITE POR BARRO NI NADA, PURA CIUDAD, EN CUANTO AL CAMBIO DE VALVULINA, YA LO HICE, MANDE A DESTAPAR EL COCO SE LE SACO LA VIEJA Q TENIA Y LE PUSE NUEVA, TODAS LAS PIEZAS ESTAN BIEN, Y AUN ASI SIGUE BOTANDO, POR ESO LES DIGO Q ME TIENE PREOCUPADO PORQ NO SE LA CAUSA APARENTE, Y LE AGRADEZCO AL PANA ALLANBIKE Q SI PUEDE COLOCAR EL LINK DEL POST PORQ POR EL BUSCADOR NO CONSIGO NADA...SALUDOS SIGO ESPERANDO DE SUS BUENOS CONSEJOS Y AYUDA COMPAÑEROS...
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty Re: URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por R2D2 Miér 15 Ago - 8:16

SI ALGUNO DE UDS SABE D UN MECANICO DE CONFIANZA Q SEPA SOBRE EL TEMA SE LOS AGRADEZCO.
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty Re: URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por giannet18 Miér 15 Ago - 22:27

Mi pana no sera que estacionas la camioneta inclinada, eeso me paso a mi y resulta que yo paraba la camioneta inclinada hacia el lado del piloto y el aceite los botaba por el respiradero.


saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty Re: URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por Venecoin Miér 15 Ago - 23:01

Arturo:
Busca un lugar completamente plano donde detenerte, metete debajo y quita el tapon del diferencial, ella botara el excedente y quedara en el nivel recomendado, al final coloca bien su tapon y listo!
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty Re: URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por R2D2 Jue 16 Ago - 8:39

ok, hare eso pana venecoin, pero les adelanto q en plano o en inclinado siempre me deja las gotas en el piso, ya casi ni reviso si deja o no las gotas, pero me preocupa que pueda quedarse muy seca la transmision...seguire tomando en cuenta sus recomendaciones y evaluando, cualquier novedad les infomo...
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA Empty Re: URGENTE, BOTE DE VALVULINA, AUN NO DOY CON LA CAUSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.