creo que se me daño la REGLETA DE LAS BOBINAS!
+3
coyote4x4
PCTECH
napster171
7 participantes
Página 1 de 1.
creo que se me daño la REGLETA DE LAS BOBINAS!
HOLA SALUDOS A TODOS AMIGOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI CAMIONETA PARECER QUE ES LA BOBINA XQ LA PROBE FUERA DE LAS BUJIAS Y NO ME VOTA CHISPA PARA NADA otros me dijeron que podria ser el avioncito! ella me empezo una falla corcoveando y cuando acceleraba a mas de 2 mil rpm se le quitaba luego la corri como a 100km/h y se le quito completamente luego de apagarla no me quiso prender mas!
napster171- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 107
Mi Burra : Cherokee renegado 2000
Re: creo que se me daño la REGLETA DE LAS BOBINAS!
generalmente se daña una sola de las bobinas, es muy raro que se dañen 2 al mismo tiempo.
La falla que genera hace que pierda un poco de fuerza y que en minimo tiemble levemente. Si te falla una sola bobina la burra sigue encendiendo normalmente sin mucho rollo
La falla que genera hace que pierda un poco de fuerza y que en minimo tiemble levemente. Si te falla una sola bobina la burra sigue encendiendo normalmente sin mucho rollo
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
entonces no es la bobina.! debe ser otra cosa pero no me manda chispa la bobina! al parecer es el avioncito! =( ya estoy super obstinado de esta camioneta como que nunca le han cambiado respuestos y todos los dias se le daña algo diferente y la trato como una niña =@
napster171 escribió:entonces no es la bobina.! debe ser otra cosa pero no me manda chispa la bobina! al parecer es el avioncito! =( ya estoy super obstinado de esta camioneta como que nunca le han cambiado respuestos y todos los dias se le daña algo diferente y la trato como una niña =@
eso se le quita dandole pela pata y maS nada
que pela esto no es toyota! es JEEP mas delicado! que el co..!
napster171 escribió:que pela esto no es toyota! es JEEP mas delicado! que el co..!
Siéntase orgulloso de lo q maneja compadre, si no es asi vendala y comprese un toyota q ese cuando pide es peor, cuanto vas a pedir x esa xj se la compro ya!
mikethug- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : Jeep CJ-7
Mi Comentario: : Jeepero hasta la pared del frente!!!
mikethug escribió:napster171 escribió:que pela esto no es toyota! es JEEP mas delicado! que el co..!
Siéntase orgulloso de lo q maneja compadre, si no es asi vendala y comprese un toyota q ese cuando pide es peor, cuanto vas a pedir x esa xj se la compro ya!
X2
Aniceto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
napster171 escribió:que pela esto no es toyota! es JEEP mas delicado! que el co..!
Mi bro en realidad habemos muchos que tenemos nuestras cheros por gusto y no por no haber tenido dinero para comprar un 6 letras... un 6 letras j ode , al igual que cualquier chero si no se le hace mantenimiento o no se le hacen buenas repaciones ...
te recomiendo que si son las bobinas averigues el precio nuevas y/o en chivera... y si tambien es el avioncito lo compres mopar y te olvidas de eso !!! nadie dice que las cheros no j oden ... pero ellas avisan muchisimo antes de dejarte barado !!! consiguete un mecanico que sepa y conozca la chero !!! para que no la trampeen, e importante !!! comprate un jueguito de llaves y haz algunas reparaciones y mantenimiento tu mismo para que te ahorres algo de dinero !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
no me gusto nada este comentario antes de leer lo que escribi me disculpan no pretendo ofender a nadie ni nada por estilo
bueno la mia es renegade 2000 y estas camionetas igual q cualquier jeep son pa gente q no le tiene miedo a ensuciarse las manos ni se anda quejando ni diciendo q joden yo ala mia le echo llave semanal desde q la compre y no porq me la pida ni nada de eso si no por q simplemente me gusta mejorarla cada vez mas y siempre estoy inventando algo nuevo y lo q dijo adelso muchos la tenemos porq nos gusta no por q no tengamos pa comprar un toyota
yo tube toyota y la verdad q no es porq sea jeepero ni nada pero son una tabla son contados con una mano los q andan duro los demas son unas tortugas no quiebran nada si no tienes real pa los loker ni lo ensucies cuestan mucha plata y se los roban burda parece q cuando llega el el ladron el carro solo le abre la puerta se prende y le pone el cinturon no se porq se los llevan tan facil los juguetes y repuestos son muy caros por lo menos mas caro q los de jeep
si no estan levantados almenos con 33 en elprimer barrito q tenga la altura de un policia acostado se quedo pegaote por lo grande de sus dana difernciales q tiene mas barriga q el doctor kilo. ok esta bien no piden pero son pocos los que pueden optener uno de agencia si lo compras usado por lo menos un macho meru prado autana o el q sea ruega q no alla pasado por un carajito rompe carro por q en loq lo compres y te pida despidete de tu chequera
estamos de acuerdo en que no piden fino esta bien pero ami no me importa si mi chero me pide si lo hace lo reuno y lo gasto con gusto como dijo un amigo mio esos son carros agricolas solo son para trabajar pero como yo no tengo finca ni nececito arrea ganado ni jala tractores yo prefiero ir en una camioneta con confort air bag suavecita de suspencion liviana anda muy bien donde la pongas autopista no es un cohete pero anda muy bien,barro,arena rio entre otros
los japonecen no les importo desde el primer toyota hata hace unos 5 años atras nunka les importo el confort ellos solo querian un chasis con un motorzote y cuatro cauchos ESOS CARAJ-OS DUERMEN EN CLOSES toda la vida an copiado alos americanos despues de todo lo q copiaron y aun siguen apenas hace 10 o 15 años medio inventaron algo propio
los americanos hacen carros para cuidar alos ocupantes en seguridad confort carros q agarras 10 hora de carretera y te bajas y no te duele la espalda ellos siempre estan actulizando siempre ejempo las cheroke desde el 86 hasta el 2013 no an durado mas de 4 o 5 años con el mismo modelo los japoneses duraron 20 años con el mismo tablero ej: montero autana machito o hembrita todos son iguales les cambian estupideces y cada año q salen le suben 200palos nada mas por q son toyotas y aqui en venezuela y en los paises arabes son donde tienen comercio estos carros porq de resto en USA venden muchos carros japoneses q si son arrechos como los lexus compara los nissan de alla con los de aqui y alla la jeep le sigue metiendo medio bate busca en una pagina de alla estos nombres jeep gladiador, cualquier rubicon son mas de 5 modelos de rubicon, grancherokee str8, huricame un camioncito q no se como se llama pero esta bien (recuerda que no puedes usar esta palabra), cualquier modelo de ram son carros q son creados solo para la gente q sabe de carros,carros con poder carros modificables al gusto.
por eso ami me gusta mas la jeep y tengo mucho mas por decir pero no sigo ya q si lo ven tan largo no lo leen
jejeje me desahogue jejejej
pd:mi pana nada de lo q escribi es para ofenderte ni ati ni a nadie solo es una respuesta q me hic yo mismo de porq me gustan tanto los jeep jejejejej
me disculpan los amigos q les encanta los carros asiticos yo solo quise hacer una conmparacion de porq a coyote le gustan mas los jeep no critico a nadie por tener estos carros ni nada por el estilo cada loko con su tema y tengo muchisimos amigos con toyotas me disculapan los comentarios de desagrado
amigos tengo mi falla era la bobina cactadora de mi cherokee 2000
viste q no era tan grave ejjejeejje disfrutalanapster171 escribió:amigos tengo mi falla era la bobina cactadora de mi cherokee 2000
no lo grabe es que cuesta 3200 !
velganapster171 escribió:no lo grabe es que cuesta 3200 !
q sensor cambiaste carito vale me imagino q fue mopar
NO si estoy buscandolo usado es el sensor de leva! el distribuidor que traen las 3 bobinas!
Chamo, yo lo vi hoy en Jeecon (Boleita) en algo así como 700 BsF.
Las cherokees no son delicadas, solo que le meten mal la mano o le meten repuestos chimbos .
Las cherokees no son delicadas, solo que le meten mal la mano o le meten repuestos chimbos .
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
sabes de cual te hablo verdad ??
napster171 escribió:sabes de cual te hablo verdad ??
Papa, confia cuando este sr.(PCtech) te hable de chero´s y repuestos...Dudo que no sepa de que hablas.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
[img] [/img]
NECESITO ESTA TAPA MAS DONDE VA FIJADA!
NECESITO ESTA TAPA MAS DONDE VA FIJADA!