ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me daño el transfer

3 participantes

Ir abajo

Se me daño el transfer Empty Se me daño el transfer

Mensaje por ivilt Vie 16 Abr - 12:04

Amigo Buenas Tardes a todos, esta mañana viniendo al trabajo la camioneta comenzo con un sonido muy fuerte, pense que era la caja, pero la camioneta le funcionan sus velocidades sin problemas, lo cierto es que ahora ni se mueve, la revise por debajo y al parecer es el transfer , pero el sonido es como cuando uno mete el croche mal, asi hace cuando intenta moverse, yo creo que es el transfer, si alguno de ustedes tiene un transfer o repuestos o un mecanico bueno que los repare po favor avisenme que estoy muy urgido por eso, saludos....
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me daño el transfer Empty Re: Se me daño el transfer

Mensaje por Irving Berroteran Miér 21 Abr - 20:13

Buenas noches, encontre este link y te explicas como desarmar y armar la caja de velocidades y el transfer, ojo no se el modelo del tuyo pero son casi iguales. Espero sea de ayuda. http://www.scribd.com/doc/3571328/Jeep-ZJ-1993-Service-Manual-Secc-21-Transmision-y-Caja-de-Cambios. Saludos cordiales

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 57
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me daño el transfer Empty Re: Se me daño el transfer

Mensaje por lecars2025 Miér 21 Abr - 20:51

ivilt escribió:Amigo Buenas Tardes a todos, esta mañana viniendo al trabajo la camioneta comenzo con un sonido muy fuerte, pense que era la caja, pero la camioneta le funcionan sus velocidades sin problemas, lo cierto es que ahora ni se mueve, la revise por debajo y al parecer es el transfer , pero el sonido es como cuando uno mete el croche mal, asi hace cuando intenta moverse, yo creo que es el transfer, si alguno de ustedes tiene un transfer o repuestos o un mecanico bueno que los repare po favor avisenme que estoy muy urgido por eso, saludos....
Mi pana tengo uno en santa teresa hay que ver si es igual mandame un mensaje privado con tu numero o llamame 0414 1276085
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 48
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me daño el transfer Empty Re: Se me daño el transfer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.