Se me daño el transfer
3 participantes
Página 1 de 1.
Se me daño el transfer
Amigo Buenas Tardes a todos, esta mañana viniendo al trabajo la camioneta comenzo con un sonido muy fuerte, pense que era la caja, pero la camioneta le funcionan sus velocidades sin problemas, lo cierto es que ahora ni se mueve, la revise por debajo y al parecer es el transfer , pero el sonido es como cuando uno mete el croche mal, asi hace cuando intenta moverse, yo creo que es el transfer, si alguno de ustedes tiene un transfer o repuestos o un mecanico bueno que los repare po favor avisenme que estoy muy urgido por eso, saludos....
ivilt- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Re: Se me daño el transfer
Buenas noches, encontre este link y te explicas como desarmar y armar la caja de velocidades y el transfer, ojo no se el modelo del tuyo pero son casi iguales. Espero sea de ayuda. http://www.scribd.com/doc/3571328/Jeep-ZJ-1993-Service-Manual-Secc-21-Transmision-y-Caja-de-Cambios. Saludos cordiales
Irving Berroteran- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 61
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia
Re: Se me daño el transfer
Mi pana tengo uno en santa teresa hay que ver si es igual mandame un mensaje privado con tu numero o llamame 0414 1276085ivilt escribió:Amigo Buenas Tardes a todos, esta mañana viniendo al trabajo la camioneta comenzo con un sonido muy fuerte, pense que era la caja, pero la camioneta le funcionan sus velocidades sin problemas, lo cierto es que ahora ni se mueve, la revise por debajo y al parecer es el transfer , pero el sonido es como cuando uno mete el croche mal, asi hace cuando intenta moverse, yo creo que es el transfer, si alguno de ustedes tiene un transfer o repuestos o un mecanico bueno que los repare po favor avisenme que estoy muy urgido por eso, saludos....
lecars2025- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos