ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goma o sello que va en el Tanque de Gasolina con las valvulas o respiraderos

Ir abajo

Goma o sello que va en el Tanque de Gasolina con las valvulas o respiraderos Empty Goma o sello que va en el Tanque de Gasolina con las valvulas o respiraderos

Mensaje por FRANCESKO2009 Dom 26 Ago - 3:24

Saludos a los Panas Tratando de aportar algo a quien pueda interesar aqui le suministro el N° de parte Mopar 1-52018823 viene en su blister sellada transparente por una parte donde puede observar la goma y la parte posterior es Blanca Donde viene el N° de parte el emblema Mopar código Barra y también dice Printed in USA. Esta es una goma que va en el tanque de gasolina en la parte de arriba esta a su vez es la que aguanta la válvula de los gases o llamada respiradero por ejemplo: La mía Burrita lleva 2 de estas una en cada lado y de allí de estas válvulas es de donde salen las mangueras de respiraderos como tal. Hago mención de esto porque vi una Burra que no se de quien es: Botando gasolina por esa parte específicamente por el lado Derecho Y recordé que a mi me paso igual cuando llenaba el tanque y la camioneta en subida o en bajada parada de lado o medio lado dejaba la estela de gasolina je-je Y la otra Voina fue que para arreglar esto me lleve un chasco con la goma de repuesto. La Compre En la Av. Fernando Figueredo eso esta viniendo del Palacio (para los que conocen a Valencia) ahorita hay también un Bemarka (nuevo) al lado del negocio donde compre la goma que el Sr. me vendió como original, así tal cual me dijo yo sin tener conocimiento solo vi cuando la saco de una Bolsa plástica donde habían como 50 de estas y me decía aqui esta el símbolo grabado. Ha bueno ok, me traje mi gomita y que pe. tuve que bajar el tanque para calzarla y meterle a presión la válvula. Chevere como a los 2 dias voy hacia guacara se me ocurre llenar el tanque y me vengo para Valencia, sorpresa la mía que hasta los Motorizados me decían Pana estas botando la gasolina. Me paro no veo bote como tal pero si bastante residuo de gasolina. Prendo mi Bicha y sigo al rato me hace cambio de luz acompañado del gritooo Gasolinaaa... que (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) Pana. Bueno me toco bajar el tanque otra ves y saben que que esa pedazo de goma apenas oleo gasolina que, fue cuando llene el tanque se había entre comido y roto por donde le pegaba ese vital liquido para rodar. En pocas palabras la goma chimba apenas duro 2 dias cuando ya no servia. tuve que calarme ese calamar de que cada vez que echaba gasolina de no pasarme por el charco o mejor dicho laguna que dejaba por bote. Hasta que la gente de Bemarka pidió las gomas y las cambie las 2 de una. Espero que este cuento sirva de algo a algún Pana. Saludos birra1
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.