ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)

4 participantes

Ir abajo

problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO) Empty problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)

Mensaje por ayesteran Dom 26 Ago - 19:36

estimados tengo lo que creo es un problema eléctrico en mi KK (2008, sincrónica), y les doy las descripción a ver si me pueden ayudar:

el lunes iba en la cola de la prados del este por la mañana con el aire prendido, la radio el ipod conectado, sacando el croche de 1ra a 2da, el radio se apago, el aire tambien y todos los bombillos del tablero prendieron, el motor no se apago en ningún momento, las luces se apagaron y segui sin rollos, pense que fue una mala sacada croche, luego el miércoles de la misma semana subiendo por la prados, sin cola era de noche iba en 4ta o 5ta (aire prendido, radio, ipod y luces) le hice cambio de luces y el mismo comportamiento todas las luces del tablero prendieron y se fueron apagando, sin embargo el motor siguió funcionando sin rollos.

el gran problema vino el sábado iba vía san Juan de los morros y encontré una cola (otra vez, aire prendido, radio, ipod) y de neutro a primera, se apago por completo, con el siguiente comportamiento, no tenia ninguna actividad eléctrica y el medidor de revoluciones se quedo clavado en 1000 y pico, me baje le saque el borne de la bateria y como si nada...

les agradezco me den ideas que puede ser, no quiero llevarla a la jeep y que me digan que es "la contratuerca de la contrapeluza del filibustrillo" y me cobren un monton de plata

gracias panas... de antemano les agradezco todas las ideas


Última edición por ayesteran el Lun 10 Sep - 15:09, editado 2 veces
ayesteran
ayesteran
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2008
Mi Comentario: : solo se de PC Sad
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO) Empty Re: problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)

Mensaje por TiToXJ Dom 26 Ago - 19:40

Parece algun problema en la fusilera, revisa la fusilera interna y la que esta en el compartimiento del motor y fijate si no hay fusibles o reles con la carcaza plastica derretida.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO) Empty Re: problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)

Mensaje por ayesteran Dom 26 Ago - 19:47

gracias TITOXj voy a ver eso mañana
ayesteran
ayesteran
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2008
Mi Comentario: : solo se de PC Sad
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO) Empty Re: problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)

Mensaje por PCTECH Dom 26 Ago - 23:20

Hermano, a mi me sucedió ese mismo problema con una similar (2008 sincronica), el problema era que la batería se había dañado. Sucedió varias veces antes de dejarme completamente botado . Vete directo a la Duncan o similar y que te prueben la batería !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO) Empty Re: problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)

Mensaje por ayesteran Lun 10 Sep - 15:08

amigos efectivamente fue un problema Electrico, la bateria esta mal conectada, gracias al pana pctech y titoxj
ayesteran
ayesteran
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2008
Mi Comentario: : solo se de PC Sad
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO) Empty Re: problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)

Mensaje por PCTECH Lun 10 Sep - 17:32

La batería mal conectada en que punto ? Uno de los bornes ???
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO) Empty Re: problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)

Mensaje por Blanco Lun 10 Sep - 21:54

ayesteran escribió:amigos efectivamente fue un problema Electrico, la bateria esta mal conectada, gracias al pana pctech y titoxj

Hermano echa el cuento, como que mal conectada??? Shocked
Blanco
Blanco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Limited Wk 4x4
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO) Empty Re: problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.