problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)
4 participantes
Página 1 de 1.
problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)
estimados tengo lo que creo es un problema eléctrico en mi KK (2008, sincrónica), y les doy las descripción a ver si me pueden ayudar:
el lunes iba en la cola de la prados del este por la mañana con el aire prendido, la radio el ipod conectado, sacando el croche de 1ra a 2da, el radio se apago, el aire tambien y todos los bombillos del tablero prendieron, el motor no se apago en ningún momento, las luces se apagaron y segui sin rollos, pense que fue una mala sacada croche, luego el miércoles de la misma semana subiendo por la prados, sin cola era de noche iba en 4ta o 5ta (aire prendido, radio, ipod y luces) le hice cambio de luces y el mismo comportamiento todas las luces del tablero prendieron y se fueron apagando, sin embargo el motor siguió funcionando sin rollos.
el gran problema vino el sábado iba vía san Juan de los morros y encontré una cola (otra vez, aire prendido, radio, ipod) y de neutro a primera, se apago por completo, con el siguiente comportamiento, no tenia ninguna actividad eléctrica y el medidor de revoluciones se quedo clavado en 1000 y pico, me baje le saque el borne de la bateria y como si nada...
les agradezco me den ideas que puede ser, no quiero llevarla a la jeep y que me digan que es "la contratuerca de la contrapeluza del filibustrillo" y me cobren un monton de plata
gracias panas... de antemano les agradezco todas las ideas
el lunes iba en la cola de la prados del este por la mañana con el aire prendido, la radio el ipod conectado, sacando el croche de 1ra a 2da, el radio se apago, el aire tambien y todos los bombillos del tablero prendieron, el motor no se apago en ningún momento, las luces se apagaron y segui sin rollos, pense que fue una mala sacada croche, luego el miércoles de la misma semana subiendo por la prados, sin cola era de noche iba en 4ta o 5ta (aire prendido, radio, ipod y luces) le hice cambio de luces y el mismo comportamiento todas las luces del tablero prendieron y se fueron apagando, sin embargo el motor siguió funcionando sin rollos.
el gran problema vino el sábado iba vía san Juan de los morros y encontré una cola (otra vez, aire prendido, radio, ipod) y de neutro a primera, se apago por completo, con el siguiente comportamiento, no tenia ninguna actividad eléctrica y el medidor de revoluciones se quedo clavado en 1000 y pico, me baje le saque el borne de la bateria y como si nada...
les agradezco me den ideas que puede ser, no quiero llevarla a la jeep y que me digan que es "la contratuerca de la contrapeluza del filibustrillo" y me cobren un monton de plata
gracias panas... de antemano les agradezco todas las ideas
Última edición por ayesteran el Lun 10 Sep - 15:09, editado 2 veces
ayesteran- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : Cherokee 2008
Mi Comentario: : solo se de PC
Re: problema eletrico con mi burra KK (SOLUCIONADO)
Parece algun problema en la fusilera, revisa la fusilera interna y la que esta en el compartimiento del motor y fijate si no hay fusibles o reles con la carcaza plastica derretida.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
gracias TITOXj voy a ver eso mañana
Hermano, a mi me sucedió ese mismo problema con una similar (2008 sincronica), el problema era que la batería se había dañado. Sucedió varias veces antes de dejarme completamente botado . Vete directo a la Duncan o similar y que te prueben la batería !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
amigos efectivamente fue un problema Electrico, la bateria esta mal conectada, gracias al pana pctech y titoxj
La batería mal conectada en que punto ? Uno de los bornes ???
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
ayesteran escribió:amigos efectivamente fue un problema Electrico, la bateria esta mal conectada, gracias al pana pctech y titoxj
Hermano echa el cuento, como que mal conectada???
Blanco- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 42
Mi Burra : Grand Cherokee Limited Wk 4x4