ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

4 participantes

Ir abajo

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL Empty TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

Mensaje por El Bombero Dom 26 Ago - 20:04

HOLA COMPAÑERO. ME LLAMO LORENZO Y SOY NUEVO EN LA ZONA. LES CUENTO QUE MI CHEROKEE CLASIC 99 AL ENCENDELA POR LA MAÑANA FUNCIONA PERFECTAMENTE, LUEGO A LOS POCOS MINUTOS SE LE PEGA UNA TEMBLADERA CUANDO EL MOTOR ESTA A SU TEMPERATURA NORMAL DE 90 GRADOS, LE CAMBIE EL SENSOR DEL DISTRIBUIDOR Y EL SENSOR DE MINIMO, REVISE EL CABLEADO Y TODOS LOS CONECTORES Y NADA DE NADA, SIGUE TEMBLANDO Y AL POCO TIEMPO SE APAGA, LUEGO VUELVE A ENCENDER CON LA MISMA FALLA, SOLO FUNCIONA BIEN CUANDO ESTA FRIA.

El Bombero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : 10 de marzo estado vargas
Mi Burra : cherokee clasic 1999
Mi Comentario: : hola compañeros me parece interesante sus experiensias compartidas a travez de la zonaxj quisiera compartir las mias
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL Empty Re: TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

Mensaje por Venecoin Dom 26 Ago - 21:58

Bienvenido!
Aplicate con la bomba de gasolina y el filtro regulador.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL Empty Re: TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

Mensaje por TORTOLERO Mar 28 Ago - 10:35