ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

4 participantes

Ir abajo

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL Empty TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

Mensaje por El Bombero Dom 26 Ago - 20:04

HOLA COMPAÑERO. ME LLAMO LORENZO Y SOY NUEVO EN LA ZONA. LES CUENTO QUE MI CHEROKEE CLASIC 99 AL ENCENDELA POR LA MAÑANA FUNCIONA PERFECTAMENTE, LUEGO A LOS POCOS MINUTOS SE LE PEGA UNA TEMBLADERA CUANDO EL MOTOR ESTA A SU TEMPERATURA NORMAL DE 90 GRADOS, LE CAMBIE EL SENSOR DEL DISTRIBUIDOR Y EL SENSOR DE MINIMO, REVISE EL CABLEADO Y TODOS LOS CONECTORES Y NADA DE NADA, SIGUE TEMBLANDO Y AL POCO TIEMPO SE APAGA, LUEGO VUELVE A ENCENDER CON LA MISMA FALLA, SOLO FUNCIONA BIEN CUANDO ESTA FRIA.

El Bombero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : 10 de marzo estado vargas
Mi Burra : cherokee clasic 1999
Mi Comentario: : hola compañeros me parece interesante sus experiensias compartidas a travez de la zonaxj quisiera compartir las mias
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL Empty Re: TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

Mensaje por Venecoin Dom 26 Ago - 21:58

Bienvenido!
Aplicate con la bomba de gasolina y el filtro regulador.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL Empty Re: TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

Mensaje por TORTOLERO Mar 28 Ago - 10:35

Ante todo Bienvenido mi pana, te sugiero que te presentes formal mente y te des una pasadita por las normas de foro.

Por tu problema has la siguiente prueba, cuando la burra caliente y se te apague le echas una pero de agua por la pare de fuego del lado del piloto donde esta el sensor de cigüeñal (avioncito) y esperas un minita y le das a prender, si la camioneta te prende hay tienes tu problema, avioncito abierto.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL Empty Re: TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

Mensaje por El Bombero Vie 7 Sep - 9:14

cheers gracias compañeros la mande a escaniar y era el sensor map se lo cambie y fino a costiar x vargas alien

El Bombero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : 10 de marzo estado vargas
Mi Burra : cherokee clasic 1999
Mi Comentario: : hola compañeros me parece interesante sus experiensias compartidas a travez de la zonaxj quisiera compartir las mias
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL Empty Re: TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

Mensaje por only jeep123 Jue 2 Abr - 17:45

hermano buenas la tembladera la hacia el sensor map? ami me pasa algo parecido pero ellla anda fino solo q cuando recorto pareciera q se fuese a desarmar como tiembla fuerte me paro y al ratico sigo
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL Empty Re: TIEMBLA AL LLEGAR A SU TEMPERATURA NORMAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.