ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se enciende la luz del airbag de mi cherokee liberty 2009

3 participantes

airbag - Se enciende la luz del airbag de mi cherokee liberty 2009 Empty Se enciende la luz del airbag de mi cherokee liberty 2009

Mensaje por jcff10 Dom 26 Ago - 22:45

Buenas, panas tengo una cherokee liberty 2009 y desde hace días la luz del airbag queda encendida, se apaga a ratos pero vuelva a encenderse, agradezco cualquier ayuda, en este foro he localizado soluciones pero para vehículos 2001, Gracias

jcff10
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokke liberty 2009
Mi Comentario: : tengo una cherokee 2009

airbag - Se enciende la luz del airbag de mi cherokee liberty 2009 Empty Re: Se enciende la luz del airbag de mi cherokee liberty 2009

Mensaje por FRANCESKO2009 Lun 27 Ago - 1:49

jcff10 escribió:Buenas, panas tengo una cherokee liberty 2009 y desde hace días la luz del airbag queda encendida, se apaga a ratos pero vuelva a encenderse, agradezco cualquier ayuda, en este foro he localizado soluciones pero para vehículos 2001, Gracias

Pana Buen día Trata de ubicar al Pana Maxitorque aqui en la zona, creo que te puede Orientar. Saludos study
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ

airbag - Se enciende la luz del airbag de mi cherokee liberty 2009 Empty Re: Se enciende la luz del airbag de mi cherokee liberty 2009

Mensaje por PCTECH Lun 27 Ago - 7:43

En este foro por los momentos no vas a encontrar directamente la solución a tu problema. Generalemente cuando se enciende la luz del airbag es porque hay un problema en el cableado del circuito, la computadora del airbag tiene algún problema, o algún airbag tiene algún defecto.

Lo que te recomiendo es que vayas a un concesionario y que te revisen eso, EL problema con los airbag es que son costosos, sin estás revisando eso y se te explotan (en ese carro son 4 airbags, 2 en el tablero y 2 laterales), es muy seguro que vas a tener que gastar cerca de 20.000 bs reponiendolos.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado