no quiebra lo que pensaba
+6
MEFA
Joseman
Luisfer70
driver05
Aniceto
HJAYARO
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: no quiebra lo que pensaba
No te sirvieron Elias porque usted no esta en 6.5" con los tacos que le dejaste debes tener 8.5" baaah
Jajaja Bah Elias...
Con los amortiguadores originales del kit me parece que el quiebre esta super bien, no le veo lo malo.
Yo tambien puse de 30" y aun no he podido lograr la apertura maxima creo, porque en la foto que puse el espiral estiro todo, pero no se si el amortiguador abre mas, cosa que creo que si le quedaba bastante recorrido.
Con los amortiguadores originales del kit me parece que el quiebre esta super bien, no le veo lo malo.
Yo tambien puse de 30" y aun no he podido lograr la apertura maxima creo, porque en la foto que puse el espiral estiro todo, pero no se si el amortiguador abre mas, cosa que creo que si le quedaba bastante recorrido.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
El tema de la rampa de quiebre de la fragua es que pierdes tracción luisfer a mi me pasa lo mismo.. yo creo que tu camioneta abre mas pero no subes mas por falta de tracción...
MEFA escribió:El tema de la rampa de quiebre de la fragua es que pierdes tracción luisfer a mi me pasa lo mismo.. yo creo que tu camioneta abre mas pero no subes mas por falta de tracción...
co.ño mens creo que puede ser eso pes!!!! (albino)
Si chamo quizas pueda ser eso, este fin en guarico trato de probar =)
Luisfer70- MODERADOR
HJAYARO escribió:si tiene las lineas largas 50 pulgadas
Henry las lineas son de 26" (si son las rough country) están diseñadas para un amortiguador de 26" tal como viene en el kit.
Los componentes que te limitan un quiebre son:
- Amortiguador
- Lineas de freno
- Recorrido de los brazos
- Trackbar ( si es buje-buje no tienes ese problema)
- Las barras de dirección
- Correas para limitar el recorrido del diferencial (no es tu caso)
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Me inclino a que sea la trackbar ya q poseo la original. Si me equivoque las lineas tienen 25" me habia equivocado
HJAYARO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
la trackbar original tiene alguna limitaciones por culpa del terminal
PCTECH- MIEMBRO
[quote="HJAYARO"]Me inclino a que sea la trackbar ya q poseo la original. Si me equivoque las lineas tienen 25" me habia equivocado[/quo
primero q nada este es uno de los temas q mas me gusta jejejej soy fanatico de los quiebres
estoy un 80% q tu problema es la tracbar si la pudiera revisar te aseguro q te digo q es pero alo q leeo es la tracbar ami xj le e logrado un buen quiebre jejeje pero ala tuya ahora es q le falta y el lon arm roug contry no tiene casi limite el limite se lo pone uno con la configuracion q tu quieras de todas maneras hay q ver de cuanto son los amortiguadores lastima q no pueda montar fotos por q tengo problemas con el image shack pero dejame ver si puedo citar un link de un temo mio de jeeperos q sale mi burrita http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=411042.0 vean el ultimo mensaje del link no se ven tanto el quiebre de como queda el espiral solo les digo q queda a una pulgada de salirse del tope superior y la voy poner a quebrar mas todabia jejej y mi configuracion parecida ala tuya por eso te digo algo pasa ahi tengo cauchos 33 y veo la diferencia en la tuya q veo q tienes el mismo espiral que la mia el rc 6.5 con un taquito de 1 pulgada y la tuya y la de luifer no despegan el spiral
pd; luisfer y el que quiera probar un quiebre al maximo suban a san antonio y los llevo a ese cerrito q sale mi xj me levanto la rueda en uno de ellos jejej el cerrito tiene como 10 nquiebres q te puedes parar y revisar lo q quieras jejeje
primero q nada este es uno de los temas q mas me gusta jejejej soy fanatico de los quiebres
estoy un 80% q tu problema es la tracbar si la pudiera revisar te aseguro q te digo q es pero alo q leeo es la tracbar ami xj le e logrado un buen quiebre jejeje pero ala tuya ahora es q le falta y el lon arm roug contry no tiene casi limite el limite se lo pone uno con la configuracion q tu quieras de todas maneras hay q ver de cuanto son los amortiguadores lastima q no pueda montar fotos por q tengo problemas con el image shack pero dejame ver si puedo citar un link de un temo mio de jeeperos q sale mi burrita http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=411042.0 vean el ultimo mensaje del link no se ven tanto el quiebre de como queda el espiral solo les digo q queda a una pulgada de salirse del tope superior y la voy poner a quebrar mas todabia jejej y mi configuracion parecida ala tuya por eso te digo algo pasa ahi tengo cauchos 33 y veo la diferencia en la tuya q veo q tienes el mismo espiral que la mia el rc 6.5 con un taquito de 1 pulgada y la tuya y la de luifer no despegan el spiral
pd; luisfer y el que quiera probar un quiebre al maximo suban a san antonio y los llevo a ese cerrito q sale mi xj me levanto la rueda en uno de ellos jejej el cerrito tiene como 10 nquiebres q te puedes parar y revisar lo q quieras jejeje
coyote4x4 escribió: el lon arm roug contry no tiene casi limite pd; luisfer y el que quiera probar un quiebre al maximo suban a san antonio y los llevo a ese cerrito q sale mi xj me levanto la rueda en uno de ellos jejej el cerrito tiene como 10 nquiebres q te puedes parar y revisar lo q quieras jejeje
El comentario en negritas es como decir compraste un carro de carrera pero ese modelo no corre. Coyote los kits long arm son casi ilimitados en cuanto a lo que permite los límites de la carrocería, de la marca que sea. Uno lleva el quiebre hasta donde se pueda utilizando diferentes componentes. Si le colocas amortiguadores cortos y componentes para 3", el quiebre será muy limitado, si le pones los componentes que te ayuden a irle ganando abertura, es posible que lo lleves al límite que le permite la carrocería.
Uno de los límites de los sistema 4-Link es justamente que los brazos superiores rotan el diferencial y hacen que estrangule el sistema, esta es la correción que le hace el sistema long arm a la suspensión, le dá mas rango de movimiento evitado que los brazos superiores estrangulen el diferencial.
Última edición por PCTECH el Vie 31 Ago - 12:03, editado 1 vez
PCTECH- MIEMBRO
epa mi pana no entiendo si no me explique o que no entendi q me quieres decir jejej
lo q yo quise decir es q los kits roug contry no tienen limite o los kit lon arm pues el limite se lo pone uno adecuandolo a lo que te permite el tipo de carrro q sea
lo q yo quise decir es q los kits roug contry no tienen limite o los kit lon arm pues el limite se lo pone uno adecuandolo a lo que te permite el tipo de carrro q sea
osea yo quise decir q el long arm de rc es uno de lo mejores por eso no entiendo lo de carro de carreras yo se todo lo q me dices de los recorridos y todo eso ya me e pulido mucho en la materia tambien e aprendido mucho con lo que emos hablado
yo creo q tu entendiste otra cosa q yo dije q el lon arm roug contry es malo o algo asi no se pero lo que quise decir es q es muy bueno y que el pana el problema que tiene es otra cosa como la tracbar o los amortiguadores e incluso tu sabes q yo tengo otra marca de brasos largos y lo q me tiene cabezon es q la roug contry aguanta mas altura q lamia oir las curvas q traen los brazos
yo creo q tu entendiste otra cosa q yo dije q el lon arm roug contry es malo o algo asi no se pero lo que quise decir es q es muy bueno y que el pana el problema que tiene es otra cosa como la tracbar o los amortiguadores e incluso tu sabes q yo tengo otra marca de brasos largos y lo q me tiene cabezon es q la roug contry aguanta mas altura q lamia oir las curvas q traen los brazos
Última edición por coyote4x4 el Jue 30 Ago - 23:51, editado 2 veces
Epa coyote vamos a ver si la otra semana cuadramos y subo a San Antonio para probar la burra
Luisfer70- MODERADOR
si va mi pana este domingo voy ala fragua por que sevan a reunir algunos de jdv yo voy en la mañana al cerrito este q queda en la fragua arriba por los campos de beisbol aprobar bien los repocicionadores por que no los e probado bien jejejejeLuisfer70 escribió:Epa coyote vamos a ver si la otra semana cuadramos y subo a San Antonio para probar la burra
coyote4x4 escribió:osea yo quise decir q el long arm de rc es uno de lo mejores por eso no entiendo lo de carro de carreras yo se todo lo q me dices de los recorridos y todo eso ya me e pulido mucho en la materia tambien e aprendido mucho con lo que emos hablado
yo creo q tu entendiste otra cosa q yo dije q el lon arm roug contry es malo o algo asi no se pero lo que quise decir es q es muy bueno y que el pana el problema que tiene es otra cosa como la tracbar o los amortiguadores e incluso tu sabes q yo tengo otra marca de brasos largos y lo q me tiene cabezon es q la roug contry aguanta mas altura q la mia por las curvas q traen los brazos
Lo q dice eleazar es lo q yo quice decir al abrir este post q tengo long arm y no quibra lo q esperaba. Osea es como tener un carro de carrera q no corre. Corrigeme si me equivoco pctech.
HJAYARO- MIEMBRO
ya aclare eso con el pana jejeej me habia entendido mal papa tu problema debe ser la tracbar de todas maneras si llegaras a venir por estos lares te la reviso y te digo que es y te digo que tienes q ajustar o cambiar pa mejorar el quiebre la mia tiene su pitman y barras originales de direccion cosa q debo cambiar pero estas no limitan
mira yo empece con lon arm y no quebraba nada despues la mejore quebro mas y despues mas y despues mas y quedo como las fotos del ink y ya estoy pensando unas configuraciones q va a quebrar muchisimo mas jejeje claro hay q saberlo hacer por que si no dañas otras cosas
mira yo empece con lon arm y no quebraba nada despues la mejore quebro mas y despues mas y despues mas y quedo como las fotos del ink y ya estoy pensando unas configuraciones q va a quebrar muchisimo mas jejeje claro hay q saberlo hacer por que si no dañas otras cosas
HJAYARO escribió:
Henry, de acuerdo a esta foto, los amortiguadores están abriendo al máximo, de hecho están abriendo hasta el punto de que frena el recorrido de suspensión. Quizá te parece poco porque tienes los buches originales y no se ve tanto espacio como si tuvieras los buches cortados.
PCTECH- MIEMBRO
Si eleazar pero ahí el amortiguador no esta conectado
HJAYARO- MIEMBRO
segun aprecio la foto no la estas quebrando la estas levantando y dejando caer la suspencion si no me equivoco es lo que veo dime algo tienes los 2 amortiguadores sueltos o solo el de el lado de la foto si yo le suelto los amortiguadores ala mia abre tanto q suelta los espirales de 6.5 insisto si tienes la tracbar original ese es tu problema si puedes conseguir la rc buje buje seria lo ideal sulta la tracbar y levantala tal cual la foto y veras si es o no es
esos amortiguadores te quedaron cortos mi pana si son los del kit 6.5 ahi veo q tienes un taco creo q es de una pulgada mas el de goma q es de media pulgada casi eso te da como 7 pulgadas y pico casi 8 si no me equivoco claro esta jeejj abria q jugar despues q arregles lo del limite q tienes q puede ser como te dije el tracbar jugar con unos amortiguadores de 30 a 32 pulgadas abiertos o con una spiga de 3 pulgadas q no es tan recomendable pero funciona si la tratas bien mi pana hasta q tengas para comprar los amortiguadores q son jejeje
Los dos amortiguadores estabn sueltos pana
HJAYARO- MIEMBRO
tu tienes la tracbar original q viene de agencia? de ser asi ese es el problema sueltala ylevanta tal cual hiciste con los amortiguadores sueltosHJAYARO escribió:Los dos amortiguadores estabn sueltos pana
HJAYARO escribió:Si eleazar pero ahí el amortiguador no esta conectado
OK, si el amortiguador no está conectado entonces descoencta el trackbar a ver si baja algo mas. Poco a poco consigues el detalle
PCTECH- MIEMBRO
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.