ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso

+2
MLISIR
karynwafe
6 participantes

Ir abajo

Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso Empty Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso

Mensaje por karynwafe Jue 30 Ago - 21:13

Muchachones por favor help me estoy en Porlamar, de vacaciones hoy encendi la burra y a lo que meto drive y empieza a rodar suena como si dos metales estan chocando, me meti debajo revise las crucetas revise el cardan revise el trasfer y todo se ve normal, el chillido empieza cuando avanzo,

A los panas de porlamar si ven este mensajes necesito un taller donde levantar la burra y poder chequear,

Contactenme por favor por el 04127194842 este es el numero de mi esposa ya que mi telefono salio volando por la ventana en una curva por la via de los llanos viniendo para la isla y estoy sin telefono,

Pronto les publicare lo de los cauchos aqui en la isla mañana monto unos maxxis 31X10.5XR15 gorilla grip
c/u en 1.200 Bs.

Por favor los panas de Margarita atento al llamado de auxilio y aqui cuadramos unas buenas birras

con los demas panas por favor mensaje de texto que a esta hora mañan me conecto a revisar


Gracias

Karyn Antunez
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso Empty Re: Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso

Mensaje por MLISIR Jue 30 Ago - 21:59

Q hubo karyn revisle el aceite a la trasmision a ver q tal esta

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso Empty Re: Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso

Mensaje por luismens Jue 30 Ago - 22:10

MLISIR escribió:Q hubo karyn revisle el aceite a la trasmision a ver q tal esta


X2


Chequeale el aceite a la transmision, tambien puede ser un mozo o una rolinera que se este dañada
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso Empty Re: Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso

Mensaje por PCTECH Jue 30 Ago - 22:59

Aceite, grupo dañado, rolinera dañada, una piedra en e sistema de discos de frenos
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso Empty Re: Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso

Mensaje por ToniFox Vie 31 Ago - 8:24

PCTECH escribió:Aceite, grupo dañado, rolinera dañada, una piedra en e sistema de discos de frenos

X2
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso Empty Re: Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso

Mensaje por karynwafe Vie 31 Ago - 23:00

Sres. puden cerrar el hilo,

Baje el caucho para revisar las rolineras y revisar la punta y cuando termino de bajar el mismo y pum me el resorte que aguanta el sistema de frenoel resorte estba pegando y rosando dentro del tambor, compre kit nuevo 100 Bs. en la isla y listo adios sonido, pronto pondre la lista de caucho el mas caro 2970 procomp 33X12.5XR16

Gracias Panas y estoy todavia sin linea telefonica

karyn
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso Empty Re: Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso

Mensaje por PCTECH Sáb 1 Sep - 0:24

Bueno, no era la piedra en el sistema de frenos pero si era un resorte !! jejejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso Empty Re: Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso

Mensaje por TORTOLERO Dom 2 Sep - 10:39

jajajajaja esto si es chebre cuando uno resuelve de ya, mi pana pregunta por los cauchos de ring 16
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso Empty Re: Ayuda Mecanica Ruido en la Trasmision Trasera Chillido intenso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.